Saltar al contenido
Mulato

Posteos Antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Publicado

No estimado, no es la que se parece a Yendeline Nuñez. la Andrea de Franklin es una chica no muy bonita de cara, tetas operadas grandes y ricas, y de culo un poco plano, es decir todo lo contrario que la Andrea de Morande.

Sin comentarios.

Invitado Man Black
Publicado

No estimado, no es la que se parece a Yendeline Nuñez. la Andrea de Franklin es una chica no muy bonita de cara, tetas operadas grandes y ricas, y de culo un poco plano, es decir todo lo contrario que la Andrea de Morande.

Gracias Dorian, como Andrea anda desaparecida pensé que podría estar allá. Se agradece la información.

Publicado

Algun forero que pasara por este local??

Quiero ver a la crespa debilidad...

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Sin palabras amigo forero....

Jajajjajajajajjajajajaja....

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Por lo menos en el ultimo tiempo no le he visto ni la sombra, solo la vi una vez de casualidad y de ahi nunca mas, ya se esta transformando en un mito urbano la presencia de Jessica en Franklin.

Sin comentarios.

Publicado

en mis 3 visitas, tampoco la he visto en franklin... aunque siempre las chicas me decian que ella va en horario ultra macabeo, o sea AM.

seria ideal que vuelva al PSW... como recordar esos polvos csssmmmm

Publicado

Por lo que sabia, la femina en comento se retiraría antes de las 17 o 18 Hrs

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Algun estimado contertulio q se mande una play list del dia de hoy en este local pa ver si me mando un pique pa esos lados... se agradece desde ya y atento pa luego dejar mi reporte :)

Publicado (editado)

Algun estimado contertulio q se mande una play list del dia de hoy en este local pa ver si me mando un pique pa esos lados... se agradece desde ya y atento pa luego dejar mi reporte :)

x2

----º----

Continua por acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178179-paraiso-franklin/?p=1903049

Editado por KaaBalleRo
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...