Saltar al contenido
elhijodeputa

Sugar Gorditas

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros. Al igual que la mayoría siempre he preferido el buen filete.

Hace años que conocí a una sugar con la que establecimos una especie de amistad por así decirlo. Nos mantuvimos en contacto e intercambia saludos, memes, etc etc, nada en plan "escribir para generar un acuerdo" o algo económico-sexual

Por azares del destino, Volví a verla por casualidad en el gimnasio al cual me inscribí recientemente y la encontré que había ganado sus kilos.. hablamos, saludamos y coincidíamos en el horario algunos días. Un día ella se lesionó el tobillo y me ofrecí a llevarla a su casa... Una cosa llevo a otra y terminamos poniéndole bueno (sin un costo asociado) pero sentí la wea distinta, como más apretada.. Me comentó que tenía problemas y que eso la condujo a un cuadro ansioso y por eso estaba así de gordita y que por eso nadie se la había puesto en algunos meses. Esa noche la mina lo dio todo en la cama, quedamos cansados y transpirados. 

Tiempo después curioseando por MSD me topé con una mina que se veía que estaba gordita, la encontré simpática, de rostro bonito y tímida y acordamos un encuentro.. nuevamente una experiencia bastante buena, la mina se vino muchas veces, a chorros.. se la puse hasta por ditroid sin costo extra. Se notó que lo disfrutaba.. casi al final pedimos algo de comer y tomar para el bajón y me contó que igual hace rato que no se la ponían y que era el primero en meses ya que a casi nadie le gusta las gorditas.

Me quedé en duda si acaso sera un patrón en las gorditas, el darlo todo en la cama por qué no muchos las pescan...

Haré mi estudio propio, estoy negociando en glambu con otra chica gordita y de bonito rostro que lanzó un costo muy económico (50 x lo que dura el motel) y determinar si también le pone talento a la wea.

Ustedes han incursionado con chicas con este perfil?? O yo estoy poniendome viejo y de gustos extraños? Fetiche?/ Etapa? 

Los leo..

Publicado

Cuándo era puberto, le tiraba a una gordita, bien jugada hasta por atrás, hace un tiempo igual me volví a tirar otra gordita pero esta era mas joven que yo y mala la cacha le di por atras igual pero igual lo senti fome ambas sin ningún costo pero me quedo con la primera

Publicado

Por experiencia propia mas de Tinder que mundo sugar, las gorditas lo dan y entregan todo en el momento de la acción.

Tiene que ser por un tema que no las buscan mucho o factores de auto estima propios, ya que la gordura no es un canon de belleza aceptado en nuestra sociedad actual.

Nunca he tenido un mal polvo con una gordita , puras buenas experiencias, es mas , una me propuso un trio pero nunca pudimos concretar.

Saludos de este humilde servidor.

Publicado

Mi caso ?! Mal con las gorditas, de hecho  fin del año pasado quise ir por la misma idea pensando en que serían más jugadas de hecho la chica acaba de volver a aparecer en Glambu, pucha no se quizás fue cosa de feeling con ella fue raro porque con escupo y todo en el oral y sus destacados movimientos cabalgando me dejaron un buen recuerdo, hacia calor y no quiso pasar por la ducha quizás eso mató pasiones, y ni en el lado A, quizás malacue.

Publicado
Hace 16 minutos , Luigicertero dijo:

Mi caso ?! Mal con las gorditas, de hecho  fin del año pasado quise ir por la misma idea pensando en que serían más jugadas de hecho la chica acaba de volver a aparecer en Glambu, pucha no se quizás fue cosa de feeling con ella fue raro porque con escupo y todo en el oral y sus destacados movimientos cabalgando me dejaron un buen recuerdo, hacia calor y no quiso pasar por la ducha quizás eso mató pasiones, y ni en el lado A, quizás malacue.

a mí me ha pasado por desgracia, que varias gorditas andan pasadas a poto jajajajaja y mata las pasiones 

Publicado

¿Que tan gorditas estamos hablando?¿La mina era flaca y apareció con un rollito por haber subido de 48kgs a 56 kgs, o estamos hablando ya de minas que directamente tienen obesidad?

Me ha tocado el primer caso, donde la mina de ser una tabla de planchar por lo delgada que estaba, apareció ese michelín debido al copete y al carrete, pero el resto de su cuerpo seguía estando bien.

Pero nunca he estado (ni pagaria) por una mina que ya está directamente con obesidad. Esas te las levantas gratis en cualquier carrete (usted mismo reconoce que la primera fue sin pago por mucho tiempo). 

Me paso también que me estaba con una sugar tablita en mi depto, tomando después de tirar, y llama a una amiga que estaba también en la app. Le dije que si quería invitarla a carretear qué viniera, que ponía el copete y toda la wea, pero la amiga creía que quería un trío con ella y me estaba pidiendo lucas para ir. Me cargue de la risa, le dije que no era mi tipo para nada, y le retire la invitación a carretear (ojo que le iba a mandar uber como paleteada), le corte la llamada desde el celular de la sugar y me la lleve a culiar de nuevo cagado de la risa jajaja.

Publicado

Años atrás, conocí a una sugar en región, por glambu. No mostraba mucho en las fotos, pero se notaba rellena. La cosa es q la pasé a buscar en mi auto, y al verla en la esquina dije csm, sendo camión, y pasé cagando.

Dsps dándome la vuelta, dije ya, le daré la oportunidad a esta gordita.

Y siendo sincero la pasamos bastante bien, estaba apretadita como dicen uds, anal no intenté porque me dijo q tuvo un ex que la hizo cagar. En el sentido q lo intentó, y la hizo sangrar. Mal ahí el wn.

pero recuerdo q la mina q vivia en la pieza de adelante. Nos fue a golpear la puerta por los gritos q se mandaba esta gordita jajajaja. Yo vivia en un terreno q habia una casa grande y 3 piezas tipo mini depa. Y la mina q vivia adelante fue a golpear y se fue hajaja. Y ahora que recordé a esta "vecina", siempre le tuve ganas wn, colgaba su ropa interior ahi en el patio que habia, y siempre eran unos colaless minimos, onda hilo. De cara no era agraciada, pero tenia senda raja y tetas, una vez me la pille en pura toalla saliendo a buscar ropa. Sendas pajas me corri con esa minita jajajaa

yaa pero eso, me desvirtué del tema

Publicado

Yo tengo experiencia en un camión de 4 ejes, y dos roperos menores, les ofrezco un mínimo de lucas, si aceptan bien si no bien también, con una termino mal la cosa porque post- cacha me pedía " regalitos" cuando la acompañe a la micro , no la infle y murió la flor.

Con los roperos sacaron bis, (otra junta), les doy como caja y aprovecho de sacar el lado degenerado, casi siempre me aguantan, lo que si quedó confundido si lo hice bien o no.

El lado menos amable es que gastas energías y recursos en una mina que no te gusta tanto pero sacas adelante la junta.

Publicado (editado)

Hay que decirlo:

No existe gordita que no sea agradecida (valga la tautología)

Saludos.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Esta semana estuve con una chica que conocí en glambu fue mamá tiene guatita de delantal no exagerada pero algo, llegue a buen acuerdo economico tira rico si pusiera full gym estaria enferma de rica, vamos a motivarla.

Publicado

Hace unas semanas me junté con una gordita. En realidad, era más que gordita... Estuve a punto de pasar de largo. Lo único que me motivó fue que andaba caliente y que ella tenía 18 años. Debo agregar que era sumisa y agradecida: me dejó hasta grabar mientras me la culiaba.

Publicado

Misma historia, me estuve comiendo una gordita que se hacía la recatada cuando era más buena para la callampa que la chucha, con mis brazos no podía abarcar su cintura (si es que existe eso), y tenía varias charchas colgando y una joroba pequeña en el cuello apesar de tener 18 añitos cumplidos, pussy estrenada muy poco pero la verdad la firme colegas, ahora se me revuelve un poco el estómago encima me aplastaba, sudaba mucho y apesar de que es muy higiénica y se ducho denuevo, el olor a raja y marcas de roce nadie se las sacaba

Publicado

una vez, andaba con la maldad, me metí a msd y desbloquee a una que decía tener 18 sin foto, hablamos le dije ven al depa, y fue y era gordita, pero si de 18 con carnet en mano, estudiaba artes algo así, tímida y avergonzada de si, como yo andaba con la maldad, me puse en acción, ella gordita linda, así rubia bonita, en la cama una diosa, lo dio todo, no dijo no a nada, se lo trago, todo y una piel de guagua, ufff, debo decir me dejo mas seco que fondos estatales. muy buena experiencia.

Publicado
Hace 2 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

con mis brazos no podía abarcar su cintura (si es que existe eso), y tenía varias charchas colgando y una joroba pequeña en el cuello a

Que onda maestro, se sirvió a un lechón?.

Publicado (editado)
Hace 4 horas, zegno dijo:

Que onda maestro, se sirvió a un lechón?.

Nuestro amigo hizo realidad el primer capitulo de Black Mirror. 

Yo minas gorditas qué me he agarrado, sólo una que no le pagaba. Ella más bien me hacía regalos y era bastante caliente, además que era super simpática. Una vez post cacha se puso a mostrarme fotos que se había tomado unos 10 años antes y estaba super rica. Me confesó que en esa época tenía 6 machos distintos y ella los iba llamando según su apetito del día. Después la agarró una enfermedad y comenzó a perder gracias, más no calentura. 

Editado por Mcchato
Publicado
El 30-04-2025 a las 19:58, Wildpigonethousandtraps dijo:

Y considerando que yo peso aprox 80kg, ella debe haber pesado sus 130 jajaaja no se que estaba pensando

Lo llevo a otro nivel, se la "faeno", fue con estímulo de dinero para la dama o amor al arte?.

Publicado

Tiene mucja razon colega. Yo generalmente me tiro 1 gordita por semana siempre y cuando cumpla con:

1. Tener bonita cara o facciones

2. Tener mas tetas que yo

3. Prestar el sin vertice

Si todo eso se da, upa

Como tienen poca demanda, piden pocaaazo y se la  juegan con tuti.

Exitos

Publicado
El 30-04-2025 a las 14:07, Wildpigonethousandtraps dijo:

...tenía varias charchas colgando y una joroba pequeña en el cuello apesar de tener 18 añitos cumplidos, pussy estrenada muy poco pero la verdad la firme...

Astro colega @Wildpigonethousandtraps ¡¡¡¡¡ falta gente que le vaya con todo a la genital.

Igual yo le di a cualquier bagre y alienígenas  en  una época.

Saludos.

B

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado (editado)

Con afán de aprendizaje como se le juega la propuesta a una gorda que tenga alguna gracia pero que le quieran ofrecer pocas lucas o al gratis? Me han salido gordas endiosadas tatuadas pidiendo mucha plata.

Ahí las mando cortésmente a la chucha.

Editado por zegno
Publicado
Hace 10 horas, zegno dijo:

endiosadas

Me ocurrió!!! De echo me trató mal cuando le dije que no era lo que aparecia en la app, desde cuando estas minas viven en las nubes??? La hice bajar altiro..por una mina wena uno paga..pero por una gordita no..eso ya sería caer muy bajo.

Publicado

@Chaqueta_Azulesa es la "gorda empoderada"de la no depilada, esa es la encrucijada mejorar el método para abordar gorditas por módicos morlacos o como han dicho colegas por la experiencia, acepto consejos.

Publicado (editado)
Hace 1 hora, zegno dijo:

@Chaqueta_Azulesa es la "gorda empoderada"de la no depilada, esa es la encrucijada mejorar el método para abordar gorditas por módicos morlacos o como han dicho colegas por la experiencia, acepto consejos.

Para mí la gordita bonita de cara la lleva, si tiene razgos finos o es blanquita mejor.

Ahora en actitud en la cama, que aguante y se deje llenarle la cara de leche....guinda de la torta. 

Lo más barato a sido por una promo de sushi de 30 lks ( Que compartimos). Lo qué duró la habitación del motel. Hasta durmió en mi hombro aquella vez. 

Editado por checho400
Publicado

Estoy de acuerdo. Si la gordita es bonita se cara y blanquita. Es muy pasable. 

Hay dos tipos de gorditas. Laa gordas que se creen flacas y minas, Realmente una perdida de tiempo. Y las gorditas tímidas y lindas que andan por ahí esperando que las cortejen y le den como caja. Yo diría que es cosa de tiempo esperar un trato razonable con estás últimas.

Publicado
Hace 5 horas, amoroso44 dijo:

gorditas tímidas y lindas que andan por ahí esperando que las cortejen y le den como caja.

Con esas andaré atento, mi espíritu cachurero, se pone en funcionamiento.

Publicado

He tenido buenas experiencias con sugar gorditas no obesas, bien agradecidas las cabras pal sexo oral se la juegan entera, te dejan pa dentro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...