Saltar al contenido
ElTodolosabe

Hora De La Verdad

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Shuata colega, en lo personal voy por las minas, no sé realmente si ud va por minas, por la música ó va a vitrinear a los k lientes, no me interesa si son jovencitos o tatitas 

En todo caso es cosa de tiempo q ud se convierta en uno......ni cuenta se va a dar cuando esté pidiendo q le cambien los pañales, jajajajaja

Sólo los q son muy flaites me molestan un poco, pero alejándome de ellos es suficiente. 

Editado por Xarlygranito
Publicado
El 08-07-2025 a las 0:02, rricardo dijo:

sobre todo a una persona como el Falabella, que se acostumbro a las grandes ligas, además las personas que trabajan en ese sector no tienen el perfil adecuado.

La media chupada de corneta al Falabella XD

¿Perfil adecuado? Q chucha tay hablando

El 08-07-2025 a las 5:34, carmainflansi dijo:

Grandes Ligas llenas de tatas la weas de paraíso jjajaja parece fundación las rosas las cagas jajaj...

Opino igual, grandes ligas es el Platinum, Lucas Bar, Gentleman, esos de weones q gastan lucas, q echan una noche el sueldo mensual de uno.

El paraiso esta un poquito mas arriba q el peter pan, passion y los del metro Ula, es mas, juegan en la misma liga, tiene los mismos clientes, por mucho q nos guste la wea no le pongamos grande ligas, es como mucho lucho.

Publicado

A Don Memo le explico, que al referirse a las " Grandes ligas" es obvio que me refería a los toples de DIA Y NO LOS CABARET DE NOCHE, que están en otra configuración  del espectro puteril.  No se confunda.    Perfil adecuado me refiero, al nivel socio económico del cliente.   

Publicado

Entiéndame se lo suplico por favor, ya que yo tampoco me entiendoooooooooooooo.   Graciasssssssssss