Saltar al contenido
smokeweedeveryday

Fran (19) Se

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Me tentó la chica porque tiene unas fotos en dónde se ve entera rica, fue facil contactar porque está el número en el perfil de se. Le hable al wsp, conversamos, todo bien, íbamos bien encaminados, pero al siguiente día comenzó primero con que le comprara contenido a lo que me negué porque no me interesa buscar weas virtuales, me siguió insistiendo que le comprara así que deje de contestar. Siguiente día me habla nuevamente para pedirme plata porque según ella lo estaba pasando mal y bla bla, no la pesqué, pero ella seguía insistiendo, de hecho empezó a llamarme, y weas asi que me aburrió y se fue de bloqueo. Fome igual porque se ve entera rica y quedé con las ganas de ponérselo jaja.

Publicado

Yo la iba a hablar pero por lo que dices ya se me las ganas últimamente me está tocando puras locas que solo buscan vender contenido ya 

Publicado

De hecho tiene varios perfiles en SE y ya tiene tema acá, pero bien antiguo ! 

Publicado

Yo la conocí hace unas semanas, las  fotos son antiguas y bien tomadas, la mina no está ni cerca de verse así, para sus cortos 20 o 21 tiene dos hijos y la maternidad hizo estragos en ella, tiene las tits como pasas pequeñas... bastante buena para la Keta y por último y más importante... higiene deficiente... en fin... no pierdan el tiempo... 

Publicado

Efectivamente compás las mina ya fue mamá , en sus inicios era muy cotizada creo que empezó a los 17 , según los reportes que leí en ese tiempo era makina de culiar jaja hacer 3 on4 años creo , ahora esta más gordita más gruesa y la foto que tiene ahí en sd es más vieja jajaja cuando tenía 18 

Tiene su amiga la amanda qué igual está en la app pero también es una real paja qué te responda , conmigo hablamos una vez a la semana jaja le pregunto algo y responde a la semana 

Ni un brillo

Si quieren una joven con buen forro aquí no es 

Publicado

Yo me la culié en sus inicios 2019, llegó al motel sin Carnet (yo wn le seguí la corriente) fuimos y las mucamas me dijeron que no podía pasar con ella porque se veía muy chica, ella por ganarse las Lucas les rejuró que tenía 18 que había perdido el Carnet y el comprobante ya pasa bajo tu responsabilidad cabrita dijeron las mucamas , en ese tiempo no estaba tan mañosa así que me la reculié, se mojó harto y chorreando, estaba rica en su juventud primera, después de la faena me dice que tiene 17...ya estaba seco...pero le volví a dar jajaja. Después empezó con pedirme plata y a llamar , pendeja loca, cagó no más, después siempre la vi con diferentes perfiles. Pero es un cacho ahora.

Publicado
On 12/2/2024 at 1:35 AM, Dalmata38 said:

Tiene su amiga la amanda qué igual está en la app pero también es una real paja qué te responda , conmigo hablamos una vez a la semana jaja le pregunto algo y responde a la semana 

La Amanda también comenzó con 16 o 17, por lo que ella me contó. La última vez que la vi, hace ya casi un año, estaba más rica que la Isabella, sí.

Publicado

Jajaja ud si sabe de ella 

Las 2 wnas iniciaron temprano jajaja eran furor en su tiempo hasta sin condon se lo mandaban a guardar cuando eran pendejeas 

Publicado

Esa Amanda de la que hablan es una que vivía en Talagante o Melipilla o alguna wea así... Que decía que era plomera?? 

Publicado
Hace 5 horas, Mcchato dijo:

Esa Amanda de la que hablan es una que vivía en Talagante

Si, la misma, y esta, aun vive por esos lados. 

Publicado

Si la cacho.. Una vez me junté con ella.. Simpática la mina, poquito poto encontré, así que no la volví a llamar. 

Fea no era, pero estaba carreteada 

Publicado

Cómo dije la otra vez, la bloquie porque me estaba pidiendo plata, la wea es que la minita me volvió a hablar de otro número, al final tanto que webio diciendome que necesitaba plata, y como me tenía caliente, le dije que concretaramos una junta porque no iba a darle plata por nada. 

Fui con la pera igual a juntarme con ella pensando que iría a pegarme el tremendo guatazo pero al final no fue así. El acuerdo fue 100x3 horas, las fotos son antiguas porque está más rellenita pero tampoco la encontré fea, simpática igual la cabra, en cuatro se ve espectacular y presta hasta el chico, el oral también me gustó bastante con la carita de caliente que ponía mirándome para arriba, me dejó acabarle en la cara sin atao. 

Bueno al fin me saque el antojo, aunque no creo que repita pero mal no estuvo.

Respecto a Amanda, es la hermana de ella. Ya que en la conversa me contó que tenía una hermana con ese nombre, lo que corrobore al buscar a Fran en redes sociales y pude ver que justamente Amanda y ella tienen los mismos apellidos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...