MRestadistico Publicado 19 abr 2026, 21:18:32 Publicado 19 abr 2026, 21:18:32 El 17-04-2026 a las 13:26, robertomanfinfla190 dijo: Es ex ofi, debe estar de muerte la Sandy se le fue todo el plantel a infierno Ex oficina? Otra mas descartada entonces. Un cambio de agencia no hace que mejoren la atencion
fer23._ Publicado 19 abr 2026, 23:11:27 Publicado 19 abr 2026, 23:11:27 Aparte de la ex cony tetona y la Daniela (la de tatuajes) cual otra más de la oficina esta en hell??
Richelieu Publicado 20 abr 2026, 01:38:22 Publicado 20 abr 2026, 01:38:22 Hace 2 horas, fer23._ dijo: cual otra más de la oficina esta en hell?? Me parece que Michelle
fer23._ Publicado 20 abr 2026, 02:23:38 Publicado 20 abr 2026, 02:23:38 Hace 45 minutos , Richelieu dijo: Me parece que Michelle Y esa como se llamaba en la oficina?
Alexrq Publicado 29 abr 2026, 20:07:38 Publicado 29 abr 2026, 20:07:38 Cita Algun estokador alcanzo a ir con Lucy de hell?
Cavernicolas Publicado 30 abr 2026, 21:27:51 Publicado 30 abr 2026, 21:27:51 (editado) A cual recomiendan ? Editado 30 abr 2026, 21:28:56 por Cavernicolas
rasputinsky Publicado 1 may 2026, 19:19:59 Publicado 1 may 2026, 19:19:59 Y de la Atenea Ex Ofi no se sabe nada??
Richelieu Publicado 2 may 2026, 18:22:22 Publicado 2 may 2026, 18:22:22 (editado) Poniéndome al día con la tablita de rigor de la diabla más joven de infierno Nombre = Maite Edad = Me dijo 20 y le creo. Habría caído si me hubiera dicho 18, pero con los tatuajes no sería tan creíble, aún así se nota que es joven y que no está carreteada. Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= de conocimiento público a estas alturas. Horarios= abren tipo 09:00 y cierran tipo 19:00 aprox Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= puede empotar debido a su juventud y colágeno Estatura = 1.65 aprox sin tacos Contextura = delgada, patitas largas con culo y algunos tatuajes en un brazo y pierna. Es como esa onda de mina tailandesa pero blanca y con tatuajes. No hay signos de maternidad. Me Recuerda a la Mey cubana pero blanca, más alta, apretada, tetas más paradas y sin cesárea, culito más parado igual. Está bien hecha la cabra Cara = cara de cabra chica chilensis. Bonita a mi gusto, tiene los dientes parejitos y se nota la juventud. Pelo largo y negro, bien cuidado y limpio. Olía rico Nivel de Photoshop= 0, solo borra tatuajes. Yo la encontré mejor en persona que en los estados WhatsApp, tiene presencia. Trato: simpática, buena onda pero tímida al principio Besos = todos los que quise, aunque al principio sin lengua, después cuando se fue calentando se puso más hardcore. Tetas = pequeñas, paraditas con pezon rico de color ligeramente más oscuro que su piel. Culo = rico, grande para su contextura y en relación a su cadera, blando y muy apretable, lo pone durito cuando acaba. Pussy = muy rica, impecable en higiene. Lindo clítoris y lo justo de carne en los labios. Apreta bien y se moja harto. Tenía un sabor muy agradable Mamon = s/c, bastante lento, no es de mi gusto pero cumplió y yo tampoco forcé porque venía loco por penetrarla. Movimientos pelvicos = lo normal, pero destaco que tiene aguante y le pone empeño, sigue a pesar de que se va cortada. manda apretones ricos y no pone problema por nada. Es flexible. Calidad de sonido= quejidos suaves y creíbles, aumentan a medida que le das más duro. Lo esperable. Anal = no pregunté pero al parecer no, tiene el * bastante cerrado (y bonito), además de sabroso Ambiente = Como ya todos deben saber. Me tocó la pieza buena. Atención= bien en general. La mina es buena onda y obediente. Es más de dejarse llevar pero colabora en todo. Hicimos hartas posiciones ya que la mina es muy liviana y tiene su flexibilidad además de aguantar harto. Promedio Final = para mi aprueba, es un 7 de 10. Su juventud y su figura son sus principales virtudes. Se nota que lleva poco en el rubro, falta por aprender, pero compensa bien con su actitud. Me recordó mucho a las buenas cachas de mi juventud Comentarios a parte: No hay relato erótico. Tiene un cuerpo muy bonito, se nota que se cuida y hace ejercicio, pura fibra la cabra, solo las tetas y el culo blanditos. Destaco sus genitales que son muy apetecibles y de buen sabor, normalmente no hago oral a la primera, pero a esta mina de una le metí la lengua hasta en el * y no me arrepiento, más aún que le chupe la concha después de culiar y de tanto que se moja perdió el sabor a latex de una. Me recuerda mucho a la forma de estas teen ricas y esbeltas asiáticas que salen bailando vestidas con falda, o estas putas tailandesas de hotel de lujo, en versión chilensis y blanquita. le queda tal cual el atuendo con el que la promocionan en las historias. Volvería, sobretodo cuando ande con ganas de juventud Editado 2 may 2026, 18:25:10 por Richelieu
rasputinsky Publicado 2 may 2026, 19:24:55 Publicado 2 may 2026, 19:24:55 Hace 1 hora, Richelieu dijo: Poniéndome al día con la tablita de rigor de la diabla más joven de infierno Nombre = Maite Edad = Me dijo 20 y le creo. Habría caído si me hubiera dicho 18, pero con los tatuajes no sería tan creíble, aún así se nota que es joven y que no está carreteada. Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= de conocimiento público a estas alturas. Horarios= abren tipo 09:00 y cierran tipo 19:00 aprox Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= puede empotar debido a su juventud y colágeno Estatura = 1.65 aprox sin tacos Contextura = delgada, patitas largas con culo y algunos tatuajes en un brazo y pierna. Es como esa onda de mina tailandesa pero blanca y con tatuajes. No hay signos de maternidad. Me Recuerda a la Mey cubana pero blanca, más alta, apretada, tetas más paradas y sin cesárea, culito más parado igual. Está bien hecha la cabra Cara = cara de cabra chica chilensis. Bonita a mi gusto, tiene los dientes parejitos y se nota la juventud. Pelo largo y negro, bien cuidado y limpio. Olía rico Nivel de Photoshop= 0, solo borra tatuajes. Yo la encontré mejor en persona que en los estados WhatsApp, tiene presencia. Trato: simpática, buena onda pero tímida al principio Besos = todos los que quise, aunque al principio sin lengua, después cuando se fue calentando se puso más hardcore. Tetas = pequeñas, paraditas con pezon rico de color ligeramente más oscuro que su piel. Culo = rico, grande para su contextura y en relación a su cadera, blando y muy apretable, lo pone durito cuando acaba. Pussy = muy rica, impecable en higiene. Lindo clítoris y lo justo de carne en los labios. Apreta bien y se moja harto. Tenía un sabor muy agradable Mamon = s/c, bastante lento, no es de mi gusto pero cumplió y yo tampoco forcé porque venía loco por penetrarla. Movimientos pelvicos = lo normal, pero destaco que tiene aguante y le pone empeño, sigue a pesar de que se va cortada. manda apretones ricos y no pone problema por nada. Es flexible. Calidad de sonido= quejidos suaves y creíbles, aumentan a medida que le das más duro. Lo esperable. Anal = no pregunté pero al parecer no, tiene el * bastante cerrado (y bonito), además de sabroso Ambiente = Como ya todos deben saber. Me tocó la pieza buena. Atención= bien en general. La mina es buena onda y obediente. Es más de dejarse llevar pero colabora en todo. Hicimos hartas posiciones ya que la mina es muy liviana y tiene su flexibilidad además de aguantar harto. Promedio Final = para mi aprueba, es un 7 de 10. Su juventud y su figura son sus principales virtudes. Se nota que lleva poco en el rubro, falta por aprender, pero compensa bien con su actitud. Me recordó mucho a las buenas cachas de mi juventud Comentarios a parte: No hay relato erótico. Tiene un cuerpo muy bonito, se nota que se cuida y hace ejercicio, pura fibra la cabra, solo las tetas y el culo blanditos. Destaco sus genitales que son muy apetecibles y de buen sabor, normalmente no hago oral a la primera, pero a esta mina de una le metí la lengua hasta en el * y no me arrepiento, más aún que le chupe la concha después de culiar y de tanto que se moja perdió el sabor a latex de una. Me recuerda mucho a la forma de estas teen ricas y esbeltas asiáticas que salen bailando vestidas con falda, o estas putas tailandesas de hotel de lujo, en versión chilensis y blanquita. le queda tal cual el atuendo con el que la promocionan en las historias. Volvería, sobretodo cuando ande con ganas de juventud Se agradece el auto reporte
Burroo Publicado 2 may 2026, 19:31:31 Publicado 2 may 2026, 19:31:31 En vez de hacer autopromo , en hell podrían dejar que todos vieran sus estados. Más vivaldis
Richelieu Publicado 2 may 2026, 19:32:38 Publicado 2 may 2026, 19:32:38 (editado) Hace 10 minutos , rasputinsky dijo: Se agradece el auto reporte Yapo aweonao tírate un reporte entonces. Lo único que haces es acusar de auto reporte y tirar mierda en Hell mientras hablas bien de las sarnosas de la oficina... Por qué será. Editado 2 may 2026, 19:35:46 por Richelieu
Richelieu Publicado 2 may 2026, 19:36:51 Publicado 2 may 2026, 19:36:51 Hace 4 minutos , Burroo dijo: En vez de hacer autopromo , en hell podrían dejar que todos vieran sus estados. Más vivaldis Mejor di que te bloquearon por Pavarotti scw
HarryPorter Publicado 2 may 2026, 19:57:09 Publicado 2 may 2026, 19:57:09 Hace 1 hora, Richelieu dijo: Poniéndome al día con la tablita de rigor de la diabla más joven de infierno Nombre = Maite Edad = Me dijo 20 y le creo. Habría caído si me hubiera dicho 18, pero con los tatuajes no sería tan creíble, aún así se nota que es joven y que no está carreteada. Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= de conocimiento público a estas alturas. Horarios= abren tipo 09:00 y cierran tipo 19:00 aprox Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= puede empotar debido a su juventud y colágeno Estatura = 1.65 aprox sin tacos Contextura = delgada, patitas largas con culo y algunos tatuajes en un brazo y pierna. Es como esa onda de mina tailandesa pero blanca y con tatuajes. No hay signos de maternidad. Me Recuerda a la Mey cubana pero blanca, más alta, apretada, tetas más paradas y sin cesárea, culito más parado igual. Está bien hecha la cabra Cara = cara de cabra chica chilensis. Bonita a mi gusto, tiene los dientes parejitos y se nota la juventud. Pelo largo y negro, bien cuidado y limpio. Olía rico Nivel de Photoshop= 0, solo borra tatuajes. Yo la encontré mejor en persona que en los estados WhatsApp, tiene presencia. Trato: simpática, buena onda pero tímida al principio Besos = todos los que quise, aunque al principio sin lengua, después cuando se fue calentando se puso más hardcore. Tetas = pequeñas, paraditas con pezon rico de color ligeramente más oscuro que su piel. Culo = rico, grande para su contextura y en relación a su cadera, blando y muy apretable, lo pone durito cuando acaba. Pussy = muy rica, impecable en higiene. Lindo clítoris y lo justo de carne en los labios. Apreta bien y se moja harto. Tenía un sabor muy agradable Mamon = s/c, bastante lento, no es de mi gusto pero cumplió y yo tampoco forcé porque venía loco por penetrarla. Movimientos pelvicos = lo normal, pero destaco que tiene aguante y le pone empeño, sigue a pesar de que se va cortada. manda apretones ricos y no pone problema por nada. Es flexible. Calidad de sonido= quejidos suaves y creíbles, aumentan a medida que le das más duro. Lo esperable. Anal = no pregunté pero al parecer no, tiene el * bastante cerrado (y bonito), además de sabroso Ambiente = Como ya todos deben saber. Me tocó la pieza buena. Atención= bien en general. La mina es buena onda y obediente. Es más de dejarse llevar pero colabora en todo. Hicimos hartas posiciones ya que la mina es muy liviana y tiene su flexibilidad además de aguantar harto. Promedio Final = para mi aprueba, es un 7 de 10. Su juventud y su figura son sus principales virtudes. Se nota que lleva poco en el rubro, falta por aprender, pero compensa bien con su actitud. Me recordó mucho a las buenas cachas de mi juventud Comentarios a parte: No hay relato erótico. Tiene un cuerpo muy bonito, se nota que se cuida y hace ejercicio, pura fibra la cabra, solo las tetas y el culo blanditos. Destaco sus genitales que son muy apetecibles y de buen sabor, normalmente no hago oral a la primera, pero a esta mina de una le metí la lengua hasta en el * y no me arrepiento, más aún que le chupe la concha después de culiar y de tanto que se moja perdió el sabor a latex de una. Me recuerda mucho a la forma de estas teen ricas y esbeltas asiáticas que salen bailando vestidas con falda, o estas putas tailandesas de hotel de lujo, en versión chilensis y blanquita. le queda tal cual el atuendo con el que la promocionan en las historias. Volvería, sobretodo cuando ande con ganas de juventud Gracias por la tabla colega. Hay poca info de las niñas nuevas
rasputinsky Publicado 2 may 2026, 20:07:57 Publicado 2 may 2026, 20:07:57 Hace 1 hora, Richelieu dijo: Poniéndome al día con la tablita de rigor de la diabla más joven de infierno Nombre = Maite Edad = Me dijo 20 y le creo. Habría caído si me hubiera dicho 18, pero con los tatuajes no sería tan creíble, aún así se nota que es joven y que no está carreteada. Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= de conocimiento público a estas alturas. Horarios= abren tipo 09:00 y cierran tipo 19:00 aprox Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= puede empotar debido a su juventud y colágeno Estatura = 1.65 aprox sin tacos Contextura = delgada, patitas largas con culo y algunos tatuajes en un brazo y pierna. Es como esa onda de mina tailandesa pero blanca y con tatuajes. No hay signos de maternidad. Me Recuerda a la Mey cubana pero blanca, más alta, apretada, tetas más paradas y sin cesárea, culito más parado igual. Está bien hecha la cabra Cara = cara de cabra chica chilensis. Bonita a mi gusto, tiene los dientes parejitos y se nota la juventud. Pelo largo y negro, bien cuidado y limpio. Olía rico Nivel de Photoshop= 0, solo borra tatuajes. Yo la encontré mejor en persona que en los estados WhatsApp, tiene presencia. Trato: simpática, buena onda pero tímida al principio Besos = todos los que quise, aunque al principio sin lengua, después cuando se fue calentando se puso más hardcore. Tetas = pequeñas, paraditas con pezon rico de color ligeramente más oscuro que su piel. Culo = rico, grande para su contextura y en relación a su cadera, blando y muy apretable, lo pone durito cuando acaba. Pussy = muy rica, impecable en higiene. Lindo clítoris y lo justo de carne en los labios. Apreta bien y se moja harto. Tenía un sabor muy agradable Mamon = s/c, bastante lento, no es de mi gusto pero cumplió y yo tampoco forcé porque venía loco por penetrarla. Movimientos pelvicos = lo normal, pero destaco que tiene aguante y le pone empeño, sigue a pesar de que se va cortada. manda apretones ricos y no pone problema por nada. Es flexible. Calidad de sonido= quejidos suaves y creíbles, aumentan a medida que le das más duro. Lo esperable. Anal = no pregunté pero al parecer no, tiene el * bastante cerrado (y bonito), además de sabroso Ambiente = Como ya todos deben saber. Me tocó la pieza buena. Atención= bien en general. La mina es buena onda y obediente. Es más de dejarse llevar pero colabora en todo. Hicimos hartas posiciones ya que la mina es muy liviana y tiene su flexibilidad además de aguantar harto. Promedio Final = para mi aprueba, es un 7 de 10. Su juventud y su figura son sus principales virtudes. Se nota que lleva poco en el rubro, falta por aprender, pero compensa bien con su actitud. Me recordó mucho a las buenas cachas de mi juventud Comentarios a parte: No hay relato erótico. Tiene un cuerpo muy bonito, se nota que se cuida y hace ejercicio, pura fibra la cabra, solo las tetas y el culo blanditos. Destaco sus genitales que son muy apetecibles y de buen sabor, normalmente no hago oral a la primera, pero a esta mina de una le metí la lengua hasta en el * y no me arrepiento, más aún que le chupe la concha después de culiar y de tanto que se moja perdió el sabor a latex de una. Me recuerda mucho a la forma de estas teen ricas y esbeltas asiáticas que salen bailando vestidas con falda, o estas putas tailandesas de hotel de lujo, en versión chilensis y blanquita. le queda tal cual el atuendo con el que la promocionan en las historias. Volvería, sobretodo cuando ande con ganas de juventud Gracias por la tabla colega. Tienes una imaginación bastante amplia. Se agradece que personas así dediquen su tiempo a escribir en este foro
Bodoqueitor Publicado 2 may 2026, 21:54:43 Publicado 2 may 2026, 21:54:43 Hace 3 horas, Richelieu dijo: Poniéndome al día con la tablita de rigor de la diabla más joven de infierno Nombre = Maite Edad = Me dijo 20 y le creo. Habría caído si me hubiera dicho 18, pero con los tatuajes no sería tan creíble, aún así se nota que es joven y que no está carreteada. Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= de conocimiento público a estas alturas. Horarios= abren tipo 09:00 y cierran tipo 19:00 aprox Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= puede empotar debido a su juventud y colágeno Estatura = 1.65 aprox sin tacos Contextura = delgada, patitas largas con culo y algunos tatuajes en un brazo y pierna. Es como esa onda de mina tailandesa pero blanca y con tatuajes. No hay signos de maternidad. Me Recuerda a la Mey cubana pero blanca, más alta, apretada, tetas más paradas y sin cesárea, culito más parado igual. Está bien hecha la cabra Cara = cara de cabra chica chilensis. Bonita a mi gusto, tiene los dientes parejitos y se nota la juventud. Pelo largo y negro, bien cuidado y limpio. Olía rico Nivel de Photoshop= 0, solo borra tatuajes. Yo la encontré mejor en persona que en los estados WhatsApp, tiene presencia. Trato: simpática, buena onda pero tímida al principio Besos = todos los que quise, aunque al principio sin lengua, después cuando se fue calentando se puso más hardcore. Tetas = pequeñas, paraditas con pezon rico de color ligeramente más oscuro que su piel. Culo = rico, grande para su contextura y en relación a su cadera, blando y muy apretable, lo pone durito cuando acaba. Pussy = muy rica, impecable en higiene. Lindo clítoris y lo justo de carne en los labios. Apreta bien y se moja harto. Tenía un sabor muy agradable Mamon = s/c, bastante lento, no es de mi gusto pero cumplió y yo tampoco forcé porque venía loco por penetrarla. Movimientos pelvicos = lo normal, pero destaco que tiene aguante y le pone empeño, sigue a pesar de que se va cortada. manda apretones ricos y no pone problema por nada. Es flexible. Calidad de sonido= quejidos suaves y creíbles, aumentan a medida que le das más duro. Lo esperable. Anal = no pregunté pero al parecer no, tiene el * bastante cerrado (y bonito), además de sabroso Ambiente = Como ya todos deben saber. Me tocó la pieza buena. Atención= bien en general. La mina es buena onda y obediente. Es más de dejarse llevar pero colabora en todo. Hicimos hartas posiciones ya que la mina es muy liviana y tiene su flexibilidad además de aguantar harto. Promedio Final = para mi aprueba, es un 7 de 10. Su juventud y su figura son sus principales virtudes. Se nota que lleva poco en el rubro, falta por aprender, pero compensa bien con su actitud. Me recordó mucho a las buenas cachas de mi juventud Comentarios a parte: No hay relato erótico. Tiene un cuerpo muy bonito, se nota que se cuida y hace ejercicio, pura fibra la cabra, solo las tetas y el culo blanditos. Destaco sus genitales que son muy apetecibles y de buen sabor, normalmente no hago oral a la primera, pero a esta mina de una le metí la lengua hasta en el * y no me arrepiento, más aún que le chupe la concha después de culiar y de tanto que se moja perdió el sabor a latex de una. Me recuerda mucho a la forma de estas teen ricas y esbeltas asiáticas que salen bailando vestidas con falda, o estas putas tailandesas de hotel de lujo, en versión chilensis y blanquita. le queda tal cual el atuendo con el que la promocionan en las historias. Volvería, sobretodo cuando ande con ganas de juventud Gracias coleguita por su reporte , lo único que me llamó la atención fue la estatura , juraría que en pasarela la vi máximo 160 con tacos , pero el resto me da el empujón que necesitaba para ir a conocerla
Richelieu Publicado 2 may 2026, 22:23:32 Publicado 2 may 2026, 22:23:32 Hace 27 minutos , Bodoqueitor dijo: la vi máximo 160 con tacos Cómo muchos acá, soy malo para estimar estatura. Ahora no recuerdo bien si cuando me la comí estando los dos de pie estaba con tacos aún. Lo otro es que deben tener varios tacos las minas y todos con distinta altura, así que todo aprox jajaj
rasputinsky Publicado 3 may 2026, 01:59:13 Publicado 3 may 2026, 01:59:13 Hace 3 horas, Richelieu dijo: Cómo muchos acá, soy malo para estimar estatura. Ahora no recuerdo bien si cuando me la comí estando los dos de pie estaba con tacos aún. Lo otro es que deben tener varios tacos las minas y todos con distinta altura, así que todo aprox jajaj Llega a dar cringe tu publicación falsa jajajajajaja csm, que asco los auto reportes. Y esa parte donde dices que la mina cuando acaba se le pone duro el trasero jajaajajajajajaj cuando todos sabemos que estas prostitutas no acaban; no se van cortadas, no tienen orgasmos con clientes porque sienten asco mientras las están clavando jajajaajajaj
Richelieu Publicado 3 may 2026, 02:16:23 Publicado 3 may 2026, 02:16:23 (editado) Hace 18 minutos , rasputinsky dijo: Y esa parte donde dices que la mina cuando acaba se le pone duro el trasero Claro campeón, en la finta que hacen de orgasmo se pone así, todos lo sabemos y nadie se la cree. Pero por los menos cumplen con el servicio de culiar y guardarse el asco para que uno la pase bien. No como esas de la Oficina a las que les haces promo o llegas preguntando a razón de nada en todos los temas del foro. Esas están tan duras y llenas de tussi que ni fingir saben y el asco es para uno que se tiene que mamar ese olor a raja característico de la oficina. Editado 3 may 2026, 02:18:19 por Richelieu
rasputinsky Publicado 3 may 2026, 02:32:14 Publicado 3 may 2026, 02:32:14 Hace 15 minutos , Richelieu dijo: Claro campeón, en la finta que hacen de orgasmo se pone así, todos lo sabemos y nadie se la cree. Pero por los menos cumplen con el servicio de culiar y guardarse el asco para que uno la pase bien. No como esas de la Oficina a las que les haces promo o llegas preguntando a razón de nada en todos los temas del foro. Esas están tan duras y llenas de tussi que ni fingir saben y el asco es para uno que se tiene que mamar ese olor a raja característico de la oficina. Claro Maite, como tú digas…
Richelieu Publicado 3 may 2026, 02:40:41 Publicado 3 may 2026, 02:40:41 Hace 5 minutos , rasputinsky dijo: Claro Maite, como tú digas… De nada Antonella. Prometo que cuando tú o tus compañeras aparezcan en Steffy o Hell, como ya está ocurriendo, me las voy a ir a culiar.
katadorofpussy Publicado 3 may 2026, 18:06:55 Publicado 3 may 2026, 18:06:55 Hace 15 horas, Richelieu dijo: De nada Antonella. Prometo que cuando tú o tus compañeras aparezcan en Steffy o Hell, como ya está ocurriendo, me las voy a ir a culiar. Antonella deja la keta
werwolf Publicado 7 may 2026, 23:11:20 Publicado 7 may 2026, 23:11:20 Pura pelea por acá, ¿A qué chica recomiendan de las actuales?, con las 2 que me "encariñé" de esta agencia se retiraron y como no soy habitual ya no me comparten las historias
Richelieu Publicado 8 may 2026, 01:25:45 Publicado 8 may 2026, 01:25:45 Hace 2 horas, werwolf dijo: A qué chica recomiendan de las actuales Blanca, María José, Vicky, te vas seco como sea, son más hardcore Maite, Brenda si te gustan las flacas pero más soft
MRestadistico Publicado 8 may 2026, 15:19:03 Publicado 8 may 2026, 15:19:03 Hace 13 horas, Richelieu dijo: Blanca, María José, Vicky, te vas seco como sea, son más hardcore Maite, Brenda si te gustan las flacas pero más soft Maite es la con traje de marinera? Se ve muy flaca, que tal es?
Richelieu Publicado 8 may 2026, 15:25:38 Publicado 8 may 2026, 15:25:38 Hace 6 minutos , MRestadistico dijo: Maite es la con traje de marinera? Se ve muy flaca, que tal es? Ella es, le hice tabla más arriba
Anram Publicado 10 may 2026, 14:56:17 Publicado 10 may 2026, 14:56:17 El 07-05-2026 a las 19:11, werwolf dijo: ¿A qué chica recomiendan de las actuales?, La Ignacia es un amor.
oskar905 Publicado 10 may 2026, 20:06:06 Publicado 10 may 2026, 20:06:06 Hace 5 horas, Anram dijo: La Ignacia es un amor. pero como es de cuerpó cara en fin,,
Bodoqueitor Publicado 10 may 2026, 21:25:02 Publicado 10 may 2026, 21:25:02 Datos generales: Nombre = Ignacia Edad = 25 Internet= estados de WhatsApp de la agencia Costo= 35/40/50 media, 40 min, 1 hora Nacionalidad = chilena (como es la tónica de la agencia) Ubicación= plaza España Lugar= depto multifuncional Tipo= agencia Conserje= no, solo los sapos del parquímetro Fono=conocimiento público Horarios= am incluso 8 am en la tarde creo que 17 hrs máximo Comunicacion: excelente , cliente frecuente así que a la tía le falta mandarme un tráiler de la chiquilla antes de ir Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica solo porque aún no se me quita el empote anterior , pero podría aplicar si te pilla volando bajo Estatura = 1.55 más que eso no Contextura = 6.5 ,media , sin guata , buenas pechugas , buen poto , excelentes piernas Cara = 6,5 subjetivo como siempre pero la encontré linda , más de la media Nivel de Photoshop= 0 , acá siempre he pensado que le falta un fotógrafo a la agencia , las fotos no hacen justicia a algunas chicas , mejor que en las fotos a mi parecer Trato:7 simpática , entregada , se preocupa de hacerte sentir bien Besos = 7 , todos los que quise , buena intensidad Tetas = 7 maravillosas a mi gusto , tamaño preciso tungencia ideal nada que decir Culo = 7 riquísimo paradito y fascinante al tacto Pussy = 7 deliciosa , sin olores ni sabores raros Mamon = 6 , para mí fue sobresaliente porque soy soft para este apartado pero le pongo 6 porque sé que hay mejores Movimientos pelvicos = 7 , si no la controlas te manda cortado rápido, arriba una maquinita Calidad de sonido= 6,6 , habla harto durante la cacha , no incoherencias como otras que se han comentado, a mí en lo personal eso me calienta bastante Anal = no aplica , tengo entendido que no hace Ambiente = me tocó la pieza buena Atención= 7 , solo fijándome en su atención no tengo peros Promedio Final =6.8 atención destacada , servicio bastante completo , simpática Comentarios a parte= hace rato ando buscando reemplazo de un empote que me dejó cagado , jajaj, siempre me han gustado bajitas y piernonas y la tía hace rato me recomendaba a esta chica , un día la vi en pasarela y me recordó bastante en contextura a la pazita (los más antiguos se acordaran de ella ) obvio bastante más joven y con obvias diferencias pero al sentir ese pequeño flashback la escogi sin dudarlo. solo decir que no me equivoque la chica desde el minuto uno te hace sentir cómodo , te agarra a besos y si bien te pega una hojeada al amigo , no te hace el examen exhaustivo que te hacen otras que igual personalmente mata pasiones , oral sin condon bastante bueno pero soft , para luego montarse arriba mío y de verdad mostrar una intensidad propia de su juventud , acá la tuve que detener un poco o si no los 40 minutos que pagué no habrían valido la pena 😳, la puse en cuatro y acá debo decir que la vista es espectacular , luego misionero , cambiamos a 69 y repetimos todo lo anterior , en resumen nada que decir esta chica , se moja harto( otro punto a favor porque le tengo un poco de mala al lubricante ) da buenos besos y tiene buen ritmo para tirar , si se queda el suficiente tiempo a mi criterio podríamos estar frente a un futuro dato calado , he repetido algunas veces y hasta el momento el servicio solo ha mejorado
HarryPorter Publicado 10 may 2026, 22:57:36 Publicado 10 may 2026, 22:57:36 Alguna info sobre Daniela, alguno la vio en pasarela?
Richelieu Publicado 11 may 2026, 01:31:16 Publicado 11 may 2026, 01:31:16 (editado) Hace 2 horas, HarryPorter dijo: Alguna info sobre Daniela, alguno la vio en pasarela? Emilia Hell/ Daniela Oficina? Apreció hoy en las historias de la oficina, al parecer volvió a fichar por su antiguo plantel. Editado 11 may 2026, 01:33:35 por Richelieu
Massachusetts_96 Publicado 11 may 2026, 01:36:34 Publicado 11 may 2026, 01:36:34 Creo que se refiere a otra Daniela, que llegó hace poco a Hell, y no a la actual Emilia Hell (Daniela oficina e independiente)
MRestadistico Publicado 11 may 2026, 02:58:35 Publicado 11 may 2026, 02:58:35 Hace 5 horas, Bodoqueitor dijo: Datos generales: Nombre = Ignacia Edad = 25 Internet= estados de WhatsApp de la agencia Costo= 35/40/50 media, 40 min, 1 hora Nacionalidad = chilena (como es la tónica de la agencia) Ubicación= plaza España Lugar= depto multifuncional Tipo= agencia Conserje= no, solo los sapos del parquímetro Fono=conocimiento público Horarios= am incluso 8 am en la tarde creo que 17 hrs máximo Comunicacion: excelente , cliente frecuente así que a la tía le falta mandarme un tráiler de la chiquilla antes de ir Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica solo porque aún no se me quita el empote anterior , pero podría aplicar si te pilla volando bajo Estatura = 1.55 más que eso no Contextura = 6.5 ,media , sin guata , buenas pechugas , buen poto , excelentes piernas Cara = 6,5 subjetivo como siempre pero la encontré linda , más de la media Nivel de Photoshop= 0 , acá siempre he pensado que le falta un fotógrafo a la agencia , las fotos no hacen justicia a algunas chicas , mejor que en las fotos a mi parecer Trato:7 simpática , entregada , se preocupa de hacerte sentir bien Besos = 7 , todos los que quise , buena intensidad Tetas = 7 maravillosas a mi gusto , tamaño preciso tungencia ideal nada que decir Culo = 7 riquísimo paradito y fascinante al tacto Pussy = 7 deliciosa , sin olores ni sabores raros Mamon = 6 , para mí fue sobresaliente porque soy soft para este apartado pero le pongo 6 porque sé que hay mejores Movimientos pelvicos = 7 , si no la controlas te manda cortado rápido, arriba una maquinita Calidad de sonido= 6,6 , habla harto durante la cacha , no incoherencias como otras que se han comentado, a mí en lo personal eso me calienta bastante Anal = no aplica , tengo entendido que no hace Ambiente = me tocó la pieza buena Atención= 7 , solo fijándome en su atención no tengo peros Promedio Final =6.8 atención destacada , servicio bastante completo , simpática Comentarios a parte= hace rato ando buscando reemplazo de un empote que me dejó cagado , jajaj, siempre me han gustado bajitas y piernonas y la tía hace rato me recomendaba a esta chica , un día la vi en pasarela y me recordó bastante en contextura a la pazita (los más antiguos se acordaran de ella ) obvio bastante más joven y con obvias diferencias pero al sentir ese pequeño flashback la escogi sin dudarlo. solo decir que no me equivoque la chica desde el minuto uno te hace sentir cómodo , te agarra a besos y si bien te pega una hojeada al amigo , no te hace el examen exhaustivo que te hacen otras que igual personalmente mata pasiones , oral sin condon bastante bueno pero soft , para luego montarse arriba mío y de verdad mostrar una intensidad propia de su juventud , acá la tuve que detener un poco o si no los 40 minutos que pagué no habrían valido la pena 😳, la puse en cuatro y acá debo decir que la vista es espectacular , luego misionero , cambiamos a 69 y repetimos todo lo anterior , en resumen nada que decir esta chica , se moja harto( otro punto a favor porque le tengo un poco de mala al lubricante ) da buenos besos y tiene buen ritmo para tirar , si se queda el suficiente tiempo a mi criterio podríamos estar frente a un futuro dato calado , he repetido algunas veces y hasta el momento el servicio solo ha mejorado No si no estay empotao
Anderson Council Publicado 11 may 2026, 12:33:17 Publicado 11 may 2026, 12:33:17 Hace 10 horas, Massachusetts_96 dijo: Creo que se refiere a otra Daniela, que llegó hace poco a Hell, y no a la actual Emilia Hell (Daniela oficina e independiente) Creo es Daniela ex afro
Bodoqueitor Publicado ayer a las 00:04:22 Publicado ayer a las 00:04:22 Hace 21 horas, MRestadistico dijo: No si no estay empotao Efectivamente amigo, no estoy empotado , solo sé disfrutar los placeres que este vicio nos entrega y cada cierto tiempo le pego el palo al gato con alguna musa que me deja así de conforme, pero empotado? Na , pa eso tienen que pasar hartas cosas más .
erenjagger Publicado ayer a las 22:14:15 Autor Publicado ayer a las 22:14:15 Me había ido de Conce por arto rato que pasó con hell cual es el staff actualmente niñas nuevas ? Alguna antigua que aún esté presente?
Vikyngo Publicado ayer a las 22:19:47 Publicado ayer a las 22:19:47 El 11-05-2026 a las 8:33, Anderson Council dijo: Creo es Daniela ex afro Yo me atendi con ella hoy, almenos ami me dijo que era norteña y era primera ves que estaba por aca, asique no deberia ser la misma
ltw.conce Publicado ayer a las 22:43:34 Publicado ayer a las 22:43:34 Hoy fui a conocer a Ignacia y concuerdo con la evaluación del colega Bodoqueitor. En los que se refiere la simpatia, los besos, el mamón y los movimiento pelvicos, la nena obtiene distinción máxima. Salí muy contento y satisfecho de la experiencia y seguro voy a repetir.
Peter Norte Publicado hoy a las 03:40:15 Publicado hoy a las 03:40:15 Hace 5 horas, erenjagger dijo: Me había ido de Conce por arto rato que pasó con hell cual es el staff actualmente niñas nuevas ? Alguna antigua que aún esté presente? María José
Richelieu Publicado hoy a las 17:38:31 Publicado hoy a las 17:38:31 Hace 19 horas, erenjagger dijo: Me había ido de Conce por arto rato que pasó con hell cual es el staff actualmente niñas nuevas ? Alguna antigua que aún esté presente? Tengo entendido que María José/Carola en p.e, Vicky y Alicia son las más antiguas que están presentes aún. Ayer por ejemplo estaban las 3.
Nercos2022 Publicado hoy a las 18:35:21 Publicado hoy a las 18:35:21 Que vuelva la Kari, guliana, Paolita, alondra (tetona).