Saltar al contenido
Squidward

Cafe Panal 3 - Merced 821

Mensajes recomendados

Publicado

En este local hay una chica que en "X" sube fotos y videos bien buenos,tiene valores súper accesibles por la atención por fuera,voy a indagar más para darles el dato 

Publicado

Buenas cafeteros. Pasé por este lugar sin conocer para nada este mundo de los cafés. Leí un poco el foro pa saber cómo es la cosa. Es cierto que este lugar está algo expuesto, pero da un poco lo mismo. Pagué un café, elegí a una chica entre varias, todas se veíanbastante bien, no recuerdo el nombre de la elegida, y subí. La chica estaba bastante bonita, buen cuerpo, pechos operados y un culo bastante bonito. Pagué un baile por 5 lucas, entrete igual. Cuando llegué había otro contertulio con una chica bailándole encima. El baile es corto pero entretenido, me agarró un poco abajo, yo toqué principalmente el culo. Me ofreció un servicio de 25 lucas pero no lo tomé, no tenía mucho tiempo y era más pa conocer. Eso sería lo que puedo decir del Panal.

Ahora, una consulta para ustedes. Yo lo que hubiera querido es ir a sentarme a una barra y ver varios culos y chicas por ahí, entretener la vista y conversar con alguna un rato, algo menos mecánico que la dinámica del panal, aunque no se pueda tocar u obtener servicios más íntimos. Existe un lugar asi?

Publicado

para estar mirando tiene que irse a los paraíso , para hacerla en un ccp y perreo siempre lo tendrán con atención encima porque gana el local y la cafetera

Publicado

entendí mal al amigo , me pareció que se refería a sentarse a mirar culos bailando 

si quiere ir solo a conversar y nada mas , le sirven todos los acuarios de la GSC  

Publicado

Hola, hoy pase al panal. Y aquí va mi reporte. 

Luego de fracasar en la misión de una rebaja con una conocida, quede con las ganas y me fui al panal, ubicado en calle merced con San Antonio, al lado de la galería de los peluqueros, no sabia con lo que me iba a encontrar por que leí el foro y la verdad es que me costo encontrar una referencia buena. 

La cosa que con toda la fe del mundo, entre. Abro la puerta y me impresione, local grande, tenia olor a limpio, había como 12 chicas, me acerco a la caja y me dicen 4 lucas la bibia, bueno dije ya estoy aquí, procedo a pagar y me dicen la atención es arriba (a mierda dije al tiro a la guerra) bueno luego de pagar, me toca elegir, se me nublo la vista de tanta chica que había, así que miro rápido y veo a una con cara de simpática, alta, bonita figura, nada exagerado, tipo teen con las pechugas operadas, bueno me quede con esa, ya fue la que mas me llamo la atención. 

Subí, llego ella con la bebida de 350 cc, y un vaso frio, me dice su nombre (no me acuerdo, pero es una flaca con tatuajes en la espalda, ya se que hay varias pero es alta) y me ofrece un bailecito por 5 lucas, le pregunto por la duración: una canción, buen cuerpo la cabra, bien apretada todo durito, se nota que va al gimnasio, atiende solo turno tarde. Baile entretenido, un buen perreo y entre el baile dice: $30.000 el privado con ordeñada, $40.000 la saca de leche y $55.000 el frutifantastico. 

Otro bailecito y ya me convenció, pasamos al privado, bailecito para mirar, todo bueno, bien depilado todo y bonito. me dice que me pare por que yo estaba sentado mirando el espectáculo, y se saca la parte arriba y coquetonamente me invita a degustar sus pechugas, a lo cual accedo felizmente, debo decir que son operadas pero están super bien en tamaño para el cuerpo de la lola. 

Luego baja pantalones pone forrito y a la conferencia, le puso harto empeño, hasta que se acabo el amor. bien profesional la cabra nada que decir. Salimos del privado, conversamos un rato y me retire livianito. Un gusto. 

Volvería si, en la bajada me tope con una rusia, bien buena también. Hay harta cabra, esto puede ser por que el panal de más abajo esta clausurado, hay que aprovechar que están todas en este, ojala no clausuren pq esta bien buena la cosa. 

Publicado

Cuanto le salió la gracia amigo? 

Hay varias altas, María una rubia bien linda es una, a no ser que sea de pelo negro, pero el general hay bien contingente a diario

Publicado

Amy es la que más me gusta de este puterío, lo malo es que llega después de las 5 generalmente. En el privado, hace unos mamones nivel Dios. 100% recomendada..... capicci??? ™®

Publicado

CG1984 A su pregunta $10.000 los dos bailes + el private $40.000 con oral y baile entretenido para calentar los motores, hace tiempo que no visitaba los locales y con esto de la inflación, no sé si el precio es acorde al mercado o hay que negociar más, ahi me cuentan para ver si la proxima incursión salgo con la billetera mas inflada. Saludos !! La de pelo negro.