Saltar al contenido
William ss

Esmeralda Milf Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas me atendi recientemente con esta milf

Datos generales:

Nombre = Esmeralda
Edad = 45+ creo
Internet= Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 ESMERALDA RECIEN LLEGADA CUERPAZO DE INFARTO.ME ENCANTAN LAS POSES..🦋. 💕💕. Soy esmeralda, una auténtica belleza lista para complacerte a

Costo= 35K la hora

Nacionalidad= Colombiana creo

Ubicación= simón bolívar

Lugar= casa matadero con más chicas 

Tipo= independiente

Conserje= sin conserje 

Horarios= full time

Comunicación : por watsapp me respondió rápido

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60  creo

Contextura = 7 como me gustan, gruesa pero no es gorda y mucho menos delgada, como Gaby la otra milf

Cara = 6 bonita, ami me gustan mayores, se le nota la edad, arrugas menores, 

Nivel de Photoshop= 10% es idéntica a las fotos en el cuerpo, pero en el rostro se le nota más la edad 

Trato: 6 Agradable, simpática, sin apuros, relajado.

Besos = 5,0 no pedi

Tetas = 6,5 grandes chupe arto rato no pone atados

Culo = 7 grande, redondito, suavecito,

Pussy = 6 sin olores, en unas poses aprieta más que en otras

Mamon = 5 con condon, reguleque

Movimientos pelvicos = 5 me movi yo todo el rato porque me gusta llevar el ritmo asi que no se

Calidad de sonido= 7 sus gemidos ricos al oído con algunas frases cachondas falsas pero me gusto que me mintiera

Anal = no pregunte

Ambiente = 5,5 pieza chica con baño dentro, luces azul, ventilador se agrace.

Atención=  7 muy agradable y relajada

Comentarios a parte= Bueno compañeros no hay mucho que explicar me comunico me dice la dirección por wasap y estaba cerca asi que fui de una, abre puerta y veo luz azul dentro me gusto, me espera en lencería y acepta sus lukitas y vamos a lo que vinimos, un mamon reguleque lo hace suave y despacio pero bueno, después en misionero y en 4 que son mis poses preferidas y cuando estaba por acabar empieza a sonar el celular, primero mensajes, después llamadas, me cortaron la inspiración, asi que tuve que volver a empezar, y seguían llamando , los weones insistentes no dejan culiar tranquilo, tuvo que poner el celular en silencio para poder concentrarme y acabar.  y eso. 

Promedio final = yo creo que un 6,5

Publicado

Hola estokadores buenas tardes, me fui atender con esta mussa el.domingo y debo decir que fue una mala experiencia, se quería hacer la loca con el oral sin pre solo por el hecho de que to le había hecho un oral a ella, webiaba por las posiciones, le pague por full anal y después se estaba haciendo la loca, me dio la wea y me fui pésimo servicio.

Publicado
Hace 1 hora, Sebas741 dijo:

Hola estokadores buenas tardes, me fui atender con esta mussa el.domingo y debo decir que fue una mala experiencia, se quería hacer la loca con el oral sin pre solo por el hecho de que to le había hecho un oral a ella, webiaba por las posiciones, le pague por full anal y después se estaba haciendo la loca, me dio la wea y me fui pésimo servicio.

chuu mala colega, lista negra a la perra 

Publicado

Buenas muchachos, por fin dsp de tanto tiempo me pude hacer una cuenta, por un tema de verificación email no podía, 

Ya llendo a lo que nos convoca, la verdad es que yo amo a las milf, y con esta mujer puedo confirmar que es ella la misma de las fotos, no es cambiazo ni nada, un poquito más de filtro pero muy agradable vista, tanto en cara como en cuerpo, responde rápido y todo muy claro con las lucas. PEEEEEEEEEEEEERO se cree diosa, no besos ni tocarla, o se la pones como ella quiere o se anda medio enojando, así que a lista negra para que no vayan a perder sus lucas

Sl2

Publicado
Hace 3 horas, MineritoATodas dijo:

Buenas muchachos, por fin dsp de tanto tiempo me pude hacer una cuenta, por un tema de verificación email no podía, 

Ya llendo a lo que nos convoca, la verdad es que yo amo a las milf, y con esta mujer puedo confirmar que es ella la misma de las fotos, no es cambiazo ni nada, un poquito más de filtro pero muy agradable vista, tanto en cara como en cuerpo, responde rápido y todo muy claro con las lucas. PEEEEEEEEEEEEERO se cree diosa, no besos ni tocarla, o se la pones como ella quiere o se anda medio enojando, así que a lista negra para que no vayan a perder sus lucas

Sl2

Chuta la tenia en la mira, pero por weona y mañosa, borrada y no voy ni cagando a botar billete, 

Publicado
6 hours ago, MineritoATodas said:

Sl2

Hoy un excolega me dijo lo mismo, la damisela se cree una diosita viviente, y trampea con el tiempo. No me la recomendó.

Publicado

William ss. Da una tabla buena, dónde dice que no da besos y al mamón le pone nota cinco reguleque. Ahora bien hay dos Estokadores que le ponen mala nota. Para mí si tabla es bien creíble, no se para otros y la envía a lista negra y sus servicios no aprueban. Yo en lo personal la tenía en lista, me comunico y me dice que atiende en bolivar 682, con esa dirección aborto toda posible incursión a estokar. Por lo menos yo esa esquina la tengo eliminada. 

Publicado

Ojo que ahora se publica con otras fotos, entonces si hizo el cambio es porque hay algo raro.