Saltar al contenido
DildodeZorras

Camilita De Skokka.

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, Estoker2626 dijo:

Se fue mijita creo. Cuando cambia su foto de perfil en wzp con un avióncito, es la señal xd

Oye si compa, es extraño me dijo que estaria una semana mas..😭

Publicado

Me costó bajar del olimpo para  ver a mijita y dejarle mis bendiciones ... Kague  !!!! Ya se fue parece ... La mala cuea .... Algún favorito sabe cuando vuelve ????

Publicado
Hace 2 horas, Estebam dijo:

Me costó bajar del olimpo para  ver a mijita y dejarle mis bendiciones ... Kague  !!!! Ya se fue parece ... La mala cuea .... Algún favorito sabe cuando vuelve ????

Compa, yo estuve hace unos dias con ella y me dijo que estaria una semana mas, puede ser q tuvo alguna emergencia o algun afortunado la sacó a pasear, cuando vuelva intentare sacarle number personal jjajjj, espero no me mande a la ctmare jajjajja.

Publicado
Hace 1 hora, DildodeZorras dijo:

Compa, yo estuve hace unos dias con ella y me dijo que estaria una semana mas, puede ser q tuvo alguna emergencia o algun afortunado la sacó a pasear, cuando vuelva intentare sacarle number personal jjajjj, espero no me mande a la ctmare jajjajja.

Ya compita espero logres sacarle algo.

Publicado
Hace 2 horas, Estebam dijo:

Ya compita espero logres sacarle algo.

por lo pronto, ya haberle sacado la ropa a esta cosita rika, es muy bueno XD y sacarle gemidos, mas mejol jaja... 

Publicado
Hace 3 horas, DildodeZorras dijo:

por lo general esta cosita rika siempre avisa con anticipacion cuando se va, para que la visiten y le peguen sus ultimos culiones y se despidan como corresponde todos sus fans... por lo que creo mas en la opcion, que un enamorado la saco de paseo a conocer mas la zona jaja

Publicado

A mi me dijo que se queria quedar hasta este domingo y creo que en junio estaria en arica . Que venia a calama y despues a arica . Pero no me acuerdo que fecha estaria en calama

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuu

esperemos que el viejo qlo roba marakas la devuelva pronto. Jajaja

Publicado (editado)

Ya no sufran tanto , se las devuelvo en la semana una vez que mijita pueda volver a caminar le di mucho parece jazjajajajzjajjaja ......  esta vez me tercie mal ....  alcance una cachita no mas ..... habra que comenzar a agendar hasta su retorno ....... y ahi si la mando a la teleton jazjajjazjajajja

Editado por chimpandolfo3
Publicado

Oye viejo rechuchasgrande roba ma1racas hijo de tu p1t4 madre devuelve a camilita. Quiero puro culiarme a mi regalona..

Publicado (editado)

me aparecio en el estado de wsp un video de mijita, y ya no sale la foto del avion... sera que regresooo? :o ... alguien sabe? ... le envie mensaje temprano, pero no responde ¬¬

Editado por MarkusMorgan
Publicado
Hace 9 minutos , MarkusMorgan dijo:

me aparecio en el estado de wsp un video de mijita, y ya no sale la foto del avion... sera que regresooo? :o ... alguien sabe? ... le envie mensaje temprano, pero no responde ¬¬

La solto el viejo bastardo roba m1aracas jajaja. Tiene que haber vuelto cosita linda..

Publicado

Como estan cauros!... carita de miñeca volvio, no creo que sea necesario repetir mi tablita de más arriba ☝️ 😬. La mina sigue dando una excelente atención, con la única diferencia es que ahora nos re contra comimos jajaja se soltó caleta conmigo en comparación a mi vez anterior con ella. Asi que eso cauros se las recomiendo y tratenla bonito porque minitas así en el rubro hace falta, super agradable la atención y lo mas importante higiénica en todo.

Volvería: obvio que si ! 🤤

Publicado
Hace 1 hora, MarkusMorgan dijo:

Está en calamita. A la fila colegas,  le debo leche a mijita

Publicado
Hace 40 minutos , punz169 dijo:

Sueltenla un rato me agendo para las 5  y hoy trabaja hasta las 6 nomas 

Tiene que dejar descansar la zorra compa jaajaj.

Hablando en serio, debe haber algun colega que le esta pagando a la mina para q ande solo con el. La caura ya ni se publica. Espero que el socio que la quiera aguachar no sea el viejo rklo roba maracas. Jjajj

Aburrete viejo ctm.. 🖕🖕

Publicado
Hace 14 minutos , Trucker_man dijo:

Tienen fotos.de.ella ?

Yo tengo compa, pero salgo yo con ella jjajaj. Naaa estoy webiando. En este mismo post hay fotos de ella..

Saludos.

Publicado

Al parecer un caballero de brillante armadura (capaz sea el mismo que le pasó la ropa de faena para las fotos 🤣🤣🤣) daría todo por ella y mas para tenerla para el. En fin, está difícil agendar con ella, aunque a mi me dice siempre que si y desplaza a los de menos confianza xd. Cuidenmelaaaaa

Publicado

Ya no sean mal hablados ja,jJajzjJjjazja .. aprovechen la chiquilla  , saquenle trote ..... porque cuando yo vuelva a calama otra vez la enviare a la teleton una semanita j,jJAjzjJzjajJjaj y despues le hare yo mismo la rehabilitacion de su zorrita una semana mas jazja,jajjazjJj    PD  vayan con chalina !!!! Ya esta mas helado .... no se vayan a resfriarse !!!!! Jazjajja,j,jajjazj

Publicado

El que se haya culiado a a las 2 darla/camilita podria decir cual es mejor ? 

Dejaré la misma pregunta en ambos temas porq yo solo he tenido el placer de darle a camilita o kamy como se hace llamar ahora solamente.

Publicado
Hace 2 horas, DildodeZorras dijo:

Dejaré la misma pregunta en ambos temas porq yo solo he tenido el placer de darle a camilita o kamy como se hace llamar ahora solamente.

Yo he estado con ambas pero me quedo con kami por la atencion ...conmigo es super entregada .  Aunque Darla tiene un cuerpo de diosa . No senti el mismo trato que me da kami

Ambas son estupendas ...es cosa de gustos creo 

Publicado
Hace 4 minutos , mechalarga2001 dijo:

Yo he estado con ambas pero me quedo con kami por la atencion ...conmigo es super entregada .  Aunque Darla tiene un cuerpo de diosa . No senti el mismo trato que me da kami

Ambas son estupendas ...es cosa de gustos creo 

Gracias colega por su respuesta, hay que aprovechar a mijita rica, se va esta semana, lo puso en su estado..

Publicado
2 hours ago, DildodeZorras said:

Camilita definitivamente en cierta forma es más bonita, más natural si vale lo que cobra podría ser mejor si, pero es mejor que darla

Publicado

No hay donde perderse pues !!!!  Camilita siempre !!!! Jazjajjaajazjaja  buen trato , simpatica ,  buenas nalgas , sapito jugoso ...... ademas cocina rico jaznznaja,jajz ..... otro dia les comparto el menu jaajznaa,jj,J

Publicado
Hace 23 minutos , chimpandolfo3 dijo:

No hay donde perderse pues !!!!  Camilita siempre !!!! Jazjajjaajazjaja  buen trato , simpatica ,  buenas nalgas , sapito jugoso ...... ademas cocina rico jaznznaja,jajz ..... otro dia les comparto el menu jaajznaa,jj,J

Jajajjajajajajaajaja. No la vuelva a raptar colega. Casi hubo una masacre por mijita

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Belaz dijo:

Jajajjajajajajaajaja. No la vuelva a raptar colega. Casi hubo una masacre por mijita

Aunque ud no crea colega , ella me persigue ja,jJjazjajzjJa no es mi culpa que le gusten mis 25 centimetros jazjJKzjajajJ .....  aprovechen de despedirse , porque estare de vacaciones ... y me tinca ir a bolivia ja,jajjazjajAjjazja

Editado por chimpandolfo3
Publicado

Colegas buenas soy nuevo en esto y me pareció interesante el debate entre estás scorts , debo decir que me atendí con las dos damas ambas muy tentadoras así que aquí va mi experiencia.... Camilita es bella y ricota y obvio se nota que las Lukas que gana sabe muy bien dónde invertir, se siente su naricita es dura muy buena rinoplastia, armonización facial, por eso toda una muñeca "cero papada"  esos labiotes carnudos obvio que es ácido hialurónico que se inyectan hoy en día las niñas para hacer sus mamones más buenos, también lacte de sus ubres y las agarre y todo..... y obvio implantes ricotes, también tiene la lipo y su grasa en el culo. Y ahora todos dirán de dónde saque tanta wea este weon ... colegas soy medico. Si me piden mi  opinión personal a mi me encantan plásticas hembras bien diseñadas, y con esos maquillajes que les resalta sus facciones, que mujeres normales tenemos en la casa jajaja la mía no me deja hacerle retoques así que a seguir degustando de esta belleza Boliviana 100% me quedo con Camilita 

Publicado

Camilita de todas maneras, es muy linda, esa carita me tiene loko, esos ojitos tan lindos, por la cresta la cague, ya estoy empotado…

definitivamente Camila, 100% 

es predilecta…

Publicado
Hace 22 horas, DildodeZorras dijo:

En belleza de rostro sin duda alguna Kami. Darla es atractiva y tiene lindos ojos y sonrisa...pero Kami es otra cosa.. es bella simplemente. Aparte que conmigo es mas caliente que la chucha(bueno con varios) Darlita es mas modo profesional para la cacha. Kami es mas entregada tipo novia

Publicado
Hace 13 minutos , Estoker2626 dijo:

En belleza de rostro sin duda alguna Kami. Darla es atractiva y tiene lindos ojos y sonrisa...pero Kami es otra cosa.. es bella simplemente. Aparte que conmigo es mas caliente que la chucha(bueno con varios) Darlita es mas modo profesional para la cacha. Kami es mas entregada tipo novia

Ya me estan tentando de visitar a kamilita tambien jajaja ya estuve con darla igual

Publicado
Hace 3 horas, wathor dijo:

Ya me estan tentando de visitar a kamilita tambien jajaja ya estuve con darla igual

Juegue compa, va querer irse a vivir con ella jjajajja ( igual la primera con kamy es buena, pero desde la segunda visita la mina es total ) ..

Y aproveche se va esta semana...

Dele mis saludos y que voy a ir a despedirla y rellenarle la zorra como un pavo.. 

Publicado

M… me tinca más darlas que la camiiii no he ido con ninguna de las dos jajajajaj pero estoy analizando 

Publicado
Hace 4 minutos , Noctis_ dijo:

M… me tinca más darlas que la camiiii no he ido con ninguna de las dos jajajajaj pero estoy analizando 

Como dice @DildodeZorrascamilita de la segunda cacha en adelante es una potra en celo... darlita tiene un trato similar desde la primera incursion.. ambas zorras tienen rico sabor y esos culos son dignos para estokar. Decision que tome, valen las lucas ambas..un trio con estas hembras sería un sueño

Publicado

Juegue compa, va querer irse a vivir con ella jjajajja ( igual la primera con kamy es buena, pero desde la segunda visita la mina es total ) ..

Dele mis saludos y que voy a ir a despedirla y rellenarle la zorra como un pavo.. 

jajaj... csm.. salio wena colega .. chucha que son geniales los comentarios asi.. hablar de cachas y con humor.... un deleite visual jajaj

Publicado

Ayer noma salí empotado de diana que atiende una cuadra arriba jajaja juntare fuerzas para kamilita, me disculpo si la dejo adolorida por mi grueso martillo de 20 cm

Publicado

despues de unos dias de abstinencia, tratando de darmelas de lenny kravitz, no me dio el culo ni las ganas la verdad, para seguir ese ejemplo qlo jajaj... sali  uno de estos dias con ganas de pegarme una cacha segura y rica, donde carita de muñeca fue la elegida por sus ya sabidos y conocidos ricos culiones y que no le iba a correr huasca de hace ya unas semanas, por andar probando nuevas carnes ... entrando a la casa y me recibe con una indumentaria negra como malla corta transparente, con una hermosa sonrisa envuelta por esos deliciosos labios chupeteros en esa carita preciosa, me da un piquito que ya se siente rikisimo, me toma de la mano y me lleva a sus aposentos, donde le voy mirando el culo en el trayecto, y de seguro yo dejando una estela de baba como caracol en ese trayecto jajaj.. pedaso de ass ctm ke me iba a servir en poquitos instantes después, sin dejar de mencionar esas ricas calla guaguas que tiene... ya teniendo la confianza con mijita me comiooo ctm... li-te-ral....le paso la ofrenda me hace un comentario y se me abalanzo como un huracan setsual, y aca se podria decir que casi deja al titere sin cabeza jajaj , entre talla y talla me dejo entrever que estaba entre sentida y caliente donde no la habia ido a ver,  pero tambien, me dejo mas que claro que no tenia que olvidarme de su esquisita existencia ... y bueno, le dio resultado, ya que la he tenido presente por varios dias en mis cabezas jajaj... la caga pa ser rica esta hembra!!! 

Publicado

De solo pensar en esa lengua lamiendo  mi chuñito hasta  coquimbo y que ya no alcanzo a verla ahora , tendre que enviar la batiseñal a la manuela jazjzjzJjjZja je,,, ya no la vere hasta que viaje a celebrar 7 de junio por las alturas de Bolivia ...ja,aja,jZjazjazja .. en cuanto a los trios , mis pequeños saltamontes les recomiendo Cami-Dayren ......  y que la fuerza este con uds jaJajjaJazjazjajjazjaja les mandare fotos de las vacaciones !!!!

Publicado
Hace 5 horas, MarkusMorgan dijo:

despues de unos dias de abstinencia, tratando de darmelas de lenny kravitz, no me dio el culo ni las ganas la verdad, para seguir ese ejemplo qlo jajaj... sali  uno de estos dias con ganas de pegarme una cacha segura y rica, donde carita de muñeca fue la elegida por sus ya sabidos y conocidos ricos culiones y que no le iba a correr huasca de hace ya unas semanas, por andar probando nuevas carnes ... entrando a la casa y me recibe con una indumentaria negra como malla corta transparente, con una hermosa sonrisa envuelta por esos deliciosos labios chupeteros en esa carita preciosa, me da un piquito que ya se siente rikisimo, me toma de la mano y me lleva a sus aposentos, donde le voy mirando el culo en el trayecto, y de seguro yo dejando una estela de baba como caracol en ese trayecto jajaj.. pedaso de ass ctm ke me iba a servir en poquitos instantes después, sin dejar de mencionar esas ricas calla guaguas que tiene... ya teniendo la confianza con mijita me comiooo ctm... li-te-ral....le paso la ofrenda me hace un comentario y se me abalanzo como un huracan setsual, y aca se podria decir que casi deja al titere sin cabeza jajaj , entre talla y talla me dejo entrever que estaba entre sentida y caliente donde no la habia ido a ver,  pero tambien, me dejo mas que claro que no tenia que olvidarme de su esquisita existencia ... y bueno, le dio resultado, ya que la he tenido presente por varios dias en mis cabezas jajaj... la caga pa ser rica esta hembra!!! 

Es la táctica ninja de mijita. Hacerte sentir único jajajaj a mi me hace la misma wea, incluso tiene anotada la fecha de la última cacha y me saca en cara no ir a verla jajajaj. Luego se me queda abrazada media hora post hora y no me deja ir jajaja .. pero en fin , sus técnicas funcionan. Ya ni se si tiene regalones o es asi con todos, asi que no se enamoren malditos csm xd!!! Se las sabe por libro la preciosa esta 🤣