Saltar al contenido
Calentin3009

Milf Auto O Domicilio Locanto

Mensajes recomendados

Publicado
El 20-02-2025 a las 13:19, random000 dijo:

Yo la contacte hace unos días atrás.....andaba en búsqueda de su buen mamón a fierro pelado y como Laura subió las tarifas (al final igual le caí  jajaja) y viendo los buenos comentarios de esta damisela la contacte consulte precio y ubicación fui para allá (me mandó la ubicación por wsp directo al maps ) cuando ya iba llegando empeze a sospechar de quién podía ser y para mí sorpresa está señora es muy conocida en el sector para asegurarme que era ella espere afuera dentro del auto (la ubicación me mandaba a unos departamentos por eso sospeche) Y cuando salió abrir el portón confirme mis sospechas así que me hice el wn y me baje a comprar a la botilleria y aborte misión (no me hizo ni un atado por el wsp solo le dije que tuve una emergencia y no pude llegar) no puedo dejar reporte de sus servicios porque nunca he pasado por ahí pero no es nada de mi gusto la señora ....pero en gustos colores y puede que hayan colegas que si les guste sobre todo por el precio pero no recomiendo para nada que se atiendan en su domicilio porque puede llegar la pareja (o ex no sabré en qué estará la situación sentimental de la doña) y lo pilla dentro va quedar la cagada .....lo dijo más que nada porque fui vecino del sector jajaja eso colegas yo paso en este caso  y los dejo avisados de antemano....decisión de cada uno si se quiere arriesgar o le gusta la adrenalina ajajaj prefiera quizás su motel si no en el autito no más 

Pero como está la vieja ? 

Publicado
Hace 5 horas, Drjekil1 dijo:

Pero como está la vieja ? 

Pase 20 Lukas la voy a culiar y le digo como está 😅 hay caleta de comentarios colega hay fotos de dama en diferentes publicaciones y aún así no sean tan comodos Po que más quieren que se le culiamos también jajaja... Si no tiene suficiente información con la que ya hay valla culiar y listo que tantas vueltas amigo jajajaja saludos 

Publicado
El 22-02-2025 a las 16:32, Calentin3009 dijo:

Pase 20 Lukas la voy a culiar y le digo como está 😅 hay caleta de comentarios colega hay fotos de dama en diferentes publicaciones y aún así no sean tan comodos Po que más quieren que se le culiamos también jajaja... Si no tiene suficiente información con la que ya hay valla culiar y listo que tantas vueltas amigo jajajaja saludos 

Uta colega ,para esto está el foro , para tirar el dato …. Ya pero en fin se nota penca 

Publicado

Nuevamente fui a visitar está milf que la encuentro más que bien relación precio calidad por el servicio que da la dama, igual de bueno que siempre su oral AFP luego en cuatro , misionero, de lado para luego ver la luz en su boca lejos lo mejor, luego su conversación piola wena onda y como ya he ido varias veces entramos en confianza y le pregunté cara de raja por lo que publicó el coleguita más arriba de que si podía llegar alguien o la ex pareja o que y me dijo no jamás si no de contrario jamás se atrevería a entrar un desconocido a su casa y que si lo hace ahí es por qué no tiene ningún problema en poder hacerlo que no tienen pareja ni nada y hacen muchos años que vive sola y que no hay ningún problema en su casa que para ella igual es más cómodo ahí que salir en un auto que si fuera por un oral es más piola en un auto pero para ponerle weno prefiere en la tranquilidad de su casa. la verdad colegas le creo por todas las veces que he ido la mina es súper relajada para atender y pos atenderte igual te conversa no se viste altiro tampoco es demasiada relajada en todo sentido cuando atiende no te apura ni te está hechando después que terminas así que voy a culiar tranquilo y relajado con la dama como siempre quizás el colega solo especula es caguin de por ahí por qué el colega además dijo que la ubicaba pero nunca se la había ido a estokear en lo que respecta a mi que ya la tengo como una de mis favoritas le voy tranquilo y relajado a poner las puñaladas de carne jajajaja que por lo demas lo hace bastante bien jajajjaa ya saludos cabros ahí ven ustedes no más jajaja en todo caso si no van yo la pillo cada vez más apretadita jajajajjaa saludos cabros 

Publicado

cual es el telefono de la milf?? el de la publicacion me aparece sin wsp, quiero tasar a ver como me lo come la veterana

Publicado
Hace 1 hora, xg20_xrl8 dijo:

cual es el telefono de la milf?? el de la publicacion me aparece sin wsp, quiero tasar a ver como me lo come la veterana

±56989465420 ahí le hablo siempre yo por wtsp parece que no contesta llamadas o algo así yo siempre le he hablado por wtsp colega 

Publicado
El 05-03-2025 a las 19:09, Calentin3009 dijo:

±56989465420 ahí le hablo siempre yo por wtsp parece que no contesta llamadas o algo así yo siempre le he hablado por wtsp colega 

sabes que no me aparece como q tenga wsp la veterana, seguro es el celu??

Publicado

Efectivamente colega ese es el número lo comprobé de su publicación y de mi agenda de teléfono 

WWW.LOCANTO.CL

Ahí está la publicación con número o quizás lo tiene bloqueado colega si es que alguna vez le hablo para puro webiar la mina es zorra vieja quizás puede ser también no lo sé jajaja suerte colega nos cuenta si concreta saludos 

Publicado

Buen día cabros yo nuevamente navegando por la red y un poco corto de Lucas estamos a fin de mes no me juzgen jajaja... Recordé está musa y su buena atención jajaja... Le hablo y le consulto si solo podía ser un oral jajaja... A lo que me dice que si jajajja al wn le dijeron volé para allá... Me hace pasar, su conversación respectiva piola y a lo que fuimos me siento en la orilla de la cama y la dama procede a dirigirse al país con todo su talento uff... A lo que le digo que me chupe los amigo abajo y me dice mejor sácate todo para abajo jajaja al wn le dijeron y la eñora le pone todo el talento y hasta con rusa incluida y unos acupos de regalo jajajjaa la wea buena... A tanto talento no aguante mucho así que de américana en la boca recibe mis hijos y luego los bota eso jajajja pero me da lo mismo lo rico de acabar en su boca  lo vale jajajja así que hay se las dejo cabros si no les alcanza para una cachita la minita igual hace solo orales y bien buenos jajaja... Por lo demás saludos cabros... No coman callados y cuenten cómo les va 

Publicado

He intentado varias veces me dice que si, luego le pido la dirección y nada desaparece, en otra oportunidad pensé que por tema de no ser cliente y le dije que la paso buscar en auto confirma pero no envía la dirección ni responde, ya con los comentarios de locanto y el colega que aborto ya no seguí insistiendo.

Publicado

Sigan intentando estokadores ayer me resultó un encuentro en su dirección en plc, el teléfono lo apaga y prende es cosa de suerte apuntar. Ayer cerré negocio a las 9 pm así que fui a darte con todo para que no sea pecado por esta fecha.( Cómo se dice sábado santo pero no tanto) Así que sigan intentando invertir $25.000 con américa incluida esto llegará a bajar los costos con las otras maracas 🪇. Adiós Estokadores.

Publicado
El 20-04-2025 a las 16:13, Don Potro dijo:

Sigan intentando estokadores ayer me resultó un encuentro en su dirección en plc, el teléfono lo apaga y prende es cosa de suerte apuntar. Ayer cerré negocio a las 9 pm así que fui a darte con todo para que no sea pecado por esta fecha.( Cómo se dice sábado santo pero no tanto) Así que sigan intentando invertir $25.000 con américa incluida esto llegará a bajar los costos con las otras maracas 🪇. Adiós Estokadores.

Buena don Pedro me alegro que le haya ido bien si la minita no es mala cumple lo que dice y siento que además pagamos lo justo no está sobrevalorada como las otras maracas y lo mejor como dice el colega es la americana que no todas las hacer así que el que culee con nuestros datos solo les pedimos un pequeño reporte como el del colega así suerte colegas 

Publicado

Hola. Soy nuevo por aca. Bueno yo he ido una vez donde esta dama y me gustó mucho, es simpatica , buena onda. Volvería a ir.saludos

Publicado
Hace 1 hora, meguslaliz1996 dijo:

Hola. Soy nuevo por aca. Bueno yo he ido una vez donde esta dama y me gustó mucho, es simpatica , buena onda. Volvería a ir.saludos

Y de cuerpo como está colega? Salva algo?

Publicado

Está bien . Debe tener unos 47 , es mas delgada que gorda. La verdad que no fijo mucho en eso . Voy a tirar no mas jijiji

Publicado

La minita es de físico delgada tetas normales ni grandes ni chicas y de culo lo mismo en 4 se le ve rico y redondito y le llega hasta el fondo por qué no es excesivamente culona y si a eso le agregas que le puedes acabar en su boca jajaja bueno pos colega que mejor y además pide un precio justo, no precio de diosa como las otras musas recuerde que es una milf yo las encuentro con las 3 B para mí un dato calado saludos 

Publicado

Hoy me entró el demonio jajaja pero voy nuevamente a mi dato calado donde está milf voy por mi oral con champañazo en la boca jajaja

Publicado

Jajaja estaba un poco perdido del foro pero he vuelto jajaja me fue bien esa vez literal es la vieja confíable jajajaja... De entradita su oral AFP yo de pie y ella sentada en la orilla de la cama y me miraba hacia arriba mientras me lo chupaba jajaja me calienta esa pose luego media vuelta y en 4 en la orilla de la cama culo rico en 4 hasta el fondo luego de lado con la piernas cruzadas jajaja en realidad como ustedes quieran la mina no le da color en la pose que la quieras colocar y cuando ya estaba por irme le avisé para que me lo chupara y le acabará su boca jajaja que mejor yo lo encuentro dato calado a quienes nos gustan las milf y a un precio razonable viendo que las minas se creen diosas y cobran un disparate en cambio acá me atienden bien rico, a buen precio y me rio con la mina por qué es simpática 

Ya la tengo como unas de los favoritas jajaja... 

Publicado
Hace 21 horas, Calentin3009 dijo:

Jajaja estaba un poco perdido del foro pero he vuelto jajaja me fue bien esa vez literal es la vieja confíable jajajaja... De entradita su oral AFP yo de pie y ella sentada en la orilla de la cama y me miraba hacia arriba mientras me lo chupaba jajaja me calienta esa pose luego media vuelta y en 4 en la orilla de la cama culo rico en 4 hasta el fondo luego de lado con la piernas cruzadas jajaja en realidad como ustedes quieran la mina no le da color en la pose que la quieras colocar y cuando ya estaba por irme le avisé para que me lo chupara y le acabará su boca jajaja que mejor yo lo encuentro dato calado a quienes nos gustan las milf y a un precio razonable viendo que las minas se creen diosas y cobran un disparate en cambio acá me atienden bien rico, a buen precio y me rio con la mina por qué es simpática 

Ya la tengo como unas de los favoritas jajaja... 

Coleguita y que edad usted le hecha a esta señora??? Para ver si estamos cerca de la edad que yo le Heche?

Publicado

Chuta colega la verdad soy malo calculando la edad pero le hecho unos 45 al ojo o algo así por qué un día me dijo que no me podía atender por qué andaba con su periodo y que si quería podía ser solo un oral entonces no creo que sea tan mayor si le llega el periodo todavía pero no sé mucho calcular la edad solo se que es una milf jajaja cuánto le calcula UD colega 

Publicado

Además a mí en lo personal poco me importa la edad si se mantiene bien y me atiende bien tiene ricas tetas y buen culito lo chupa rico AFP y con americana jajaja que mejor jajajaja saludos colega 

Publicado

Uta cabros no se si seré el único que me culeo a esta milf o los demás comen callados jajajaja Pero nuevamente fui a caer en sus brazos jajaja es muy tela la mina cada vez más relajada dónde he ido varias veces su buen mamón AFP con varias poses jajaja y su buena americana lejos lo mejor poder acabar en su boca jajaja cosa que pocas hacen de valora y se agradece y a eso le agrego que la mina todavía todavía está buena y es simpática jajaja y a precios razonable no como otras que la tienen encamizada en oro acá las 3B jajaja saludos cabros no coman callados cuenten sus experiencias también el valla por wn solo hablo yo acá parece