Saltar al contenido
Paco27

Scarlett, Grandes Curvas En Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Dpto

Tipo = Centro

Costo = Full

Conserje = No vi

Fono =

Horarios = PM

Comunicación = Por Wasap, todo fluido

Ambiente, Recepción = como siempre bien.

Musa = Scarlett

Nivel de Empotamiento = No hay

Edad = 23 aprox

Estatura = 1,58

Contextura = Curvilinea. Tetas grandes, culo grande, cintura normal

Cara =6 Bonita

Nivel de Phothoshop = Bajo

Trato = 7 Super buena onda, simpatica y entregada

Masaje=No hubo

Sensitivo=7 calentona y culea rico

Besos =Piquitos

Pechos =Exquisitos, grandes y naturales

Cola =Buen culo. Harto para agarrar

Oral =Rico, sobretodo sin manos

Movimientos Pélvicos = Bien. Como uno le pida

Calidad de Sonido =calentón, sexy

Atención = 7

Reporte del Clima:

Hace algún tiempo había visto a esta chica nueva, pero no había tenido oportunidad de conocerla. Me llamo la atención, así que reservé con ella.

Me habré ella misma. Abrazo y beso de recibimiento. Ella en diminuta ropa interior.

Ya en la pieza presentación de rigor. Cariños para entrar en confianza, etc... Estaba sonriente y simpática y empezó a hacer un baile al ritmo de la música, mientras yo me desvestía. El baile se puso cada vez mas sexy y erótico. Como yo ya estaba desnudo y caliente y ella seguía su baile erótico, le pedí se sacara sus diminutas prendas para quedar en igualdad y lo hizo mientras su baile se hacia cada vez mas sexy. En esas condiciones se me olvidó el masaje y seguimos bailando pegaditos en pelota los dos.

Obvio empezaron tocaciones, corridas de mano y masturbación mutua. Nos masturbamos rico un buen rato frente al espejo. Al rato saco condón, enfundo al niño y empezó un oral mortal. Todas las técnicas, pero lo que mas me gustó fue cuando lo chupaba, suave, solo con la boca y con las manos me acariciaba las bolas con una y por abajo hacia el culo con la otra.... caliente sensación. Obviamente mientras yo la masturbaba y metia dedos, ella bien mojada.

Al rato estando ambos enfermos de caliente, me dice, métemelo. Obedecí de inmediato.

Todas las posiciones y todas ricas. Scarlett es súper buena onda, participó en todo, hizo todo lo que le pedí sin problemas y pasándolo ambos muy bien. No puedo dejar de mencionar lo rico que es chuparle esas medias tetas naturales, para quedarse ahi. Y hacerlo a lo perro con ese manso culo durito y grande en frente mio, con harto para agarrar.

Después de probar varias posiciones mas de una vez, terminamos a lo misionero. Sentí que ya iba a acabar y justo ella me dice, "Voy a a acabar" Así que acabamos juntos bien profundo.

Rica y caliente experiencia.

Scarlett es entregada y simpática, vale la pena....

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Dpto

Tipo = Centro

Costo = 45K full

Conserje = No hay. Es galeria

Fono = el publicado

Horarios = fui en la mañana

Comunicación = Por Wasap, todo fluido

Ambiente, Recepción = como siempre bien.

Musa = Scarlett

Nivel de Empotamiento = Me enamoré

Edad = menos de 25 sin duda. Sus 22-23

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = Curvilinea. Tetas grandes, culo grande, cintura normal. Sin guatita. Una chubby.

Cara =6.5 La encontre muy linda la verdad. La mas linda q m ha atendido. Ademas es super risueña

Nivel de Phothoshop = es mejor en persona

Trato = 1000 Super buena onda, simpatica y risueña. Cero pesá ni seria

Masaje=ñeee

Sensitivo=7. Muy caliente ella

Besos =Piquitos y alguno q otro mas calenton

Pechos = Tremendos. Caida natural. Grandes. Csm me acuerdo y m caliento

Cola = un monumento, y eso que ni soy culoadicto, pero lo tiene hermoso. Abundante

Oral = piola

Movimientos Pélvicos = muy bien. Muy jugada y caliente.

Calidad de Sonido7 =calentón, sexy

Atención = 10000

Reporte del Clima:

Soy un viudo de Cassandra del Chocolate. En su momento probé suerte con otra masajista de este centro con la cual no tuve una tan buena experiencia y m fui decepcionado (no m acuerdo el nombre wn). Paso mucho tiempo desde entonces y hoy estaba con ganas, asi q entre al foro y vi las fotos de Scarlet. Yo soy tetadicto asi q me tincó mucho su contextura.

Agendo para la mañana y llego al lugar, pero para mi sorpresa cuando me abren la puerta prometo que me recibió otra persona... era infinitamente mas rica q en las fotos y videos (que ademas son pocos), y ademas muy linda. No me esperaba una mina asi. Me recibe con una sonrisa que me dejo marcando ocupado. Pasamos al box y ahi vamos al masaje, que no fue nada del otro mundo, salvo que justo podia mirar el espejo y le podia ver su culo que realmente es un monumento. Fui por la delantera, pero era hermoso verle ese culo con su colaless. Hermoso y abundante wn. Luego el dese vuelta y ahi ya pasamos a la accion. No me negó ni un beso, hasta diria q ella buscó algunos. Me dejo loco. Fue muy rico el encuentro. La delantera increible. Aun me acuerdo cuando la tenia sobre mi saltando, y le veia esas tremendas tetaa. Wn es que la cagó. Me empoté xd. Nunca me habia pasado la verdad, pero es que ella fue realmente amable, es linda y muy risueña, con un forro de ensueño, y el porrazo estuvo muy bueno. Volveré xd.

Recomendadisima para los tetadictos y quiza primerizos.

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Dpto

Tipo = Centro

Costo = 35.000 + adicional

Conserje = No hay, pero tienen una recepcionista a veces.

Fono = el publicado

Horarios =en la tarde

Comunicación = vía WhatsApp.

Ambiente, Recepción = Bien, lugar acogedor.

Musa = Scarlet

Nivel de Empotamiento = medio.

Edad = unos 25 Aprox

Estatura = 1,55 

Contextura = Tetas grandes, culo grande, cintura normal.

Cara = 6 es linda y muy picarona.

Trato = 7 súper amable, educada y muy sencilla 

Masaje= No aplique, directo al round.

Sensitivo= 7 se mueve rico.

Besos = 5,5 piquitos calentones.

Pechos = 7 grandes y con caída natural.

Cola = 7 culote, mi mano no daba para abarcarlo 

Oral = 6 bueno C/P

Movimientos Pélvicos = Muy jugada y la puedes acomodar como te guste.

Calidad de Sonido= 6,5 calentones y suavecitos.

Atención = 7 muy preocupada de hacerte sentir bien.

Reporte:

el día de hoy en la tarde me decidí por ir a conocer a Scarlet el cual estaba disponible, llego al lugar me pasa toalla y pantuflas para ir a la ducha y ya en el cuarto me pregunta el servicio que quería el cual fue directo al round ya que no quería masaje.

me da unos piquitos mientras yo tocaba su cuerpo y me empieza a masturbar hasta que me acuesto en el sofá cama y enfunda el compañero para empezar un oral mientras yo tocaba ese culo y tetas, después se monta de misionero el cual aprovecho a tocar y chupar esas tetas y después invertido y ya con la vista de ese culo estaba más que fascinado… la pongo en 4 para darle duro el cual no se opuso y podía sentirla mojadita y calientita, le pregunté el valor del anal pero mejor me quedo con las ganas y ya para terminar termino en ese culote, su ducha de nuevo y me retiro.

sin duda volveré.

Publicado
El 17-01-2025 a las 0:03, Xx EltonxX dijo:

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Dpto

Tipo = Centro

Costo = 35.000 + adicional

Conserje = No hay, pero tienen una recepcionista a veces.

Fono = el publicado

Horarios =en la tarde

Comunicación = vía WhatsApp.

Ambiente, Recepción = Bien, lugar acogedor.

Musa = Scarlet

Nivel de Empotamiento = medio.

Edad = unos 25 Aprox

Estatura = 1,55 

Contextura = Tetas grandes, culo grande, cintura normal.

Cara = 6 es linda y muy picarona.

Trato = 7 súper amable, educada y muy sencilla 

Masaje= No aplique, directo al round.

Sensitivo= 7 se mueve rico.

Besos = 5,5 piquitos calentones.

Pechos = 7 grandes y con caída natural.

Cola = 7 culote, mi mano no daba para abarcarlo 

Oral = 6 bueno C/P

Movimientos Pélvicos = Muy jugada y la puedes acomodar como te guste.

Calidad de Sonido= 6,5 calentones y suavecitos.

Atención = 7 muy preocupada de hacerte sentir bien.

Reporte:

el día de hoy en la tarde me decidí por ir a conocer a Scarlet el cual estaba disponible, llego al lugar me pasa toalla y pantuflas para ir a la ducha y ya en el cuarto me pregunta el servicio que quería el cual fue directo al round ya que no quería masaje.

me da unos piquitos mientras yo tocaba su cuerpo y me empieza a masturbar hasta que me acuesto en el sofá cama y enfunda el compañero para empezar un oral mientras yo tocaba ese culo y tetas, después se monta de misionero el cual aprovecho a tocar y chupar esas tetas y después invertido y ya con la vista de ese culo estaba más que fascinado… la pongo en 4 para darle duro el cual no se opuso y podía sentirla mojadita y calientita, le pregunté el valor del anal pero mejor me quedo con las ganas y ya para terminar termino en ese culote, su ducha de nuevo y me retiro.

sin duda volveré.

Kolega. 

Que valor le dijo por ese anal??

Publicado
Hace 17 horas, Inmortal kratos2 dijo:

Kolega. 

Que valor le dijo por ese anal??

Estimado.

100k la verdad apetece cuando vez ese culote! Pero no gastaría tanto en ese adicional.

Publicado
Hace 22 minutos , Xx EltonxX dijo:

Estimado.

100k la verdad apetece cuando vez ese culote! Pero no gastaría tanto en ese adicional.

Valor del servicio MAS 100K. Lanza ese precio. Para que digamos No.. [Es demasiado] y darte entre el mismo tiempo de la atención. NEXT

Publicado
Hace 24 minutos , Inmortal kratos2 dijo:

Valor del servicio MAS 100K. Lanza ese precio. Para que digamos No.. [Es demasiado] y darte entre el mismo tiempo de la atención. NEXT

Claro! Puede que no lo practique y lanza ese precio para que ya no pregunte más por el * jajajajaja pero del resto de la atención no me quejo la verdad!

Publicado

Buenos los reportes pero el mi punto fuerte que son los besos la veo floja entonces mejor paso 

Publicado

Increíble, rica mansas tetas y súper coqueta, recomendado 🥵

Publicado

Atención colegas, la próxima semana, es la última de esta srta en Chile, no pierdan la oportunidad de conocerla o despedirse de ella, es un manjar...

Publicado

Estimados estokadores alguien sabe si  si a vuelto la damisela  me quedé viudo de ella jajajaja cualquier aporte se agradece gracias 

Publicado

Shuuuuuu, tanta calentura  por conocer a esta minita que me ceguè , busco y busco fotos  y no pasa nà .  Donde las ubico cabros ?.   En la pagina

de masajes chocolate no sale 

Publicado
Hace 1 hora, anderer dijo:

Shuuuuuu, tanta calentura  por conocer a esta minita que me ceguè , busco y busco fotos  y no pasa nà .  Donde las ubico cabros ?.   En la pagina

de masajes chocolate no sale 

Tengo entendido que se fue de Chile, ya que era Venezolana y creo que regresó a su pais. 

Yo estuve tentado ir a visitarla, pero no pude ir y cuando quise ir ya no estaba disponible.

Publicado

A mi me encantan las masajistas de grande atributos, voluptuosas o de contextura grande, lamentablemente escasean últimamente en este rubro, desde que se fue Cassandra también de chocolate no he conseguido una de similar atributos.

Si algun colega tiene un buen dato se agradecería compartirlo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...