Saltar al contenido
juan8997

Reporte del Fuego de ULA

Mensajes recomendados

estimados hoy fuy al Topless Fuego de la galeria de la blondie, cerca de la salida norte de la estacion ULA... como los otros boiliches de esa galeria es bastante chico... pero nunca tienen muchos parroquianos parece, aunque era temprano aún. Los locales son con escenario, pero sin barra, y con unas butacas para los klientes. Habia como 15 mujeres pero de todos solo un par salvava y el resto mas o menos... bastantes veteranas del negocio, un par de gargolas... pero bastante freak en resumen, una de ellas que estab sentada a mi lado de tan pegada que estaba me empezo a hacer cariño en una mano... ademas otra bailarina estab como con aprox 5 meses de preñes¡¡, tambien habia una señora, que estaba bien pero era como la toplera vampira... tal vez como es la galeria de la blondie...

Lo que si tenia de bueno que a pesar de ser chico estaba ,medianamente bien ventilado y no habia pausa entre bailarina y bailarina.... pero costaba harto encontrar con quien tomarse una bebida, por lo que al final decidi por Maciel, una morena joven de pelo corto.

 

Hay un local nuevo en la galeria, pero aun sin nombre ni letrero ni luces por fuera, solo con el portero, por lo que ya serian cuatro , el sinnombre, el fuego, el chikas y el a77.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy bien que foreros relativamente nuevos posteen sus reportes. He notado una baja en los reportes de foreros antiguos y un aumento de miembros nuevos preguntando cualquier cosa.

Buen reporte culioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninosko

Más que una baja, hay una decepción general.

Antes el TG3 era muy bueno, por lejos era el mejor, pero ese es tiempo pasado......cada vez está peor, se fue la Vanessa, hay mucha inasistencia de minas, TVN con sus reportajes, también el foro cometió el error de endiosar a las minas (algunas minas no se sacan la ropa por menos de 12 lucas) y tienen actitudes de diva. Lo otro es que es muy desagradable el macheteo de las minas de ese local.

Por el otro lado el M/SP se puso muy bueno (llegó mucho filete), shows dobles y triples, cuadros plásticos, etc.....pero pasa repleto de gente y las minas son demasiado apuronas (te dedican menos minutos) de forma de poder buscar más clientes. Entonces si uno va al M/SP es muy probable que las mejores minas estén muy ocupadas y no hay ninguna posibilidad de poder pasar unos minutos con ellas.

 

Entonces mucha gente va con la expectativa muy alta y cuando ve la realidad, se decepciona.

 

Yo sigo visitando los topless y me he pegado varias decepciones (en especial en el TG3) y por eso he posteado pocos reportes.

 

Yo creo que si se contara la verdad de los locales, minas que atienden mal, locales con malas instalaciones, etc.....podríamos bajar las expectativas de la gente y así los topleros tendrían menos decepciones.

 

Yo subi un post para que la gente reclame, pero parece que la gente tiene miedo y no postea reclamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero es que es fome postear las cosas malas... ademas es re subjetivo, tambien se debe considerar la relacion precio calidad, son re baratos, por lo que tampoco creo que se les deba pedir mucho en instalaciones... ni tampoco minas filete, lo que si se debe indicar es donde las bailarinas atienden mal... o te catetean todo el tiempo por monedas, o la bebida es de 150cc... en el fuego la bebida es como de 500 cc, lo que es destacacble.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero es que es fome postear las cosas malas... ademas es re subjetivo, tambien se debe considerar la relacion precio calidad, son re baratos, por lo que tampoco creo que se les deba pedir mucho en instalaciones... ni tampoco minas filete, lo que si se debe indicar es donde las bailarinas atienden mal... o te catetean todo el tiempo por monedas, o la bebida es de 150cc... en el fuego la bebida es como de 500 cc, lo que es destacacble.

 

 

Creo que gran parte de la culpa de la decadencia es el mal-acostumbramiento de tener minas ricas por apenas $1.500 de entrada. O sea, siendo realistas es demasiado barato, las bibías son muy baratas y las incursiones aunque incomodas, con una mina rica son BBB.

 

Si uno de estos antros cobrase $3.000 pero te garantizara minas decentes, sin macheteos ni apuradas, ahi recien podria entrar a decepcionarme pero por luquitaymedia, con tal de no encontrarme con mumra y sus secuaces tipo mapocho, me doy por pagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ustedes. Les pongo el ejemplo,aca en antofa hay como cafes en los que las minas q1ue son la mtad de rocas que en stgo tienes que nvitarla a una bebida (de verdad si con vaso de vidrio y todo) que son 1500, si quieres ir a un biombo pagas entre 3.000 y 15.000 deendiendo del tiempo (entre 3 y 15 minutos) por estar ahicon la niña que solo te bailay se desnuda. O sea ya llevas sin nada se dexo por lo menos 16.500.

 

Ahora si quieres algo mas la mina te cobra 5.000 por francesa por condon y 10.000 por penetracion. O sea sumando para hacer algo similar a lo del TG3 son 31.500 por 15 minutos o sea, si piensan lo que vivimos en regiones la verdad es que ustedes no deberian ser tan regodeones. Yo lo paso super bien yendo a stgo cada mes y gradezco n sus datos. Espero que con esta pincelada de realidad les haya dado algo que meditar.

 

saludos amigos desde antofa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ustedes. Les pongo el ejemplo,aca en antofa hay como cafes en los que las minas q1ue son la mtad de rocas que en stgo tienes que nvitarla a una bebida (de verdad si con vaso de vidrio y todo) que son 1500, si quieres ir a un biombo pagas entre 3.000 y 15.000 deendiendo del tiempo (entre 3 y 15 minutos) por estar ahicon la niña que solo te bailay se desnuda. O sea ya llevas sin nada se dexo por lo menos 16.500.

 

Ahora si quieres algo mas la mina te cobra 5.000 por francesa por condon y 10.000 por penetracion. O sea sumando para hacer algo similar a lo del TG3 son 31.500 por 15 minutos o sea, si piensan lo que vivimos en regiones la verdad es que ustedes no deberian ser tan regodeones. Yo lo paso super bien yendo a stgo cada mes y gradezco n sus datos. Espero que con esta pincelada de realidad les haya dado algo que meditar.

 

saludos amigos desde antofa

 

 

pero estimado... recuerde que en antofapasta todo es más caro... especialmente los placeres de la carne, porque de todas maneras es una ciudad de servico de la mineria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Axxel y Bad Seed

Muchos de nosotros nos iniciamos en el Salamandra, Pussycat, Show Girls, TG3 Bandera/G Mackenna, etc. Así sobre los precios.......no conocemos otros precios.

Tenemos muy claro lo que es una atención buena y una atención promedio, pero nosotros sabemos que los topless no invierten en infraestructura principalmente por que en cualquier momento un alcalde moralista los puede cerrar......las minas también se descuidan harto......sólo en el M/SP, Salamandra, Dancing Days y Oliver.....hay shows con algo de producción.....el resto no se preocupan ni siquiera de bailar bien o invertir lucas en ropa de calidad o lenceria fina....nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tg3 remodeló los sillones y la pista de bailes de las chicas que se resbalaban.

 

EN DD hay producción? mmhh no meparece mucho, pero en fin quizá cuando yo no estoy -(he ido 3 veces in my life) en salamandra???... mmhh hace tiempo que no voy, pero habia cero preocupacion, los ventiladores que hay al lado del escenario yo creo que no los limpian desde la decada pasada.

 

Oliver es de otro nivel, del padrino, y tambien los valores más altos que lo antes mencionados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaro que, al parecer, no hay tal 4to local en la galeria metro U.L.A. Es solo un local vacio. Hay un tarjetero afuera, pero es para llevar clientes al Fuego. Es un viejo chico que antes estaba en el Salamandra.

 

Sobre las minas, me parece que Chikas esta mejor que Fuego. En este ultimo no hay nada muy destacable, por lo menos el sabado (no estaba Casandra, la ex-Andrea del cafe La Mina). En Chikas hay algo mas interesante, aunque ninguna diosa. Algunas bonitas de cara, pero descuidadas de cuerpo. Varias potonas, que no son de mi agrado. Una mina linsidima de cara es Isabel (lleva una semana), pero no es finita de cuerpo. Hay una nueva que se llama Jessica (me parece; se viste enfermera, con delantal, asi que se ve poco) pero no va siquiera al rinconcito por la bebida. Es harto timida y me tinca que se ira pronto. Se ve bien de silueta, pero es solo para conversar. Hasta ahora por lo menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado talentoso

Conosco el fuego

No es para nada recomendable --> solo si es pasa por ahi y tienes ganas ver algo pasas pero pa para nada mas que eso . solo tomarse una bebida y nada mas

minas regulares

EStos tipo de locales es relativo la calidad de las minas aveces salva y otras ves no hay nada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...