Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Publicado

Visita local día sábado media tarde; dj entrete, baño pasable, aire a full, shows continuos, buena concurrencia de parroquianos. Staff con pocas nenas presentes pero todas jovenes, de las que ubicaba; Maria, Denisse y Domi, Marcela y Marcia o Maribell o algo asi del Fashion, agregar a Natasha, Paola y Cleo, más otra nena que no escuche nombre. Iba por mi habitual pero no estaba por lo que me quede a ver show y me llamó la atención Cleo, una teens blanquita y rubia, ideal para los teens love, lo resalto ya que dudo que duré mucho en este local...

A modo de deseo, la cajera, una morena que siempre se viste muy sexi, ojala pasara al staf, ufff seria un sueño.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Visitando el lugar como 8 minas

Estaba una rubia wapa puede ser Cleo

Una kuromi javiera creo blanca pelo negro

Una culona chilena Denisse buena interaccion

Un par mas se veian bien extranjeras jovenes

Me quede apesar de que bailaba una doña

Depues unos bailes mas de las chicas con interaccion de viejos geriátricos. Enganche con Denisse producto chileno bien culona olia bien suavecita simpatica asi que me llevo a conocer el segundo piso buena experiencia 

Publicado

Visita a eso de las 19:30, local muerto, habían unas 7 minas, ni les recuerdo el nombre porque estaba todas pegadas al celular, solo ví bailar a una tal María, había una flaca crespa bailando, el baile pa malo, después de bailar pues salió y se quedó pegada en su celular, local malísimo, me quedé media hora para darle una oportunidad, local qlo no prende a nadie, lo único rescatable era la cajera la cual estaba súper potable y te saluda, no como el amargaooo qlo de catedral. 

Publicado

fui hace un par de semanas y estaba exactamente como dice el colega, esa crespa igual la vi mas o menos es flquita si pero teen ademas me llamo la attention que estaba maitetas la original

Publicado
Hace 2 minutos , parakiller dijo:

fui hace un par de semanas y estaba exactamente como dice el colega, esa crespa igual la vi mas o menos es flquita si pero teen ademas me llamo la attention que estaba maitetas la original

Yo fui por la maitetas, dicen que sigue amargada , pero pensaba negociar con ella algo fuera del servicio convencional del local, como dicen por allí pues por platita baila el mono, además la tengo en tik tok y a ese tarro todavía le queda manjar, estuve un ratito, todo famelico, pregunté por Maite y me dijeron que se había ido, asi que mi Target pues next.