Jump to content
el maldi 69

Sexosur Esciclopedia Valdivia Part1

Recommended Posts

Posted

Hola mis compas, soy nuevo en el foro, pero ya llevo años en esto, comence cuando estaba en la U en valdi, y hace unos meses pillé esta pagina, asi que le mandare un resumen con todas las que me acuerdo, los culiones malos y los buenos, para que asi no caigan y no pasen malos ratos, yo sin saber de esto, me pegué caleta de watazos, pero para esto rs esta esciclopedia jajajja esto lo hago ya que putie mucho y ahora me saldre de este mundo:(, pero quizas vuelva a la senana jajaj quine sabe pero en caso de que no, les dejo este regalo, aqui vamos:

- La mily, ahora se llama paulina chilena (actualizado 2024), con esta mina se podria decir que fue una de las primeras cuando era pendejo, la primera vez la enco tre arto pesa wn, pero le di otra oportunidad  ,y desde esa segunda vez que me la mando cada vez que puedo, ya nos hicimos conocidos y hasta posibles amigos jajaja pero es buena tela, conversadora, buen culo. Y tetas, se deja dar besitos y todo, asi que esta aprueba con un 7 (1 a 7)

- la sandy, esta mina la fui a ver una vez en yungay, se ve entera rika, y es bonita y tod, pero la encontre muy fria, si bien no hay alor ni weas, pero para esa wea mejor me culeo con cojin jakajajja de fisico rica, plastica a cagar, pero rika, pero el trato mmm, para mi no pasa, asi que se va con nota 3 (1 a 7)

- la kelly, se ve rika en las fotos, pero en perso es entera charcha wn, chica, flaca y tetas operadas, se queja por todo, no deja que la toquen, su culito igual es riko, como es chiquita, cuando se lo metes parece que te succiona la corneta el wn de cell jajaja pero no me gusto, se va con nota 3 (1 a 7)

- rubi, esta vieja qla me la mande una vez, me hizo mierda jajaj rica pa culiar, pero te chupa la corneta de forma salvaje a cagarse jajajaj casi me la saca, csm jajaa peor rico rico, fisicamente aprueba para la edad que tiene, es como esa profe de 40 50 años que te querias mandar en el colegio, asi que esta se va con un 6 (1 a 7)

- maria camila, esta me la mande en anfion muñoz, esta rika, pa que estamos con weas, pero, buta que es penca wn, con cuea se dejo tocar, no dio besos, la chipa de cornet fue mas corta que dieta de watona, y a los 5 minutos ya decia que me tenia que ir y weas, asi que neeeel, se va con un 2 (1 a 7)

-amandita, una de las mejores, entra en mi top 5 fijo wn, unas chupas de mazorca que te pega wn, rika a cagarse, y esas tetas culias que tiene😈, rika rika wn na que decir, un anal impecable y todo, y sus besos ricos, ninfomana a cagar, cada vez que podia o andaba cerca de osorno me la mandaba wn, un cariño tremendo a la amandita, asi que se va con el primer 7 (1 a 7)

- la kim antiguamente locanto, ahora ss como sureña, esta fue la segunda o tercera perra que me mandaba cuando pendejo, en ese tiempo solo queria ponerla wn, y caliente pasa cualquier wea jakajaja pero le pone, lo chupa sin forro, y ha e anal, es arto gordita, es como esa tia de campo wn, pero ahora no me afilo ni con tula prestada wn, pero para el precio calida puede ser, al menor yo ni cagando wn jajaj y menos tiene la edad que dice, 30 nicagando wn, por lo menos unos 45 o 50, asi que es un 4 (1 a 7)

- roxan, esta me la mande dos veces en yungay wn, no es la mansa mina, pero es linda, tiernita y muy pero muy amorosa, y es media rellenita pero con curvas, y es blanquita, y su sapito🥵🥵🥵 un manjar wn, ademas que es mas apretada que la mrd, las dos veces me mando a cagar en 5 minutos wn jajajjaa pero rica, y ricas tetas , esta se va con un 6 (1 a 7)

- luisa, esta igual esta en mi top 5 wn, rica la minita, es amorosa, te hace sentir un verdadero rey, es una polola mas wn, y culea rico, fisicamente es normal, peri su trato lo compensa, asi que un 6 (1 a 7)

- aylen, negra qla weeena pal mazoooo wn la cago, ademas que es pendeja y te manda a la mrd con sus sentones, obvio, si tiene tremenda raaja wn, pero rica rica wn, aqui se van a la segura, fui como 4 veces a mandarmela, asi que un 6 (1 a 7)

- natalia, servicio regular normal, su trato es bueno, tiene tremendo culo y tremendas tetas, asi que para los que les gusta asi, esta es su perrita, pero para mi es mucho, asi que se va con un 4 (1 a 7)

- bianca, negra rica exotuca la cago pa buena, igual entra en mi top esta wachita rika mi alor, siempre la voy a ver cuando vienen a valdi, rica pa culiar y mas ahora que ya nos conocemos, asi que esta aprueba totalmente pa culiar dia y noche , un 7 (1 a 7)

- monica, servicio normal, buen trato, tiene tremendas tetas wn, ricas, pero el culo neeeeeel, nada, pero entra apretadito y lo chupa rico rico wn, asi que un 5 (1 a 7)

Esto continuara... se viene parte 2 chiquillos, comenten que les parece, aqui un soldado que ya se retira jaja, se viene parte 2🤭

Posted

No lo voy a mover a comentarios por que esta buena la info.

pero @el maldi 69 los temas nuevos son con tabla de reporte.

y ojala que no se vuela chat, de lo contrario se cierra o se va a comentarios.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Posted

éste es un CRÁ, pero un CRÁ eh...C-R-A, CRÁ!

gracias amigo por darte el trabajo de compartir esta info, tome una medalla! 

Posted

buen tema, una vez trate de hacer algo así pero admi lo borro pq le dolían los ovarios.

faltan las sandias caladas de María José q anduvo hace poco x acá después de volver de colombia y puta q esta rica.

la Paty q tb es un 7.0

la fomeque paraguya de la Mia que tiene buen forro, su culo es muy rico.

y la wachita rica de alyson algo así. 

Posted (edited)
Hace 20 horas, H00K730 dijo:

buen tema, una vez trate de hacer algo así pero admi lo borro pq le dolían los ovarios.

faltan las sandias caladas de María José q anduvo hace poco x acá después de volver de colombia y puta q esta rica.

la Paty q tb es un 7.0

la fomeque paraguya de la Mia que tiene buen forro, su culo es muy rico.

y la wachita rica de alyson algo así. 

Para allá voy bro, todavía me quedan muchas, pero creo que ahora tendré que hacerla una x una, y que paja, los admin nose por que le dan tanto color, pero buee.... De a poco ire subiendo mas

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Edited by Walking Dead
proxima vez warning
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...