imbagozuplayer Publicado 3 dic 2024, 23:02:24 Publicado 3 dic 2024, 23:02:24 Tipo de chica : milf, tatuajes Nombre =. Agatha Nivel de Photoshop= 40% Las fotos quizás son reales pero no actuales. Cara = 6,0 Besos = 5,0 poco apasionados Pussy = 3,0 depilada, permite oral o introducción de dedos, estaba en esos dias. Mamón = 7,0 sin condón, eficacia, garganta profunda, americana, sin lugar a dudad el punto fuerte Anal = 6,0 Aguantadora, pero estaba algo contaminado el sector (si se entiende) Atención= Un amor de persona Relación precio calidad = Es un buen servicio pero no creo deba ofrecerlo en aquellos dia.
SpiderG Publicado 14 dic 2024, 01:31:42 Publicado 14 dic 2024, 01:31:42 Que más se puede esperar si viene de la escuela de Team Tia Almendra. "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
anderer Publicado 20 dic 2024, 12:25:16 Publicado 20 dic 2024, 12:25:16 Buena estimados colegas . Aunque venga del team de la Tia Almendra , es bastante irresponsable la agatha al estar atendiendo en sus dias . Yo por lo menos la descarto de inmediato.
Xarlygranito Publicado 20 dic 2024, 23:54:34 Publicado 20 dic 2024, 23:54:34 Se refiere al mítico y vilipendiado "beso del payaso"??. En alguna ocasión me ha pasado, pero la calentura ha podido mas y le seguimos dando con todo como si nada.
Enrique VIII Publicado 3 may 2025, 04:32:28 Publicado 3 may 2025, 04:32:28 Buenas noches colegas, he vuelto a las canchas, mejor dicho a los catres, esta semana andaba necesitado de cariño, ser Rey a uno lo aleja de sus súbditos y sobre todo de sus súbditas. Y comencé a buscar damisela para mi vuelta a las estokadas así que froté mis manos y salí a cabalgar en busca de alguna. Y al tomar contacto me ofrece sus servicios una damisela nueva en la comarca, se me llegó a caer la corona y levantar mi espada cuando la vi, así que me dije: tú eres el rey y debes disfrutar de todo lo que te sea entregado en tributo. Nombre = Agatha Edad = 28 años Internet = LEK Costo = 60 mil. Nacionalidad = Chilena Ubicación = Cerca del Metro Pedro de Valdivia. Lugar = Departamento Conserje = No existe Fono = el de la página Comunicación = Por WhatsApp, buena y clara comunicación. Nivel de Empotamiento = Soy un viejo estokador, 0%. Estatura = 1.50 aprox Contextura = 65 delgada, cintura, y un trasero de miedo. Cara = 65 preciosa, tez clara, lindas facciones, pelo hasta el hombro. Nivel de Photoshop = 10% es la de las fotos publicadas, pero le escondieron algunos detalles maternales. Trato = 6,5 muy relajada, simpática, siempre preocupadas para que me sintiera como el Rey que soy. Besos = 6,0 buenos, de polola. Tetas = 6,5 naturales, pequeñas, acorde a su contextura, ricos pezones, degustables, los devoré. Culo = 6,5 su punto fuerte, en 4 se veía de maravilla. Pussy = 65 depilada, sin olores, una delicia. Mamon = 70 se maneja, me encantø. Movimientos pelvicos = 60 se mueve rico y caliente. Calidad de sonido = 60 los necesarios, para calentar al rey. Anal = No aplico. Ambiente = 65 Departamento limpio, ordenado, baño pequeño, pero limpio. Se agradece un ambiente así. Atención = 70 muy agradable la damisela, me sentí muy cómodo con ella. Me encantó está experiencia, después de mucho tiempo retirado de estas lides. Una chica muy simpática,te hace sentir cómodo,no relojera y que te entrega lo que tu quieres. Buena comunicación y pasamos un momento agradable.
Lautaro83 Publicado 9 ago 2025, 16:35:26 Publicado 9 ago 2025, 16:35:26 Ágata súbete un video de cuerpo entero puesss... Pa ver si voy o no voy. Xd.