Saltar al contenido
otutargaryen

Viudo De Petite

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros feliz año nuevo a todos,con el retiro de thiare levin me quedé sin petite alguien tiene algún datito de alguna pepite de buen servicio tipo thiare 

Publicado

Borro todo la mina y más aweonao nunca guarde ninguna foto, la mina no se publicaba que yo supiera era puro Twitter y WhatsApp, pero era petite flaca culito redondo debe pesar 45 kilos con cuea, tetas chiquitas pero era muy wena 

Publicado

+56 9 2051 3589 no se si todavía contesta el teléfono prueba con ella, es chiquita petite. Ahí me cuentas

Publicado
GEMIDOS.TV

Hola mi amor mi nombre martina soy bajita con la piel suavecita pelo castaño oscuro con una carita deliciosa , una morenita que te encantara ,caliente como el fuego dispuesta a hacerte sentir que estás en el...

pocket

Publicado

En realidad thiare es flaca hasta los huesos. Es simpática pero no repetiría ya que me gustan con mas curvas.

Publicado

Hola colega.
Podria comentar si es flaca estilo sin deporte y huesuda. O flaca con algo de musculatura. Igual me entusiasma si es del segundo tipo. Puros huesos no me llama tanto la atencion.

Publicado
Hace 20 horas, Viper.dxs dijo:

Hola colega.
Podria comentar si es flaca estilo sin deporte y huesuda. O flaca con algo de musculatura. Igual me entusiasma si es del segundo tipo. Puros huesos no me llama tanto la atencion.

Bueno ella se retiró en diciembre del año pasado, demás que vuelve así que por ahí busque el número en el foro y lo guarda. Si en su estado de wasapp cuelga foto es que ya está de nuevo operativa. Ahhh y si es estilo huesuda. Muy flaquita es pero simpática por eso para mí con una  sola vez fue suficiente ahí.

Publicado
El 09-01-2025 a las 14:09, Wildpigonethousandtraps dijo:

Está publicada en Twitter?, cuánto era la tarifa?

35 mil el mejor precio para lo que entregaba, hasta donde se aún sigue retirada bueno se fue a fin de 2024 nomás jajaja

Publicado
El 11-01-2025 a las 16:56, Usuariovip dijo:

Screenshot-20250103-154426.jpgHola

contacte a Lya… la última vez que estuve con ella no recuerdo bien si me dijo que pesaba 37 o 47

!!!

Hola camarada. Cuanto cobra la señorita. Ella tiene departamento o se lleva a motel?. Saludos.

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
El 04-01-2025 a las 2:09, DobleA dijo:

+56 9 2051 3589 no se si todavía contesta el teléfono prueba con ella, es chiquita petite. Ahí me cuentas

ojo ese numero, se altero caleta y dijo que hace rato no se publicaba ...

Publicado
El 23-01-2025 a las 14:35, N0made dijo:

ojo ese numero, se altero caleta y dijo que hace rato no se publicaba ...

La contacte el 3 de mayo 2025, me confirmo en 60k la hora mas uber al motel en stgo centro, ni idea desde donde. Me dijo que no esta publicada y que viene saliendo de un embarazo, asi que nada de horarios para orcos. No se molesto an absoluto.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...