Estoker2626 Publicado ayer a las 14:23:40 Publicado ayer a las 14:23:40 Se fue mijita creo. Cuando cambia su foto de perfil en wzp con un avióncito, es la señal xd
DildodeZorras Publicado ayer a las 16:53:23 Autor Publicado ayer a las 16:53:23 Hace 2 horas, Estoker2626 dijo: Se fue mijita creo. Cuando cambia su foto de perfil en wzp con un avióncito, es la señal xd Oye si compa, es extraño me dijo que estaria una semana mas..😭
Estebam Publicado ayer a las 18:38:02 Publicado ayer a las 18:38:02 Me costó bajar del olimpo para ver a mijita y dejarle mis bendiciones ... Kague !!!! Ya se fue parece ... La mala cuea .... Algún favorito sabe cuando vuelve ????
DildodeZorras Publicado ayer a las 21:15:14 Autor Publicado ayer a las 21:15:14 Hace 2 horas, Estebam dijo: Me costó bajar del olimpo para ver a mijita y dejarle mis bendiciones ... Kague !!!! Ya se fue parece ... La mala cuea .... Algún favorito sabe cuando vuelve ???? Compa, yo estuve hace unos dias con ella y me dijo que estaria una semana mas, puede ser q tuvo alguna emergencia o algun afortunado la sacó a pasear, cuando vuelva intentare sacarle number personal jjajjj, espero no me mande a la ctmare jajjajja.
Estebam Publicado ayer a las 22:17:56 Publicado ayer a las 22:17:56 Hace 1 hora, DildodeZorras dijo: Compa, yo estuve hace unos dias con ella y me dijo que estaria una semana mas, puede ser q tuvo alguna emergencia o algun afortunado la sacó a pasear, cuando vuelva intentare sacarle number personal jjajjj, espero no me mande a la ctmare jajjajja. Ya compita espero logres sacarle algo.
MarkusMorgan Publicado hoy a las 01:00:06 Publicado hoy a las 01:00:06 Hace 2 horas, Estebam dijo: Ya compita espero logres sacarle algo. por lo pronto, ya haberle sacado la ropa a esta cosita rika, es muy bueno XD y sacarle gemidos, mas mejol jaja...
MarkusMorgan Publicado hoy a las 01:06:32 Publicado hoy a las 01:06:32 Hace 3 horas, DildodeZorras dijo: Compa, yo estuve hace unos dias con ella y me dijo que estaria una semana mas, puede ser q tuvo alguna emergencia o algun afortunado la sacó a pasear, cuando vuelva intentare sacarle number personal jjajjj, espero no me mande a la ctmare jajjajja. por lo general esta cosita rika siempre avisa con anticipacion cuando se va, para que la visiten y le peguen sus ultimos culiones y se despidan como corresponde todos sus fans... por lo que creo mas en la opcion, que un enamorado la saco de paseo a conocer mas la zona jaja