Saltar al contenido
demoledor2

Fernandita Boliviana

Mensajes recomendados

Acá les dejo mi aporte mis brodas 

 

 

Nombre = fernandita 

Edad =  24 o 25

Internet= SS

 


Costo= 35 la hora 2 contactos

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Unión Obrera y Campos

Lugar= casa/ varias chicas

Tipo= casa de amigas

Conserje= No, abre ella

Fono= 971611097

Horarios= no se yo fui tipo 18hrs

Comunicacion: ameno, simpática se va en vola conversando

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.57 aprox

Contextura = rellena

Cara = 6.0  bonita y risa coqueta

Nivel de Photoshop= 0 así tal cual, ni gorda ni flaca 

Trato: Respetuoso, relajada,conversadora, muy chistosa, se tira unas tallas qué eso me hace dudar si es boliviana 


Besos = 0 yo no doy xD

Tetas = 6 chiquitas pero rica

Culo = 6.5  formadito 

Pussy = 6 depilada sin olores

Mamon = 6. 2 c/c ( le daría 7 pero no hace s/c y si da ganas de sentir esa garganta) 

Movimientos pelvicos = 7 se mueve como diosa, cuidado que te puede mandar cortina arriba

Calidad de sonido= 6 suaves y de repente se le salen palabras calientes 

Anal = no se si hace

Ambiente = 7 limpio y cómodo 

Atención= 6.5 le daba 7 pero las dos veces que fui no alcanzo a usar el segundo contacto porque me voy en volá riendo con ella

Promedio Final =  calcular,  es wena pa su pega, muy simpática y no te echa rápido de nada

 

Comentarios a parte= fui 2 veces, siempre tipin 18:00hrs
Ella misma te abre la puerta, te conversa para entrar en confianza ( antes te hace lavar tus manos y etc...) luego empieza con sus roces de calentura piola, y se pone a hacer un mamon wenooo garganta profunda y todo me encantó , y ella si tu no le dices para no para mi reyna, ahora cusndo ya te tiene duro duro, se sube ella  igual te pregunta si quieres arriba o en 4, misionero lo que sea, yo quería ella arriba, empieza a moverse como una diosa! Nada que decir la cabra le pone arto empeño si bien no es la más modelo, es muy buena en la cacha, yo le di como caja, o cajón que no cierra jajajakan, estuve mínimo sus 20 minutos con ella arriba, se nota que es caliente y no se cansaba pedía más fuerte, hasta que yo me viene cortina, no alcance a pedirle el cambio de posición me mando cortado antes, bueno de ahí ella se baja y empieza a conversar y hacerte reír, tirar sus tallas con uno para recuperar energías, y ahí es cuando uno tiene que pedirle el segundo porque si no se te pasa la hora, a mi se me paso 2 veces, por wn skdkdk asique.no se olviden conversa piola y pidan altoke el segundo estoke, porque a mi me gana la conversa con ella y como se ríe, es bonita ella, ya quiero que se vaya para que no me empote jjajajaj 


En conclusión yo si volvería a ir una tercera vez vale la pena a la atención, es como si te lo hicieras con tu amiga la caliente, pero iría más atento para hacer los estokes correspondientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2023 a las 22:07, Karmico88 dijo:

Acá les dejo mi aporte mis brodas 

 

 

Nombre = fernandita 

Edad =  24 o 25

Internet= SS

 


Costo= 35 la hora 2 contactos

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Unión Obrera y Campos

Lugar= casa/ varias chicas

Tipo= casa de amigas

Conserje= No, abre ella

Fono= 971611097

Horarios= no se yo fui tipo 18hrs

Comunicacion: ameno, simpática se va en vola conversando

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.57 aprox

Contextura = rellena

Cara = 6.0  bonita y risa coqueta

Nivel de Photoshop= 0 así tal cual, ni gorda ni flaca 

Trato: Respetuoso, relajada,conversadora, muy chistosa, se tira unas tallas qué eso me hace dudar si es boliviana 


Besos = 0 yo no doy xD

Tetas = 6 chiquitas pero rica

Culo = 6.5  formadito 

Pussy = 6 depilada sin olores

Mamon = 6. 2 c/c ( le daría 7 pero no hace s/c y si da ganas de sentir esa garganta) 

Movimientos pelvicos = 7 se mueve como diosa, cuidado que te puede mandar cortina arriba

Calidad de sonido= 6 suaves y de repente se le salen palabras calientes 

Anal = no se si hace

Ambiente = 7 limpio y cómodo 

Atención= 6.5 le daba 7 pero las dos veces que fui no alcanzo a usar el segundo contacto porque me voy en volá riendo con ella

Promedio Final =  calcular,  es wena pa su pega, muy simpática y no te echa rápido de nada

 

Comentarios a parte= fui 2 veces, siempre tipin 18:00hrs
Ella misma te abre la puerta, te conversa para entrar en confianza ( antes te hace lavar tus manos y etc...) luego empieza con sus roces de calentura piola, y se pone a hacer un mamon wenooo garganta profunda y todo me encantó , y ella si tu no le dices para no para mi reyna, ahora cusndo ya te tiene duro duro, se sube ella  igual te pregunta si quieres arriba o en 4, misionero lo que sea, yo quería ella arriba, empieza a moverse como una diosa! Nada que decir la cabra le pone arto empeño si bien no es la más modelo, es muy buena en la cacha, yo le di como caja, o cajón que no cierra jajajakan, estuve mínimo sus 20 minutos con ella arriba, se nota que es caliente y no se cansaba pedía más fuerte, hasta que yo me viene cortina, no alcance a pedirle el cambio de posición me mando cortado antes, bueno de ahí ella se baja y empieza a conversar y hacerte reír, tirar sus tallas con uno para recuperar energías, y ahí es cuando uno tiene que pedirle el segundo porque si no se te pasa la hora, a mi se me paso 2 veces, por wn skdkdk asique.no se olviden conversa piola y pidan altoke el segundo estoke, porque a mi me gana la conversa con ella y como se ríe, es bonita ella, ya quiero que se vaya para que no me empote jjajajaj 


En conclusión yo si volvería a ir una tercera vez vale la pena a la atención, es como si te lo hicieras con tu amiga la caliente, pero iría más atento para hacer los estokes correspondientes. 

Yo fui a verla hace unos días y un manjar la niña super simpática, atenta no relojera como dijo el colega, monta de los dioses, bien aseada lugar limpiecito acojedor buena atención volvería de nuevo saludos rajadores.  Un 10 la niña peligrosa por lo cariñosa uno se puede empotar jaja.. 

Editado por Potro1369
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ayer me contacté por atención con Gabriela y me comentó que no podía atenderme porque tenía agendado un cliente a lo que me recomendó a esta chica que según ella atendía bien. No quise arriesgarme y me atendí en La agencia de Ibieta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, nikobboys dijo:

Que raro que los 2 que la visitaron son cuentas recién creadas jaja 

Xaa.. Mi estimado cuando tiempo me espero para comentar sobre una niña? 

 

Yo di mi aporte, ahí el que guste ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...