Saltar al contenido
3482

Conchas De Oro!! Los Nuevos Precios

Mensajes recomendados

Publicado

¿esta niña tendrá la concha de oro?

Pregunta seria, si esta niña cobra eso es porque alguien está dispuesto a pagar semejante barbaridad.

Envia este mensaje por WhatsApp:

56946267428

Estoy ubicada en calle Guillermo Saavedra 085 tengo estacionamiento privado y también podemos salir🥰❤️

El servicio tiene un valor de 60 la media hora y 80 la hora incluye caricias, sexo oral, baile erótico, masaje sensitivo,todas las poses que tú quieras, contactos ilimitados 🤤🌹🔥
 Estaré por solo unos días

Osea me imagino que por esos valores te deja más seco que la chucha, y no tiene ningún reporte.

pero media hora 60 lucas!! 

Publicado
Hace 24 minutos , 3482 dijo:

¿esta niña tendrá la concha de oro?

Pregunta seria, si esta niña cobra eso es porque alguien está dispuesto a pagar semejante barbaridad.

Envia este mensaje por WhatsApp:

56946267428

Estoy ubicada en calle Guillermo Saavedra 085 tengo estacionamiento privado y también podemos salir🥰❤️

El servicio tiene un valor de 60 la media hora y 80 la hora incluye caricias, sexo oral, baile erótico, masaje sensitivo,todas las poses que tú quieras, contactos ilimitados 🤤🌹🔥
 Estaré por solo unos días

Osea me imagino que por esos valores te deja más seco que la chucha, y no tiene ningún reporte.

pero media hora 60 lucas!! 

Está loca la mina,valores muy altos por servicios básicos.

Publicado

Lo más lamentable es que aún así con esos precios son varios los que van de una dónde la susodicha concha de oro. Además viendo las fotos no están despanpanante que digamos y anda a saber cómo será de caracho. En fin muy caro. Con esa lucas buscas por otro lado y la pasas mejor

Publicado

Si la susodicha pone esos valores es porque existen weones que los Pagan. 

Seguramente también ofrece servicio convencional adicionales hasta por chupar teta.

Publicado

Uta la verdad compa es culpa de los weones Simp y que duran 5 min por culiar wajajja, no se como se les pasa por la cabeza pagar tanto weon, una ves lo dije, 1 o 2 meses q no vallan a ver a las weonas y el precio caera