Saltar al contenido
ChupaKbras

Buenos Servicios Afp?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas estokadores

Estoy en busqueda de alguna dama que brinde un buen servicio de mamon afp pero de los buenos

Alguna recomendacion?

Ando con ganas de culiarme a una mina por la boca :P

Publicado
Hace 54 minutos , ChupaKbras dijo:

Hola colegas estokadores

Estoy en busqueda de alguna dama que brinde un buen servicio de mamon afp pero de los buenos

Alguna recomendacion?

Ando con ganas de culiarme a una mina por la boca :P

La dama Nikol hace un buen servicio AFP + anal a low cost, es un dato que siempre salva (BBB) estimado colega.

Publicado

Buenas estimados quisiera saber de esta mina ya que veo muchos sus anuncios y tengo curiosidad.. 

Publicado

Una que hace buenos afp, es la boliviana Violeta, aunque en lo demás de su servicio es regular a fome...

Publicado

La boli Peyker, si vas limpio y pagas adicional y le comentas lo que quieres es muy buena 

Publicado
Hace 4 minutos , Proud Boy dijo:

Ya córtala Stefy 😂

Buen servicio chiquillos 

Publicado
Hace 20 horas, asaroth dijo:

La boli Peyker, si vas limpio y pagas adicional y le comentas lo que quieres es muy buena 

Donde ubico a esta dama?

Publicado
El 06-12-2024 a las 13:18, ChupaKbras dijo:

Donde ubico a esta dama?

Desconozco si aún atiende en Antofa', pero ya hay un foro con info' de ella:

Publicado

Te recomendaría a Valeria y Barbara(ex-nina Otaku).

Bruna promete buen oral, pero al llegar deja mucho que desear.

Retirada hace poco, Barbara en una agencia del sector norte, serca de la plaza bicentenario, de momento está retirará creo dónde ya no veo anuncios de la agencia donde trabajo, si alguien tiene su contacto se agradece

Publicado
Hace 2 horas, RusaSwallow dijo:

Te recomendaría a Valeria y Barbara(ex-nina Otaku).

Bruna promete buen oral, pero al llegar deja mucho que desear.

Retirada hace poco, Barbara en una agencia del sector norte, serca de la plaza bicentenario, de momento está retirará creo dónde ya no veo anuncios de la agencia donde trabajo, si alguien tiene su contacto se agradece

Hay una agencia en el sector norte se llama el jardín de las ninfas, pero la verdad por las fotos que mandan de las ninfas no está para dejarse caer 

Publicado

Varias ETS (p. ej., sífilis, gonorrea e infecciones intestinales) que se transmiten a través del sexo oral pueden propagarse en el cuerpo. A través del sexo oral que involucra el ano (o anilingus) se puede transmitir hepatitis A y B

Publicado
Hace 3 horas, Cobrakan dijo:

Varias ETS (p. ej., sífilis, gonorrea e infecciones intestinales) que se transmiten a través del sexo oral pueden propagarse en el cuerpo. A través del sexo oral que involucra el ano (o anilingus) se puede transmitir hepatitis A y B

Es malo tío cobrakan, ve que los deja a todos espirituados.

Igual un AFP de vez en cuando no es malo jajaja.

Publicado
Hace 2 horas, Proud Boy dijo:

Es malo tío cobrakan, ve que los deja a todos espirituados.

Igual un AFP de vez en cuando no es malo jajaja.

muchos casos.. y la sífilis implica estar out service al menos un año .. a pesar de haber cura... 

Publicado
Hace 1 minuto , Cobrakan dijo:

muchos casos.. y la sífilis implica estar out service al menos un año .. a pesar de haber cura... 

nada que 3 inyecciones de penicilina no pueda curar compañero jajajaj

Publicado
Ahora mismo, visitanteinsano dijo:

nada que 3 inyecciones de penicilina no pueda curar compañero jajajaj

Expectativas (pronóstico) Las sífilis primaria y secundaria se pueden curar si se diagnostican a tiempo y se recibe el tratamiento completo. Aunque por lo regular la sífilis secundaria desaparece en cuestión de semanas, en algunos casos puede durar hasta 1 año.

Publicado

El otro dia recogi a una guatona under que me lo chupó AFP entero. La weona sabia comerselo y en una se lo sacó de la boca justo cuando iba a acabar y le dije “sigue wn que voy a acabar” y empezo a meterle garganta profunda con gagagaga. 

30lks eso si…

Publicado
Hace 7 horas, Cobrakan dijo:

Tienes razón, nunca mas, lo prometo.

Publicado
El 05-12-2024 a las 13:43, Proud Boy dijo:

La dama Nikol hace un buen servicio AFP + anal a low cost, es un dato que siempre salva (BBB) estimado colega.

Pase el dato colega porfa, el link no sirve.

Publicado
Hace 15 minutos , Proud Boy dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola mis amores soy Nikol una rica madurita dispuesta a complacerte. Soy tu rica putita...

Buen dato este no me lo sabía, tirese la tabla colega pa saber dirección dónde atiende la musa y precios a ver si me lanzo

Publicado
Hace 6 minutos , elArrendatario dijo:

al colega cobrakan se le debe estar cayendo el pelo en este momento jajjajajjjjj

me voy a pegar la misión con la señora a ver que tal.

Jajsjajaja somos como las weas!

Publicado
Hace 3 horas, Jack15 dijo:

Pase el dato colega porfa, el link no sirve.

Ah y se me olvidó decir otro plus de la dama “nikol” (con esto voy a parecer promotor de la tapu)…

que tiene la habilidad del “cocomordan” o “el beso de Singapur”, te saca hasta el alma esa cuca, es como si te exprimiera el pico.

Publicado
Hace 2 horas, GranPatriarca dijo:

Buen dato este no me lo sabía, tirese la tabla colega pa saber dirección dónde atiende la musa y precios a ver si me lanzo

Ya tiene tabla mi estimado colega Patriarca:

Publicado
Hace 1 minuto , capiexca dijo:

Mariana de puteril trocadero hace un mamon AFP exelente de lo mejor que he sentido en el circuito 

Amigo y tiene el num de mariana por q otros numeros q encontre nadie conoce a mariana

Publicado
Hace 10 minutos , capiexca dijo:

Mariana de puteril trocadero hace un mamon AFP exelente de lo mejor que he sentido en el circuito 

Son zarpaos confirmo 😮‍💨