Saltar al contenido
businessman.

Que Cariñosa Sacarias Del Retiro?

¿Quien te gustaría que volviera del retiro?  

53 votos

1. 1. ¿Quien te gustaría que volviera del retiro?

• Thais
      5
    • Angela
      5
    • Paris
      8
    • Nikol slow
      7
    • Ninoska
      1
    • Trini
      1
    • Paloma (colombiana)
      0
    • Lady
      4
    • Ayleen
      10
    • Caroll
      1
    • Las hermanas
      11

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ahora que volvió la mítica Antonia, a que cariñosa traerias devuelta del retiro a las pistas? 

Si no está en la lista nombrenla en los comentarios 

Editado por businessman.
Publicado

De las q no estan en la lista obviamente Mariangel de Catedral, me encantaba esa mina, no se si incluirla pk a veces va pero esta mas retirada, es la Charlotte de Catedral, otra colombiana q se llamaba Valentina de Catedral, la weona mas rica a mi gusto q he visto en toples y otra q se llama Victoria del mismo local, pk puta q atendia bien, ahhh y una q se llamaba Venus, la weona tenia tremendo fisico, pero esos son mis gustos, pero si considero un desproposito q no este la Hellen de Morande en la lista, pk esa mina si q es rica y es una perdida q no este.

De la lista pa mi la Paris es la perdida mas grande, seguida de la hermana colombiana Michelle, ricas y atendian como las diosas, y solo por ricas la Tais y la Trini pk puta q atendian mal, pero de verlas te calentaban.

Publicado

Estimados yo hecho de menos a Damaris que mina más rica linda de cara, sus buenas tetas (2.0) pero le quedaron muy lindas, ese pedazo de culo y además muy simpática y amorosa, atendía como una diosa 🥰 puta que quede empotado 😅

Mención especial para Michelle está colombiana puta que es rica y caliente ( su hermana Ariana nunca me llamó mucho la atención, no se nunca hubo feeling) para la pandemia fui a su depto y la mina me violo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hasta en el lavamanos lo hicimos me acuerdo y se me para 😅

Publicado

Había una mina super linda en Morandé, antes de la pandemia, se llamaba ISIS, esa mujer era hermosa.

Publicado
Hace 2 horas, recienviudo dijo:

para la pandemia fui a su depto y la mina me violo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hasta en el lavamanos lo hicimos me acuerdo y se me para 😅

¿Y cuánto le salió la gracia?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 2 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y cuánto le salió la gracia?

Me salió $90.000 pero las valieron ya que estuve como 2 horas súper relajado ☺️ 

Publicado

Más que pedir que regresen ya que por algo se retiraron y algunas hace mucho tiempo, mi deseo es que aparezcan nenas con la actitud y atención de musas como Ginger o María José entre otras...

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Juliette de Catedral una teen exquisita que trabajaba antes de la pandemia

Publicado

Otra mina que me gustaría que volviera sería Karen una colombiana fitness que estuvo el 2022 en morande esta mina era súper caliente cada vez que me veía me agarraba a besos 😘 ja ja ja ja ja ja 

Una vez le escribí y me contó que estaba en pareja lastima una verdadera perdida 😢

Publicado
Hace 23 horas, Kuzey dijo:

Juliette de Catedral una teen exquisita que trabajaba antes de la pandemia

Ohh maestro..daria lo que fuera como dice el muerto de the gost..

Publicado
El 29-11-2024 a las 15:20, Geralt de Rivia dijo:

la ivonne

Que mala saber que se retiró está milf, tenía pedazo de culo 

Publicado

La única que traería de vuelta es natasha por que extraño culiarme a una colorina natural. no se si había otra buena por ahí. hace un año había una dando vuelta por catedral pero una cara de pesada.  

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado
El 30-11-2024 a las 8:16, Cucho dijo:

Más que pedir que regresen ya que por algo se retiraron y algunas hace mucho tiempo, mi deseo es que aparezcan nenas con la actitud y atención de musas como Ginger o María José entre otras...

Mili creo la menor de varias hermanas, iba a Stgo a tirar de manera increíble ya que es muy linda y caliente, sus venidas a Concepción eran un privilegio pero por poco tiempo ya que sus valores eran altos para el mercado penquista. Una de sus hermanas me indicó hace varios meses atrás que se devolvió a Colombia y se dedica a un enprendimiento. Si vuelve sería un sueño ya que es encantadora y entrega un servicio de polola caliente que con el tiempo de conocerla se transforma a trato de amantes. EXQUISITA!!

Publicado

A Helena cubana, una morena flaca de Rompelo. Bestial pa culiar, aguantaba el anal más enajenado y gritaba como loca. Te entregaba todos sus agujeros sin adicionales en domicilio.

Infelizmente se fue a gringolandia, una tragedia 🥺

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Estamos hablamdo de topleras.

Yo extraño a Tabata, que era linda de cara, delgada y que culiaba nuy rico...

GUNNER FOREVER

Publicado

Ahhh mala mía jajjaja

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Personalmente traería de vuelta del retiro a la reina Isabel a la Marcela y a la Paulina ellas nop están en la lista pero me encantaría sacarlas de su retiro 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

La misma 

Ya le di el voto thais entonces, gracias colega

Editado por AlexAguilarPeruchi
Publicado
El 05-12-2024 a las 22:02, Nostradamus73 dijo:

A colomba ex morande

que sera de ella era tan rica pero loquita

Publicado
El 02-12-2024 a las 13:36, dosXuno dijo:

La única que traería de vuelta es natasha por que extraño culiarme a una colorina natural. no se si había otra buena por ahí. hace un año había una dando vuelta por catedral pero una cara de pesada.  

ufff si den datos de  colorinas porfa

Publicado
On 12/2/2024 at 4:36 PM, dosXuno said:

Esa misma estaba en catedral la semana pasada, físicamente venida a menos eso sí.

Publicado
Hace 1 hora, Ganimedes dijo:

Esa misma estaba en catedral la semana pasada, físicamente venida a menos eso sí.

natasha o la con cara de pesada ? XDDD 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

@Marcelaxxx  tiempo despues de desaparecer de morande y catedral , me contacto para irla a ver a un cafe en 10 de julio , si ya en morande y catedral andaba en otro planeta , ahi en 10 de julio andaba en otra galaxia , nunca mas la vi , pero sinceramente pienso que no haya tenia mucho futuro , si ya en el tiempo de morande , la mami la empapelaba a chuchadas por llejar arriba de la pelota , esa si que si , las de ahora son nenas de pecho , esa si que sabia llegar arriba de la pelota , pero era tan rika , cuando bailaba black de perarl jam , era un verdadero orgazmo 

Publicado
1 hour ago, dosXuno said:

natasha o la con cara de pesada ? XDDD 

Natasha la colorina del 2016/2108

Publicado

Sin lugar a dudas, a la Romina del Sala, de las mejores atenciones, el único problema que tenía, es que llegaba tarde, y la fila de klifas era parecida a la de la Ariana de Catedral.

Publicado
Hace 1 hora, Ganimedes dijo:

Natasha la colorina del 2016/2108

Si es ella, ojalá toparmela este finde , aunque venga dañada igual le doy para recordar buenos momentos 

Publicado
El 09-12-2024 a las 20:08, Xarlygranito dijo:

Sin lugar a dudas, a la Romina del Sala, de las mejores atenciones, el único problema que tenía, es que llegaba tarde, y la fila de klifas era parecida a la de la Ariana de Catedral.

Ella era majestuosa. Fue uno de mis primeros crush topleros.

Publicado
Hace 6 horas, chanceygardiner dijo:

Ella era majestuosa. Fue uno de mis primeros crush topleros.

La Ariana es una alpargata...

GUNNER FOREVER