Saltar al contenido
Dalmata38

Cristhiane 21 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno camaradas aquí les traigo la experiencia qué tenia con esta wna

Si bien por chat responde bien a tiempo y otras no tanto se puede conversar bien con ella , hablar directo sobre lonque uno está buscando y demas 

El problema es cuando agendas con ella , ya me dejó tirado 2 veces 

La.semana pasada el jueves en la tarde y el sábado pasado al medio día,  es bastante irresponsable y juega con el tiempo de uno , yo creo que estas wnas se van a culiar al mejor postor osea si el viernes para  sábado yo le ofrezco por ejemplo 70 y ese mismo sábado alguien le ofrece 80 o 90 fijo la mina te va dejar pagando , a mi ya me la hizo 2 veces y si van agendar con ella lleven plan b ya que no es fijo que llegue 

A las finales la mande a la xuxa 

Y tan rica no es, es más normalita tiene cara algo redonda como qué era gordita o masetea y bajo de peso ,marcar en la cara como qué cicatriz o algo no vi bien , lo qie me mato esque tiene artos granos en la parte baja de la espalda casi llegando al culo jajaja ya me imaginaba en 4 dandole por el culo y reventandole los granos 🤣🤣🤣, como qué me desmotivo su físico y más los granos  se podría decir que es como la kimmi pero con granos 🤣🤣

Ahora no se como culea pero eso es algo que nunca sabré ya que como dije la mande a la xuxa 

GO.GLAMBU.COM

Ahí el perfil 

Publicado
Hace 17 horas, Dalmata38 dijo:

Bueno camaradas aquí les traigo la experiencia qué tenia con esta wna

Si bien por chat responde bien a tiempo y otras no tanto se puede conversar bien con ella , hablar directo sobre lonque uno está buscando y demas 

El problema es cuando agendas con ella , ya me dejó tirado 2 veces 

La.semana pasada el jueves en la tarde y el sábado pasado al medio día,  es bastante irresponsable y juega con el tiempo de uno , yo creo que estas wnas se van a culiar al mejor postor osea si el viernes para  sábado yo le ofrezco por ejemplo 70 y ese mismo sábado alguien le ofrece 80 o 90 fijo la mina te va dejar pagando , a mi ya me la hizo 2 veces y si van agendar con ella lleven plan b ya que no es fijo que llegue 

A las finales la mande a la xuxa 

Y tan rica no es, es más normalita tiene cara algo redonda como qué era gordita o masetea y bajo de peso ,marcar en la cara como qué cicatriz o algo no vi bien , lo qie me mato esque tiene artos granos en la parte baja de la espalda casi llegando al culo jajaja ya me imaginaba en 4 dandole por el culo y reventandole los granos 🤣🤣🤣, como qué me desmotivo su físico y más los granos  se podría decir que es como la kimmi pero con granos 🤣🤣

Ahora no se como culea pero eso es algo que nunca sabré ya que como dije la mande a la xuxa 

GO.GLAMBU.COM

Ahí el perfil 

Weon no había visto esta wea jajajja ja por allá te mande los datos y hoy me hizo la misma, me decepcionó, menos mal le alcance a dar una buena, y estuvo bien pero me dejo pagando hoy, la muy ####@### me negó despedir el año como correspondía, y como ya le había dado como bestia la primera vez quise repetir, mejor una conocida que una que una por conocer dije, venía cocinando otra y me arrepiento de no haberme arriesgado. 

Publicado

No sirve como maraca esta wna

Juego con el tiempo de.uno como si no valeria mada 

Tan rica no es 

Publicado
Hace 1 hora, Luigicertero dijo:

Era, se bajó de la app, ya no aparece. 

Por eso hay que poner foto, para hacer seguimiento de las SB.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...