Saltar al contenido
Juliocesarodriguez

Estamos En Decadencia Del Mundo Puteril

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos estamos viviendo el peor momento puteril en especial para los punteros que conocimos las mieles de los buenos tiempos cuando las agencias habían pendejas sureñas para regodearse,con servicios completos o casi completos sin mañas en épocas sin WhatsApp había que ir y ver el ganado y minas independientes igual .

Hoy las redes sociales y en especial arsmate etc...nos cagaron el puterio con servicio de calidad.

Publicado

Tienes razón hermano de los cacheteos... El mundo puteril de Antofagasta parece que está en una decadencia imparable....

Publicado
Hace 10 horas, Juliocesarodriguez dijo:

Muchachos estamos viviendo el peor momento puteril en especial para los punteros que conocimos las mieles de los buenos tiempos cuando las agencias habían pendejas sureñas para regodearse,con servicios completos o casi completos sin mañas en épocas sin WhatsApp había que ir y ver el ganado y minas independientes igual .

Hoy las redes sociales y en especial arsmate etc...nos cagaron el puterio con servicio de calidad.

la wea más cuerda que has dicho anibal, pero ya lo sabíamos 

saludos del arrendatario

Publicado

Es verdad lo que dice colega. Yo tengo una amiga y dos conocidas qué hicieron su arsmate y les va bien, siendo que no son tan ricas!  Además tome en cuenta que hasta las shoperas han dejado de garzonear y se hay dedicado al only fans. En el único lado en que encuestras pendejas chilenas ricas, es en la zona austral, se van a trabajar para allá por las salmoneras, ya que no sé porque razón piensan de que en el norte prefieren a las colombianas. 

Estamos cargados y cagados!! 

Publicado

Pues hay que hacer un esfuerzo y no pagar ese tipo de cosas. Tampoco tolerar los malos hábitos. Hay que controlarse y verán que las cosas se normalizan.

PD: Valeria tenía buen staff de chicas que trabajaban más que bien y cualquier cosa le decíamos a ella.

Publicado
Hace 3 horas, Claxuslek dijo:

Pues hay que hacer un esfuerzo y no pagar ese tipo de cosas. Tampoco tolerar los malos hábitos. Hay que controlarse y verán que las cosas se normalizan.

PD: Valeria tenía buen staff de chicas que trabajaban más que bien y cualquier cosa le decíamos a ella.

El año ante pasado volvió abrir su agencia en calle Méndez, duró un par de meses y volvió a cerrar su agencia para quienes fuimos en sus años dorados,añoramos que vuelva a reabrir y que traiga chikillas de calidad de las 3 B 

Publicado
Hace 2 horas, Dadilac dijo:

El año ante pasado volvió abrir su agencia en calle Méndez, duró un par de meses y volvió a cerrar su agencia para quienes fuimos en sus años dorados,añoramos que vuelva a reabrir y que traiga chikillas de calidad de las 3 B 

Creo que fui el primer asistente en la inauguración de calle Mendez. Me encantó l chica que tenia y las que trajo después ufff que delicia.

Publicado
Hace 3 horas, Claxuslek dijo:

Creo que fui el primer asistente en la inauguración de calle Mendez. Me encantó l chica que tenia y las que trajo después ufff que delicia.

Si bro habían minas piolas, eran pocas pero salvaban kaleta para sacarse la maldad ya que en ese tiempo igual estaba malo el mercado (hasta ahora) no alcance a degustar las ultimas chikillas antes de volver a cerrar sus cortinas una espinita que todavía tengo :(

Publicado

Había una de 18 recién cumplidos y tenía las tetas raras. Me tenía tan tentado pero no pude concretar al final. Ya habrán más chicas.

Publicado
El 31-01-2025 a las 10:43, Newplagiador dijo:

Es verdad lo que dice colega. Yo tengo una amiga y dos conocidas qué hicieron su arsmate y les va bien, siendo que no son tan ricas!  Además tome en cuenta que hasta las shoperas han dejado de garzonear y se hay dedicado al only fans. En el único lado en que encuestras pendejas chilenas ricas, es en la zona austral, se van a trabajar para allá por las salmoneras, ya que no sé porque razón piensan de que en el norte prefieren a las colombianas. 

Estamos cargados y cagados!! 

Estamos de mal en peor.

Publicado
Hace 9 horas, Juliocesarodriguez dijo:

Estamos de mal en peor.

Por que las colombianas son muy ricas jajajajaja y de piel...

Publicado

Agencias manejadas por los del tren, cambiazos, maquineras y pasteras…

en su momento dije mejor Alo mejor los topless tienen minas buenas y decentes….. peor aún… como echo de menos el Ataraxia

fui al black esperando rememorar épocas de esplendor y las minas si pero los valores ctm…. Pa desangrarse. 

Publicado
Hace 20 minutos , +kamelot dijo:

Agencias manejadas por los del tren, cambiazos, maquineras y pasteras…

en su momento dije mejor Alo mejor los topless tienen minas buenas y decentes….. peor aún… como echo de menos el Ataraxia

fui al black esperando rememorar épocas de esplendor y las minas si pero los valores ctm…. Pa desangrarse. 

Estimado cuales son los valores, tengo ganas de ir pero no se si el bolsillo me alcance

Publicado (editado)
Hace 7 minutos , marlatus dijo:

Estimado cuales son los valores, tengo ganas de ir pero no se si el bolsillo me alcance

Ufffffff afirmate cabrito

precios de los tragos DE LA MINA

copete en barra 35

copete en privado 70 (puedes hacer a lo más su Spiderman)

Champaña en pieza….. 130 sin contar el coste de la mina que sumando el impuesto al local y el costo de la maraca es de 300 Lucas. 

o sea imagino que la maraca es limpiecita y bañaita garantizado por ese precio.

igual en el privado que es donde sangre me dieron números pero me dio julepe concretar

Editado por +kamelot
Publicado

Maldita eedws sociales mataron todo el ambiente puteríl aquí en iqq también , hace piso estuve en Santiago y también pasa lo mismo pueden ser varios factores pero el principal a mi parecer es la pedida del anonimato que mantenían las chicas 

Publicado
Hace 19 horas, +kamelot dijo:

Ufffffff afirmate cabrito

precios de los tragos DE LA MINA

copete en barra 35

copete en privado 70 (puedes hacer a lo más su Spiderman)

Champaña en pieza….. 130 sin contar el coste de la mina que sumando el impuesto al local y el costo de la maraca es de 300 Lucas. 

o sea imagino que la maraca es limpiecita y bañaita garantizado por ese precio.

igual en el privado que es donde sangre me dieron números pero me dio julepe concretar

Estimado Me dejo Plop. con suerte me alcanza para mi trago y solo me queda mirar jejejejjej