Saltar al contenido
businessman.

Que Cariñosa Sacarias Del Retiro?

¿Quien te gustaría que volviera del retiro?  

53 votos

1. 1. ¿Quien te gustaría que volviera del retiro?

• Thais
      5
    • Angela
      5
    • Paris
      8
    • Nikol slow
      7
    • Ninoska
      1
    • Trini
      1
    • Paloma (colombiana)
      0
    • Lady
      4
    • Ayleen
      10
    • Caroll
      1
    • Las hermanas
      11

Mensajes recomendados

Publicado
El 07-12-2024 a las 22:27, AlexAguilarPeruchi dijo:

Quien es thais, es la misma amelia instagram odhaberstrom ?

Si la misma la que ahora cobra 150 Lucas y te la garchavas pot 20 

Publicado

Me traeria devuelta a la ayleen, alguien de buena voluntad tendra su insta??

Publicado

A mí me gustaba mucho Valeria una pequeñita de ecuador muy linda figura morenita y que después llegó 2.0 (que mina más rica rica rica) ella estába en el tentación grado 3 y después como en el 2007 estaba en el paraíso sexy woman de catedral, que recuerdos yo estaba empotado con ella llegaba hasta con bombones 😅😅😅, ella muy simpática, atenta, amorosa, tierna con una atención de lujo ( ja ja ja ja ja ja ja sigo empotado)

Me encantaría volver a verla 🥰 aunque sea solo para conversar.

Ella estudiaba y se le notaba en su trato y como en ese tiempo empezaba a entrar en este deporte 😈 siempre me atendía con ella 🥰

Musas como ella se echan de menos😓

Publicado

a Mako. Me Casaria con ella si fuera millonario para mantenerla. la unica manera de tenerla xD

Publicado
Hace 4 horas, recienviudo dijo:

A mí me gustaba mucho Valeria una pequeñita de ecuador muy linda figura morenita y que después llegó 2.0 (que mina más rica rica rica) ella estába en el tentación grado 3 y después como en el 2007 estaba en el paraíso sexy woman de catedral, que recuerdos yo estaba empotado con ella llegaba hasta con bombones 😅😅😅, ella muy simpática, atenta, amorosa, tierna con una atención de lujo ( ja ja ja ja ja ja ja sigo empotado)

Me encantaría volver a verla 🥰 aunque sea solo para conversar.

Ella estudiaba y se le notaba en su trato y como en ese tiempo empezaba a entrar en este deporte 😈 siempre me atendía con ella 🥰

Musas como ella se echan de menos😓

Toda la verdad estimado me Encantaba su forma de ser simpática no era apurona varias veces salí con ella por fuera y era un 10. 
la última vez me la encontré en Ecuador Guayaquil  y me saludó con abrazo y todo y me invitó almorzar incluso estaba de vacaciones pero quería radicarse nuevamente en Ecuador en el 2012 la última vez que la vi no se si estará en Chile o no pero gran recuerdo

Publicado

¿Y te la encontraste de casualidad?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 06-12-2024 a las 1:02, Nostradamus73 dijo:

A colomba ex morande

Colomba la que estaba en catedral hace años, con las boobis grandes y que siempre estaba borracha?

Publicado
El 09-12-2024 a las 20:08, Xarlygranito dijo:

Sin lugar a dudas, a la Romina del Sala, de las mejores atenciones, el único problema que tenía, es que llegaba tarde, y la fila de klifas era parecida a la de la Ariana de Catedral.

Romina la de instagram queenjeniita? 

Publicado
El 29-11-2024 a las 7:51, Johanes Kaiser dijo:

Las hermanas colombianas michelle y ariana, pero ya son inalcanzables.

Lo mejor es que traian amigas todas, todas muy ricas.

Creo que la michelle está en EEUU... Mansa raja que tenía, con ella se paraba con tan solo mirarla, la hermana era rubiecita y más linda pero con la michell era no se porque otro nivel, uno que su hermana no lograba.

Publicado
Hace 7 horas, Gunner Forever dijo:

Esa Ariana sí que era rica...

Dice que le queda poco tiempo a la nena ?? 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Nose si entra en cosas bizarras, pero una vez fuí a su depa y llegué, y estaban con una señora de edad y su hijo, tomé tesito con la señora conversamos (mientras las hermanitas se producian) y el niño jugando ahí..😑...luego de un rato la llaman y me dice chao un gusto que lo pase rico, me llevo al niño al parque..jajja pase a la habitación y estaban las dos en bikini..estas eran las hermanas mas jugadas con las que estuve.

Sí, se pasaba rico con ellas. Una lastima.

Publicado

A Javiera una rubia con cara de cuica , uff que buen par de tetas - paraiso morande

y la Juliette que tenía un culazo - paraíso catedral 

Publicado
Hace 1 hora, manigoldo dijo:

…Javiera una rubia con cara de cuica , uff que buen par de tetas - paraiso morande

La q impuso el uso de la carterita?

🎤CRISTIAN DEEJAY 

moda q varias siguen hasta hoy

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Ya me acordé cual era .... uta que era rica esa hembra.

Y que vuelva la michel del pussy(que luego estuvo en tg3 dia donde se podia tomar a las 3 de la tarde) Que tetotas y caliente que era.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Una que ya ni recuerdo el nombre, que estuvo en la primera época de Morandé. Se veía mayor en comparación al resto. Era grande, bien blanca, medio colorada incluso, más bien gruesa. Teñida de rubio, pelo liso no muy largo. Tenía unas tetas gigantes y todo grande en realidad. No era bonita para nada, pero tenía una cara de caliente que me prendía al 500%. En mis 20 me tenía medio empotado, porque siempre me gustaron más las voluptuosas.
Que mierda mi memoria. Ni aunque me la nombraran me acordaría como se llamaba.

Publicado
Hace 1 hora, Cristian Deejay dijo:

La q impuso el uso de la carterita?

🎤CRISTIAN DEEJAY 

moda q varias siguen hasta hoy

La mismísima , cuanto sabe master !

Publicado
Hace 1 hora, chanceygardiner dijo:

Una que ya ni recuerdo el nombre, que estuvo en la primera época de Morandé. Se veía mayor en comparación al resto. Era grande, bien blanca, medio colorada incluso, más bien gruesa. Teñida de rubio, pelo liso no muy largo. Tenía unas tetas gigantes y todo grande en realidad. No era bonita para nada, pero tenía una cara de caliente que me prendía al 500%. En mis 20 me tenía medio empotado, porque siempre me gustaron más las voluptuosas.
Que mierda mi memoria. Ni aunque me la nombraran me acordaría como se llamaba.

la kathy?

Publicado

La Katty o una rubia que había pasado por el Salamandra a principios del 2000 (en ese tiempo era una joya, y más comparada con las chicas de ese local)  que estuvo tipo 2007/2008 en el Paraíso, esa pudo ser.

Publicado

A la Ginger, la makina original, tiene una belleza especial y un cuerpo sexy, muy limpia rico chupar esa zorra, y el chico mejor aun. Hace unos meses la vi en el mall del centro, se me paro la Tula al tiro.

Publicado (editado)

Pero la mayoría de esas debe estar echa bolsa ya con hijos,guata delantal, celulitis, 20 kilos más,mejor que sigan en el retiro 

Editado por KaaBalleRo
¿?
Publicado
Hace 16 horas, plomeli dijo:

A la Ginger, la makina original, tiene una belleza especial y un cuerpo sexy, muy limpia rico chupar esa zorra, y el chico mejor aun. Hace unos meses la vi en el mall del centro, se me paro la Tula al tiro.

El que no pasó por ahí no sabe lo que es atención extrema y de calidad a mi me agarró a los 18 años  la cago hacia todo  y te mandaba a los 5 minutos 

Publicado
Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

paula o zuanna ex morande colombiana  , una leyenda viviente , una verdadera come hombres , ninfomana , que recuerdos 

Pero ésa sigue en el ambiente...

GUNNER FOREVER

Publicado

Ayer apareció Carla una morenaza como tipo Cristina en Morandé que estaba antes de la pandemia 

Publicado

Pero no se ha retirado de las pistas.. 

GUNNER FOREVER

Publicado

Hola todos, se que no aporto mucho en tema topless, y demaces, pero me pareció necesario recordar a la garita valeria ecuatoriana por allá el 2010... la conocí al igual q pía en el mítico pussycat,  y termino en morando.