Saltar al contenido
Broken Heart

Valeria

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  teen de unos 20 a 22 años, pelo negro largo, con varios tatuajes, tetas siliconadas, duras al tacto pero buen peson

Nacionalidad   : ni idea pero tiene pinta de veneka

Nombre =.   Valeria         
Costo=  35/50         
Ubicación=  Padre Harter
Fono=.      56929473768     
Horarios= ni idea          

Nivel de Photoshop= las fotos no le hacen justicia, tapa algunas inperfecciones de la piel, como unas cicatrices chicas y gueas

Cara = bonita                            

Besos =  da tremendos calugazos, tiene los labios grandes y carnosos                       
Pussy =  aquí ya empezamos con los problemas, pasada a marisco csm, buen apriete, depilado                      
Mamón = c/c, tiene su técnica la mina se lo come todo y esta harto rato, te mira a los ojos, y le va pasando la lengua por los lados y juega con la cabezita, salva el mamon                        
Anal = dice que viene incluido en el servicio pero no aplique, por esa guea fui porque quería reventarle el *, pero el olor a marisco podrido me mató todas las pasiones.                         
Atención= es simpática la mina, en el tiempo que estuve no me relojeo, ni senti qué me apurara                
Relación precio calidad = si se lavara la sopaipa los valdría, pero así no vale ni 20 lucas su caga de atención 

Comentarios  Adicionales: Estuve todo el día con la maldad pensando en ir a afilarme a esta mina, y las señales estaban ahí diciendo no vayas, vi el anuncio culiao todo el día y el rato que quería ir no me aparecía, como a la tercera refrescada de teléfono lo encontré y le hable, me contestó al tiro y me acerque al lugar, más encima fui por la hora csm, la guea es que estuve como 35 minutos porque quería puro irme, no pregunté si había segundo contacto o era uno solo en la hora, para empezar empezamos mal altiro la pieza culia pasa a mariguana, yo no le hago a esas mierdas, lava de manos y a empelotarse, su buen Mamón sus 5 minutos más o menos y se procede a sacar el colales y sale ese olor a marisco, a csm dije cagué, con esa guea ni ganas me dieron  de sacarle el sostén porque no se lo sacó altiro, me dijo como quería y se puso sola en cuatro, ya csm no iba a perder mi plata y pensé por último la hago cortita y me voy descargado, buen culo en cuatro nada que decir aquí no se si es operado igual pero parecía doble culo a jahaha, y salía ese olor culiao pero esta vez iba aguantar hasta descargarme, incluso desaparecía el olor a ratos, lo bueno el sapo apretaba su resto, le di su buen rato en cuatro a morir a la culia, y de ahí la cambie a misionero y patas al hombro,ahí me fui cortado, ahí aproveche de sacarle los sostenes y chuparle las tetas, buen choro la mina, bonito ajaja pero hediondo, lo otro tenía un colonia tipo spray que se tiraba entre medio las piernas, la mina cacha que tiene ese olor porque como se tiro varias veces esa guea, deben estar acostumbradas a ese olor, pobre del que iba después de mi porque se colocó su caga de pijama y estaba respondiendo mensajes, yo no vuelvo para mi es guatazo por hedionda, si hubiese estado olorosita hubiese vuelvo todo el rato, ni aunque me digan después en reportes nuevos que estaba sin olores yo ya no vuelvo, si lees este reporte y me cachas por los detalles, preocupate de tu caga de higiene. 

Publicado

Cuando fui a padre harter (A ver a monica, debo tabla pero la verdad es que ya es innecesario es dato calado) en el primer piso solo tienen un baño, puede ser que con el poco tiempo que se dan ellas mismas simplemente no se baño. Cuando voy con una scort y me voy me doy cuenta que no se bañan después por el hecho de que se colocan altiro su ropa con la que me recibieron 🤣 ojalá solo sea mal olor de ducha y no bacteriologica 👀

Publicado

No es por ser coloriento y gueas pero yo estado con minitas qué tienen un leve olor en su Pussy, que puede ser por varios motivos ph, termino de su periodo, o simplemente higiene,  pero esta el olor llegaba hacer picante, ese toque, esa guea parece que no se había bañado días para llegar al extremo de ese olor, casi que en una le pegue su vomitada encima, no se como chucha controle la guea, de pensarlo solamente me da asco, se quería subir arriba mio, te enfermaste me iba a dejar pasado a marisco, y respecto a los baños no se coleguita pero yo he ocupado 3 baños en el segundo piso( güea irrelevante, pero eso) 

Publicado

Fui a ver a esta mina y loco ningún brillo su atención, mal mal pero todo lo que está mal, pésimo servicio. Sabia que habian comentarios pero fui a cachar pensando que quizás le pasó al amigo nomas, pero aquí dejo tabla.

Tipo de chica :  teen de unos 20 a 22 años, pelo negro largo, con varios tatuajes, tetas siliconadas, culo siliconado peluda.

Nacionalidad   : Seguramente venezolana, por lo agranda seguro fui por un favor fea re ql.

Nombre =.   Valeria         
Costo=  35/50         
Ubicación=  Padre Harter
Fono=.      56929473768     
Horarios= ni idea          

Nivel de Photoshop= 5% es más morena en persona, en algún momento pensé que se lo estaba poniendo a un travesaño, sigo con duda.

Cara = La de las fotos pero más oscura .                           

Besos =  Si da, uno pero después dude por que sentí mal aliento.

Pussy =  No se, cuando estaba de guata en la cama con el celu le vi que tenía como cocos abiertos atrás wn, vagina qla rara, de frente se le ve bien .

Mamón = c/c, tiene su técnica la mina se lo come todo y esta harto rato, te mira a los ojos, y le va pasando la lengua por los lados y juega con la cabezita, lo único bueno.     

Anal = dice que viene incluido en el servicio de hecho por eso fui, y la csm cuando le digo se hace la loca y desentendida, te trata de loco, como si fuera tonto csm, que rabia.

Atención= Fome, cuando llegue como que te deja esperando, fue a hablar con otra mina le pagai y bueno penca la wea, no cumple lo que ofrece en el chat, aparte solo se lo puedes poner en 4. 

Relación precio calidad = 3, por el puro mamon, el resto vale callampa.

Comentarios  Adicionales: Era mi segunda opción, contestó rápido y fui. La mina por chat ofrece weas que después no cumple, las poses que quieras, anal incluido, buen trato y realmente fue una experiencia terrible. La peor que he tenido en mi corta carrera de estocador… Seguramente es venezolana porque la peor experiencia que tuve antes fue con una de las mismas, pero esta mina nada se hace lo que ella quiere que es básicamente ponérselo en 4, nada más, no hay chance de cambiar, aparte cuando llegue la mina estaba hablando con alguien y que iba a terminar rápido (le dijo a alguien por fono terminó en unos minutos) estuvo apurando porque con la mierda de atención, cuando uno le pide algo y te responde con cara de culo como que se baja la calentura entonces ni cagando me iba sin acabar, tuve que seguir tratando hasta que se puso duro y pude acabar, pero fue para no desperdiciar la plata que había pagado. Me paré, me vestí y me fui a la ctm ni la miré y ni chao le dije.

La mina sacó su celular empezó a contestar teléfono, visitó el foro (Hola fea ctm), así que cabros no se tienten porque pensé que el compa de arriba exageró con el olor, pero aparte del olor su atención es terrible.

Eso… Hasta la próxima.

Publicado

Buta compita yo lo dije en la tabla que era terrible hedionda, yo no tendría porque inventar una cosa así, si as leído mi tablas a mi no me importa decir que una mina me atendió bien aunque tenga tablas de guatazo, ( qué en este caso no fue así) parece que le está yendo bien en Puerto en todo caso porque no se va

Publicado
Hace 4 horas, Eltimidopm dijo:

le dijo a alguien por fono terminó en unos minutos)

Jajajaja le tenía poca fe colega jajaja