Saltar al contenido
erenjagger

Hell

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 47 minutos , MrEle dijo:

Fué mala mía, era la misma chica

flaca y alta? Que le pasó a la Cony entonces jajaja

Publicado
Hace 5 horas, MRestadistico dijo:

Raro el caso, eso no pasa en hell. Con quien te atendiste  entonces

Por esas características diría que es Alicia

Quiza si le hicieron cambiazo 

Publicado

Pueede ser a mi tiempo atrás también me hicieron cambiazo. Pero es un detalle xk siempre t atienden bien ay

Publicado

Hay info de las niñas nuevas? 

Yo sé que Cony viene de la oficina, pero Lucia e Ignacia?? También vienen de allá? Con quién nombre se publicaban 

Publicado
Hace 4 horas, HarryPorter dijo:

Hay info de las niñas nuevas? 

Yo sé que Cony viene de la oficina, pero Lucia e Ignacia?? También vienen de allá? Con quién nombre se publicaban 

Me sumo a este comentario, alguien sabe sobre Maite y jesica?

Publicado

Estuve con blanca un tiempo atras, es rubia (teñida), de cara la encontré bastante guapa, y de cuerpo no es flaca pero tampoco gorda, intermedio. Me dio buenos besos y calentones, la encontre bien motivada en la cama, mamon afp y en general el servicio bastante bueno, por lo menos me fui satisfecho. Hoy en día es dificil encontrar variedad en conce y servicios buenos o por lo menos no sentir que uno pierde la plata

Publicado

Han llegado varias nuevas al Hell, según he visto hace poco se incorporó la tetona Coni, ex oficina y la flaca Valentina (le cambiaron el nombre), que aparecía publicada en la agencia Paraíso.

Sobre las demás ni idea, agradezco comentar si las conocen de otra agencia para buscar referencias.

Espero que Hell mantenga el nivel con estas nuevas musas, esa wea de pagar, empelotarte y que altiro vayan con la intención de chupartela afp es una maravilla. 

Publicado

Alguien a probado una brasileña, una tal Brenda???, yo siempre me guío por fotos, no soy de pedir pasarela

Publicado
Hace 2 horas, MrEle dijo:

Alguien a probado una brasileña, una tal Brenda???, yo siempre me guío por fotos, no soy de pedir pasarela

Flaquita, simpática, morena, oral C/C. Cumple. No esperes una bailarina de samba eso sí 

Publicado
Hace 21 horas, Foraneo123 dijo:

Estuve con blanca un tiempo atras, es rubia (teñida), de cara la encontré bastante guapa, y de cuerpo no es flaca pero tampoco gorda, intermedio. Me dio buenos besos y calentones, la encontre bien motivada en la cama, mamon afp y en general el servicio bastante bueno, por lo menos me fui satisfecho. Hoy en día es dificil encontrar variedad en conce y servicios buenos o por lo menos no sentir que uno pierde la plata

Yo soy fan de la Blanca. 
Una tia jamona como diox manda.

Publicado
Hace 21 horas, HarryPorter dijo:

Flaquita, simpática, morena, oral C/C. Cumple. No esperes una bailarina de samba eso sí 

Oral c/c en hell??, rarisimo 😅, porque todas las veces que he ido me lo hacen a fierro pelado y sin preguntar

Publicado
Hace 3 horas, MrEle dijo:

Oral c/c en hell??, rarisimo 😅, porque todas las veces que he ido me lo hacen a fierro pelado y sin preguntar

De ahí mi preocupación de que se mantenga ese nivel en The Hell jajaja

Publicado

A mi me bloqueó la tía hace un par de años ya. No puedo ver estados de wasap. La weá es que me contestan sin ningún problema por telegram pero se me olvida porque esa app no la uso nunca. 

Cómo esta la cosa en el infierno? cuantas chiquillas hay ? Mucho tiempo que no voy.