Saltar al contenido
Fakinrey

Fernandita Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados la semana pasada me dieron unas ganas de cubrir, y como andaba con poco money anduve cotizando mas menos lo q alcance la moneda. Y me encontre con este aviso, en fotos del aviso se veia bastante bien pero… Dejo tabla

Costo= 35/20/13 promo momento.. fui x la media.

Nacionalidad = Boliviana 

Ubicación= frente a la petro… 

Lugar= casa/ varias chicas

Tipo= casa de amigas

Conserje= No, abre ella

Fono= 971611097

Horarios= ni idea, fui tipin 12 del dia antes q pique el care gallo

Comunicacion: x wsp como todas, en persona lo preciso (voy a culiar no a hacer vida social) 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.57 aprox

Contextura = rellena

Cara = 6.0  bonita y risa coqueta

Nivel de Photoshop= 0 así tal cual, ni gorda ni flaca pero mas apelliná.

Trato: Respetuoso…

Besos = x Wsp dice que da, pero en el momento es como besar la revista avon como cuando uno era pendejo. 

Tetas = 5 chiquitas

Culo = 6 seria lo mejorcito

Pussy = 3 tenia pelos y ni siquiera el brote.

Mamon = 6 no le pongo el 7 xq es c/c… se lo mete entero a la boca si.

Movimientos pelvicos = 4 se monto un poco arriba, al menos yo no lo disfruté.

Calidad de sonido= 5 suaves y actuados, pa cumplir nomas. 

Anal = no pregunté.

Ambiente = ya saben como es la pieza de abajo. El catre mas suelto que la cresta, ya veoa que se me venia encima el respaldo. 

Atención= 5

Promedio Final =  calculen uds.. en lo subjetivo pa mi fue un mueble nomas. Volveria a ir?? Nicagando. Plata mal invertida, pero la calentura se apodero de mi ese dia.

Como ya dije andaba caliente, comienzo a cotizar, respondieron algunas q escapaban de mi presupuesto, otras que por ubicacion no me acomodaban.

ameno al wsp indica sus servicios, acorde a mi chauchero, le entro y voy… llego al lugar, a primera vista se veia wena, me recibio con un vestido qlo que se saco dsps y ahi cache que era media apelliná mi socia. Ya dije por 20 lucas no me voy a regodear. Seguimosssss…

Su mamo c/c seria lo  mejor que tiene, se lo come entero… mientras se me ocurre masajearle el pene atrofiado (clitoris) y me encyenteo con el primer detalle habia pelo… que iba a hacer?? Nada… (sigan viendo) luego llego a los labio y noto que son medio duros o seria l posicion en la que estaba nose… pa mi que era wena pa picar leña.

se monta arriba,,, empezo con weas de que como ne gustaba a mi (indirectamente para cambiar de posicion) la puse en 4 ya la vista mejoraba, luego misionero pa sacarle unos besos y NADA señores, era un mueble mas nomas. Y uno mas encima que se esmera por ellas, su ducha en casa, buen perfume, cepillado de dientes. Ni siquiera asi.

volveria a ir?? Nicagando.

mala experiencia. (En lo personal) trate de buscar alguna tabla y no pille nada contundente. Solo un tipo por otra region que lo paso de maravillas segun él.

eso cambio y fuera.