Saltar al contenido
Pichulin69

Consulta Por Local Cerca De Estación Concepción En Villa Alemana

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros, solo una duda, aunque hay temas pero no me deja claro, el lucanas que esta cerca de la estación Concepción en Villa Alemana, como es? La duda es que presi lento que es atados, además que consulte a una mina, y me salio con el chiste que por transferencia cobra 5 lucas más, después dijo que ella era mandada y que las reglas no las ponía, alguien tiene algún otro comentario a esto?

Publicado

¿Que lugar seria ese, estimado? Soy de la zona y nunca habia oido de el. Por un momento pense que seria el Delirium que tambien esta por ahi app.

Publicado

Una vez le hablé a una de las que se ubica en av Valparaíso 60 (viña) y en su respuesta predeterminada decía que transferencias +3mil por impuestos jajjssj

Publicado
Hace 1 hora, Pichulin69 dijo:

Cabros, solo una duda, aunque hay temas pero no me deja claro, el lucanas que esta cerca de la estación Concepción en Villa Alemana, como es? La duda es que presi lento que es atados, además que consulte a una mina, y me salio con el chiste que por transferencia cobra 5 lucas más, después dijo que ella era mandada y que las reglas no las ponía, alguien tiene algún otro comentario a esto?

Ese lugar es en el cual señalan, que el “recepcionista” anda con el rostro cubierto. 

Publicado
Hace 50 minutos , polaroid dijo:

Una vez le hablé a una de las que se ubica en av Valparaíso 60 (viña) y en su respuesta predeterminada decía que transferencias +3mil por impuestos jajjssj

Hay que pedir boleta entonces xD 

Publicado
Hace 11 minutos , sediuns dijo:

Hay que pedir boleta entonces xD 

Si jjaja como si tuvieran iniciación de actividades, ahora, ese lugar es un privado entonces, y manejan las minas, o sea lo que prometen capaz que no se cumpla.

Publicado
Hace 1 hora, pajero75 dijo:

¿Que lugar seria ese, estimado? Soy de la zona y nunca habia oido de el. Por un momento pense que seria el Delirium que tambien esta por ahi app.

Dicen estar cerca de la estación Concepción en Villa Alemana.

Publicado
Hace 1 hora, polaroid dijo:

Las cagan, creen que uno es wn, arándanos así como los que tienen almacenes y te exigen compra mínima con tarjeta aducuendo que a menor monto la comision es más alta jajaja

Publicado
Hace 1 hora, polaroid dijo:

Se quienes son las que mandan eso, lo hacen por la cuestión de las 50 transferencia, si les pagas con transferencia tienes que agregar 3 mil, pero si pagas en efectivo, pagas el precio normal 

Publicado
Hace 14 minutos , Pepe nacho dijo:

Se quienes son las que mandan eso, lo hacen por la cuestión de las 50 transferencia, si les pagas con transferencia tienes que agregar 3 mil, pero si pagas en efectivo, pagas el precio normal 

Pero eso no es problema de uno

Publicado
Hace 2 minutos , Pichulin69 dijo:

Pero eso no es problema de uno

Lógicamente por eso es mejor pagar en efectivo 

Publicado
Hace 6 minutos , Pepe nacho dijo:

Lógicamente por eso es mejor pagar en efectivo 

Si, es más seguro por los datos, pero de que se agueonan, se agueonan.

Publicado

Yo pago siempre efectivo la verdad, pero a esa casa no voy nica, le hablé a la niña solo pa ofrecerle ir a un motel pero no aceptó. 

También recuerdo haber ido una vez a una casucha en 3 norte frente de un bar (ahora está clausurada) y tenían máquina pa pagar con tarjeta jajsksk

Publicado
Hace 17 minutos , polaroid dijo:

Yo pago siempre efectivo la verdad, pero a esa casa no voy nica, le hablé a la niña solo pa ofrecerle ir a un motel pero no aceptó. 

También recuerdo haber ido una vez a una casucha en 3 norte frente de un bar (ahora está clausurada) y tenían máquina pa pagar con tarjeta jajsksk

Las de la calle Valparaíso ponen ahí que no van a moteles ni a domicilio 

Publicado

Si sé, pero más de alguna vez me he topado con chicas dispuestas a hacer cosas que dicen no hacer con solo preguntar de buena forma o caer en gracia

Hace 14 minutos , Pepe nacho dijo:

Las de la calle Valparaíso ponen ahí que no van a moteles ni a domicilio 

Publicado
Hace 10 minutos , polaroid dijo:

Si sé, pero más de alguna vez me he topado con chicas dispuestas a hacer cosas que dicen no hacer con solo preguntar de buena forma o caer en gracia

Algunas si van a motel si tienes el teléfono personal no de la cabrona

Publicado

Esa casa es lo más transfuga que hay. Las minas te quieren meter copete a la fuerza siendo que uno va a follar, no a tomar. Hay q subir una escalera para ver a las musas en unas piezas que parece que vas a la conyugal de la cana. El tipo q tienen encargado de abrir la puerta te mira feo y para rematar las musas están feas. Hay una milf como de 37 que atiende ahí y ya en fotos se ve con la cara chueca, no me quiero ni imaginar en persona.

Publicado
Hace 3 horas, juanitoaguilera dijo:

Esa casa es lo más transfuga que hay. Las minas te quieren meter copete a la fuerza siendo que uno va a follar, no a tomar. Hay q subir una escalera para ver a las musas en unas piezas que parece que vas a la conyugal de la cana. El tipo q tienen encargado de abrir la puerta te mira feo y para rematar las musas están feas. Hay una milf como de 37 que atiende ahí y ya en fotos se ve con la cara chueca, no me quiero ni imaginar en persona.

O sea que si ofrecen copete demás que ofrecen otras cosas, sería lindo que te pillen en la plena justo en una redada.

Publicado
Hace 10 horas, juanitoaguilera dijo:

Lo otro, capaz que después las wnas te llamen para pedir plata prestada, típico.

Publicado

Pésima casona, una vez fui con un amigo y nos hicieron entrar de a 1 y ni me dejaron cachar que mina estaba, me recibio un cabron con pasa montaña y ropa militar (En mi cabeza dije, aca me van a cogotear) me llevo a la pieza de la mina con cuea me saludo y quedo mi amigo esperando afuera, asi que aborte misión y me fui....

Yo creo que esa casona da para lista negra

Publicado
El 26-02-2025 a las 0:58, Don_Eladio dijo:

Pésima casona, una vez fui con un amigo y nos hicieron entrar de a 1 y ni me dejaron cachar que mina estaba, me recibio un cabron con pasa montaña y ropa militar (En mi cabeza dije, aca me van a cogotear) me llevo a la pieza de la mina con cuea me saludo y quedo mi amigo esperando afuera, asi que aborte misión y me fui....

Yo creo que esa casona da para lista negra

Es verdad lista negra una chica que se salio del lugar me dijo que no podían ir a comprar ni siquiera una bebida encerradas todo el turno 

Publicado
Hace 5 horas, Zoltan dijo:

Es verdad lista negra una chica que se salio del lugar me dijo que no podían ir a comprar ni siquiera una bebida encerradas todo el turno 

O sea tranfugo el lugar

Publicado

He ido dos veces ahí y ningún problema buena experiencia , el tema está en que a las chicas les quitan la mitad según entiendo el trato que tienen, pero es seguro el compadre de la entrada con pasamontañas creo q es exagerado igual tiene varias cámaras, pero las reglas no las ponen las chicas así que mejor vayan con efectivo