erweon Publicado 31 dic 2024, 14:12:25 Publicado 31 dic 2024, 14:12:25 Buenas estimados, tengo no se una duda , consulta o mas bien un consejo para las agencias de masajes, ya que actualmente algunas no publican fotos de las chicas activas o las que están son fotos viejas de damas que ya no están trabajando, y al uno escribirle por whatsapp a preguntar tampoco quieren enviar fotos, de una vez, te comienzan a preguntar a que hora vienes, que si te agendan de una vez en fin, hasta me a pasao que te envían fotos de unas 5 chicas y al llegar sale solo una con la excusas que las demás están ocupadas y eso que antes de ir le consulto si están todas las chicas para escoger, por lo que veo una muy mala practica por parte de estas agencias, deberían de publicar diariamente las chicas disponibles así uno pueda preguntar y no hacer perder el tiempo a uno, es solo un consejo.
ClaudioCalenton Publicado 31 dic 2024, 15:12:51 Publicado 31 dic 2024, 15:12:51 Eso mismo me ha pasado varias veces a mí. estimado. Saludos.
Pancho_666 Publicado 31 dic 2024, 15:50:42 Publicado 31 dic 2024, 15:50:42 Siempre pasa, salvo contadas excepciones... Por eso es mejor tener ya un set de masajistas conocidas y probadas o recomendadas para pedir hora directo con la chica...
Matias90 Publicado 31 dic 2024, 16:51:26 Publicado 31 dic 2024, 16:51:26 Pienso lo mismo, fotos muy antiguas, yo creo que este sito, La Estokada debería exigir actualizar las fotos de los centros cada cierto tiempo, tal vez cada mes o 2 meses, porque sino las fotos quedan muy antiguas. Hay centros de masajes con las mismas fotos hace ya 2 años.
el_tio_Kuro Publicado 6 ene 2025, 14:18:24 Publicado 6 ene 2025, 14:18:24 Hay muchas agencias preocupadas de mantener actualizada su plantilla, lamentablemente se está entrando en la maña práctica de usar fotos viejas, la disponibilidad de las chicas y que decir de la calidad del servicio, hace unos 3 años atrás eran muy jugadas las chicas, era difícil solo quedarse con el masaje y era tan buena la atención que pasabas al fully, ahora solo unos toqueteos, enfunda y fricción rápida con la mano, todo lo demás es adicional.