Saltar al contenido
Mcchato

Taira - Sugar Elite

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Screenshot-2024-11-29-15-38-02-071-com-a

Le hice la correspondiente invitación. Me respondió y me pidió mi teléfono para entrar en conversaciones. Pasó una o dos semanas y no supe nada de ella. Un día de repente me escribe, me dice que está con atados, que la echaron de su casa y que necesita arrendar algo rápido. Que necesita 500 lucas mínimo para resolver. Obviamente estuve hablando un rato con ella para cachar qué onda y, ante una pregunta mía, me confiesa que es cocainomana. 

Evidentemente es una estafa o una minita qué tiene serios problemas de droga. Personalmente creo que es lo segundo porque en ningún momento me pidió directamente una transferencia, de hecho llegamos a hablar de donde nos juntariamos para concretar el acuerdo (qué evidentemente nunca llegamos a tener) y además por la forma de hablar y escribir se notaba que andaba  con los estados alterados. 

Si estuviera más rica me habría arriesgado, porque de repente por la urgencia uno puede sacar su cacha por pocas lucas. Pero como no está tan rica, la relación riesgo beneficio no fue buena y se fue de bloqueo. 

Lo dejo acá por si alguien tiene ganas de arriesgarse. 

Perfil : https://cl.sugarelite.com/profile/Tairapfum?re=home,new-members,img

Editado por Mcchato
Publicado

Por fotos que me envió no me pareció travesti, pero tampoco puedo asegurarlo 100%

Publicado
Hace 2 horas, ElJarana dijo:

26? Está hecha mierda

Lo mismo pensé, cuando vi su tema.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...