MRestadistico Publicado 2 jul 2026, 13:39:16 Publicado 2 jul 2026, 13:39:16 Si viene de la oficina hay peligro de que sea fome y de 🐟
KoneWood Publicado 2 jul 2026, 15:08:15 Publicado 2 jul 2026, 15:08:15 Otra migrante Hay que hacer una zanja diría K !
FabrizioRoman0 Publicado 2 jul 2026, 20:28:52 Publicado 2 jul 2026, 20:28:52 Hace 17 horas, Richelieu dijo: Tiene tremenda raja. Por ahí habían comentarios sobre ella en un tema de la oficina. Daira me la servi hace poco, punto fuerte es su culo esquisito bien hecho y con harta carnecita, la mina en general anda bien, es joven, bonita y el servicio bueno en general, se nota que le da cosa que le coman el culo o la pussy así que para los que les gusta eso les recomiendo elegir otra chica, punto bajo a mi parecer los sonidos klos jajaja buta que le gusta gemir le tuve que decir que se callara un rato jajajaj le tape la boca, a mi al menos no me calienta pa nada, pero en general muy buena atención
Wyveriano Publicado 2 jul 2026, 22:46:53 Publicado 2 jul 2026, 22:46:53 Hace 2 horas, FabrizioRoman0 dijo: Daira me la servi hace poco, punto fuerte es su culo esquisito bien hecho y con harta carnecita, la mina en general anda bien, es joven, bonita y el servicio bueno en general, se nota que le da cosa que le coman el culo o la pussy así que para los que les gusta eso les recomiendo elegir otra chica, punto bajo a mi parecer los sonidos klos jajaja buta que le gusta gemir le tuve que decir que se callara un rato jajajaj le tape la boca, a mi al menos no me calienta pa nada, pero en general muy buena atención Un día la vi en lencería y otro en toalla saliendo de la ducha en los pasillos y confirmo que es linda de rostro y tiene el medio culo, paradito y redondito jajaja, ahora de atención no tengo idea. Cuando dices que le da cosa que le coman la pussy es derechamente que no lo permite o se deja igual?
FabrizioRoman0 Publicado 3 jul 2026, 00:10:30 Publicado 3 jul 2026, 00:10:30 Hace 1 hora, Wyveriano dijo: Un día la vi en lencería y otro en toalla saliendo de la ducha en los pasillos y confirmo que es linda de rostro y tiene el medio culo, paradito y redondito jajaja, ahora de atención no tengo idea. Cuando dices que le da cosa que le coman la pussy es derechamente que no lo permite o se deja igual? Si se deja pero no es como otras que con gusto paran el potito
morenoviejo Publicado 3 jul 2026, 22:07:49 Publicado 3 jul 2026, 22:07:49 Me estuve acordando de antiguas de esa agencia y se me vino a la mente a la querida natacha. Que buenos culiones me pegaba con esa pendejita
wolf_wolf Publicado hoy a las 12:57:39 Publicado hoy a las 12:57:39 Tipo de chica : teen Nombre =. Blanca Costo= 50 Ubicación= está de más Fono=. Ya se lo saben Horarios= no lo sé Nivel de Photoshop= la misma Cara = linda, nada que decir me gustó Besos = si da Pussy = permite oral (buena higiene) todo bien rico, solo por fuera Mamón = sin pre profundo rico Anal = no hace una pena lo tiene lindo Atención= simpática, conversa lo justo y necesario, preocupada que lo pases bien Relación precio calidad = bueno se paga totalmente los 50 Volvería si, recomendable linda, tetitas firmes de teen y blanquita
wolf_wolf Publicado hoy a las 13:13:56 Publicado hoy a las 13:13:56 (editado) Cabros de aquí quien tendrá el mejor culito? La dejo ahí dando bote. Blanca anda super 👌🏻 Editado hoy a las 13:14:15 por wolf_wolf
Bodoqueitor Publicado hoy a las 18:31:34 Publicado hoy a las 18:31:34 El 03-07-2026 a las 18:07, morenoviejo dijo: Me estuve acordando de antiguas de esa agencia y se me vino a la mente a la querida natacha. Que buenos culiones me pegaba con esa pendejita Csm , recuerdos , que buena pa la corneta era esta pendeja (que ya no debe ser tan pendeja ) media flaitecita pero rica rica