Saltar al contenido
Hueso96

ambiente de un topless

Mensajes recomendados

Estimados topleros:

 

Me gustaria dar mis sinceras felicitaciones a todos los que componen este foro, una comunidad que se ayuda mutuamente en temas del mercado sexual que se esconde en chile. Un foro como este da cierta confianza a los que recien van entrando en este mundo, asi lo pude comprobar el ultimo verano, donde por primera vez visite el TG3 y M/SP. Tambien conoci algunos miembros del foro, bien dedicados a este negocio y comprometidos con este foro. Viendo una comunidad tan grande y dedicada, chicas hemosas y dispuestas a satifacer a los clientes, no entiendo como la mayoria de los topless siguen siendo decadentes, en el sentido que los lugares y barrios dejan bastante que desear, aparte de ser peligrosos, no creo que a muchos les guste culiar en un bano todo podrido con otros tipos haciendo lo mismo alrededor. Aunque no he visto el reportaje de tvn, imagino que mostraron solo el lado decadente de los lugares, mostrando los topless como un peligro para la "moral" y bla bla bla, sin mostrar el lado positivo del negocio, donde las chicas ganan dinero con clientes de este foro, usan proteccion en la mayoria en los casos y dejan felices a los clientes con su servicio...un muy buen negocio. Sin embargo, no ha habido ningun cambio en el ambiente de estos locales para un mayor satisfaccion del cliente. Deberian exigir, como grupo, un cambio en los lugares donde se va a follar, ya que no es justo para los clientes proporcionar tanto dinero a los duenos del local sin recibir una buena ambientacion, y a las chicas se le debe dar mas propina por el trabajo invaluable que hacen. Yo se que los toples pueden mejorar en estilo, pero los clientes que consumen deben exigirlo. Caso aparte son esos tipos que pagan solo la entrada y se dedican a tocar todo el dia, lo cual no es ningun beneficio para las chicas (de esos vi muchos..). Es un derecho que los foreros de esta pagina tienen porque de ellos depende el negocio toplero. Saludos por alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...