Saltar al contenido
lp59

Maka Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Valla y la prueba usted compa. No hay éxito sin errores, demasiado barsa pedir datos antes de hacer ningún aporte.

Publicado
Hace 2 horas, sirdick dijo:

Valla y la prueba usted compa. No hay éxito sin errores, demasiado barsa pedir datos antes de hacer ningún aporte.

Buen mensaje colega "no hay éxito sin errores"

Publicado
Hace 10 horas, sirdick dijo:

Tiene razón colega disculpe estoy recién uniendome y no conocía la dinámica del ligar gracias por al vienvenida en todo caso 

Publicado
Hace 2 horas, lp59 dijo:

Tiene razón colega disculpe estoy recién uniendome y no conocía la dinámica del ligar gracias por al vienvenida en todo caso 

El comentario no fue de mala onda, sólo es que los cabros más jovenes ahora quieren todo en bandeja y a uno le ha costado encontrar y ha tenido que comerse hartos watasos y malos ratos.yo feliz comparto mis experiencias, pero también espero que los nuevos hagan sus aportes.

Publicado
Hace 4 horas, sirdick dijo:

El comentario no fue de mala onda, sólo es que los cabros más jovenes ahora quieren todo en bandeja y a uno le ha costado encontrar y ha tenido que comerse hartos watasos y malos ratos.yo feliz comparto mis experiencias, pero también espero que los nuevos hagan sus aportes.

Es verdad… 

ayude y será ayudado!! Jajaja 

Publicado

La maca es real, creo que el año pasado hice la tabla correspondiente, aunque es de la casona roja y la atención ha decaído harto 

Publicado

La chica es real, me he atendido con ella pero me da paja hacer tabla, en si la chica tiene puntos fuertes y débiles.

Fuertes:

Es muy linda... Rubia real de ojitos verdes, tiene carita de muñeca....

Cuando la logras calentar se nota y de verdad se nota que le gusta.

Y es muy simpática.

Debilidades:

Es un poco gordita.... Para mi no es impedimento.

Esta muy influenciada por Ivanna, no hace ningún tipo de adicionales y actúa como si la estuviesen filmando, no da besos ni deja tocar abajo porque ivannia le dijo que no tenía que aceptar eso.

....

En resumen si solo buscas un servicio convencional la chica aprueba con honores, pero si quieres algo más, no lo conseguirás.

Saludos contertulios

Publicado

Que chicas estan atendiendo en este momento en la casona roja. Algo nuevo? La ultima vez que fui era solo Ivannia, Maca y una chica mas

Publicado

Yo fui en diciembre, estaba Ruby, su atención fue mala y no he vuelto más.

Los avisos tienen 0 credibilidad, hasta estaban anunciando a la Olga hace poco 

Publicado

Hola fui por ivannia y estaba ocupada asi que le di con rubi saben si ivannia da algun servicio especial sin pre.

aparte del oral  para ir por ella he leido buenos comentarios de esa chica o hace domicilios o motel