Saltar al contenido
Vergon2793

Motel Gotham

Mensajes recomendados

Publicado

Wena a los cabros. Consulta alguien a tenido experiencia en este sector motel gotham, los sigo en Twitter. Estoy que voy pero me da la pera ya que no soy de ir a weas de ese índole. Alguien que allá tenido experiencia en este lugar 🤔

Publicado (editado)

yo llame la otra vez y me explicaron que pagas la entrada y listo  , participas ,,,que van varias casadas buscando terceros 

Editado por osjair

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Si, eso mismo me dijeron que son como 30 o 35 lucas. Y que puedes participar donde tu quieras. Pero estoy en la duda, no soy de andar viendo a otros wns culiando 🤔. Pero igual entra un poco el bicho del voyerismo 🤔

Publicado

Alguien puede publicar el twitter para seguir? O en su defecto, compartirlo por interno... me interesaría probar

Publicado

Yo he ido dos veces. Una vez desde temprano y otra vez llegue tarde. Bueno la experiencia en general es buena onda Andrés es el anfitrion y siempre tiene a damas que lo acompañan y ahi se pueden acordar otras cosas extras. En el gangbang se puede participar te pones a la fila y listo jajja siempre son como 1hora y media o 2 horas de acción. Despues sus copetes y sus bailoteos (obvio siempre hay mas hombres).

La calidad de la gente? De todo, aunque la segunda vez llegue tarde a mirar el show del gangbang y el olor te lo encargo jajaja.

Para ir a webiar conocer gente y tomarse algo piola pero yo creo que para ir 1 vez y listo, con esas 30 lucas me las gasto en una wna mala pero por ultimo agarro teta yo solo jajaj.

Saludos colega!

Publicado

Wuajajjaj jja wena espartano se agradece la experiencia. La tendré en consideración haber si convenzo a unas amigas de badoo ya que la app esta que arde, que manera de culiar gratis en esa app jajaja

Publicado

Yo he ido dos veces, creo que eran 35k la primera vez fui a las 12 de la noche, según X (ex twitter) estaba que ardía y habían ene minas, llegue y estaba más fome que la chucha, ahí hable con el anfitrión y me dio su número personal, me recomendó llegar temprano, a veces empiezan desde las 17. Llegué tipin 19 y justo estaba empezando la joda, me puse para el gang bang y justo se dio con otra chiquilla, así que afilamos al ritmo del tambor. Lo que si, habían un par de creadores de contenidos (dos hombres y dos minas, ricas para que mentir) y estaban justo terminando de tirar, me decían que era para crear contenido pero tengo entendido que no se puede grabar arriba. 

Mi recomendación? Es ver la página de Twitter para ver que minas irán, algunas no son del gusto mio pero hay veces que van minas ricas. Yo al menos no lo recomendaría, es para ir una vez y temprano y matar máximo a las 22-23hrs.

Publicado

Hola pero de que se trata, es una orgia, es una fiesta folletera donde uno puede participar 

podrían explicar mas de que se trata el evento en cuestión

gracias

Publicado

Puta, como lo venden suena bkn y todo. Muy bueno para ser verdad.

Voy a ser totalmente cínico aquí. Me carga la idea de pegarme un pique de como 2 horas a stgo, pagar 30~35 lks, estar en un sitio lleno de wns califas como yo, parejas que "me harán al favor de tenerme como tercero" o, lo que es peor, quedarme ahí mirando sin hacer nada. Ah, pero calmao, van señoras panelistas que se dejan hacer gang Bang, que parecen apoderadas de liceo (igual choro, pero hacer fila por esa wea después de pagar tres arturos y algo)

A esos sitios tienes que ir con una mujer (a que se la culeen xD) si no, nada te garantiza que la pongas sin tener que estar haciendo fila. 

La única fantasía que tengo que se podría realizar en un sitio así sería justo estar en medio de la folletera y que la más tetona me esté haciendo una rusa hasta ver la luz, y por lo específico de mi fantasía y la caótica naturaleza de esos sitios, va a ser difícil que eso pase.

Hasta no tener con quién ir, paso de esta wea 

Publicado

Por mi parte, sin visitar el lugar, pero mirando el sitio saque un par de conclusiones:

1) van minas ricas pero a un show, ninguna de ellas se ve tirando después, por lo que se asume que para tirartela, debes pagar adicional a la entrada.

2) tal como dice @sex0, las que hacen folleteras no son tan ricas que digamos y también está la variable de efectividad en la participación.

Por lo anterior, también paso.

Salu2

Publicado
Hace 30 minutos , Andrex dijo:

1) van minas ricas pero a un show, ninguna de ellas se ve tirando después, por lo que se asume que para tirartela, debes pagar adicional a la entrada.

Parece que puedes tirartelas. Por lo que dicen, no puedes cobrar por sexo allá (ahora sí pagas, el wn eri tu). Sin embargo, la lógica dice que si están las minas más atractivas dejándose culiar en el sitio, si o si va haber una fila para hacerlo.

Para hacer filas, mejor voy al fantasilandia.

Slds de vuelta.

Publicado

Yo fui una vez, un dia sábado, solo, como tercero.

5 lks la piscola y el botellín creo que igual.

Me tomé unas 2-3 piscolas para entrar en confianza. 

Esa vez llegaron 3 parejas, llegué tipo 1am y en la sala de estar estaban todos compartiendo, piscoleando y bla bla.

Voy al segundo piso y había una pareja tirando y unos 5 terceros alrededor (el marido grabando).

Fue una pareja y estuvo solo 30 minutos y se retiró (quizás no le gustó la experiencia y se fueron).

Después con las chicas anfitrionas uno habla, entra en confianza y una me hizo un mamón..

Y con la otra tuvimos sexo entre 4 la culiamos a una señora ya, 40-45 años aprox. No muy buena que digamos pero cacha es cacha. Todos nos fuimos cortinas y la señora dejó una losa en la cama, se mandó varios squirt.

Estuvo 3-4 horas, es una experiencia nueva, quizás la calidad de las chicas no es muy buena. Excepto 1 o 2 que según yo, andaban bien.

Publicado

Estupendo pero yo no podría me falta confianza para estar así con gente alrededor. A lo mucho café y paraíso sería lo más cercano de estar con gente a lado

Publicado

Yo fui una vez y la verdad la experiencia no fue tan buena como la venden, en mi caso, cuando llegue fue tipo 22:00 estaba muerto 3 tipas y 3 tipos sentados conversando no se me da mucho el bla bla y con wnes al lado haciendose los bakanes que viajaban por el mundo y la wea, me resulto un poco incomodo, se que tan bien va en mi personalidad, pero lo que me imaginaba era una real orgia con parejas de wns cualiando abarrotando el lugar y no fue asi, despues llegaron otros 2 locos mas como de la misma edad entre 25 y 30 que tambien eran primerizos y llegamos a las mismas conclusiones de que imaginabamos una wea mas detonada, al final llegaron parejas pero viejas tipo 60 para arriba, y habian minas de gancho como la diosagriega que es rica, de hecho por ella fui, pero nada, llegaron unos wnes del ambiente y se metieron en una pieza y como una horda fuimos todos a ver que onda como 20 monos en una pieza, pero solo podian tocarse entre ellos y no mostro ni una teta la mina, no hubo penetracion solo quedo como con una especie de body y el wn le daba latigazosos mientras la "pareja" o acompañante miraba, ya eran eso de las 2 am y me re cague de sueño esperando con la ilusion de que "es temprano, mas tarde va a prender esta wea" lo cual nunca fue, ya cerca de las 3 am los tip@s (ya conocidos de ese lugar entre ellos) se ponen a realizar un karaoke, que fue para mi señal de la decadencia maxima, para mi vision uno no va a cantar canciones de despecho o llorar, al contrario... vas a culiar a pasarla bien a olvidarte de tus problemas y vida real por un rato, pero en fin mas tarde que la chucha pedi un uber y me fui para la casa sin haber tocado ni menos culiado nada, saco mas reditos en paraiso que en ese lugar, no volveria, de hehco fui solo, porque queria tantear antes de llevar a mi pareja, pero bueno, hay que vivir la experiencia y no quedarse con la duda, saludos pal que lee.

Publicado
El 26-11-2024 a las 22:27, Vergon2793 dijo:

Wuajajjaj jja wena espartano se agradece la experiencia. La tendré en consideración haber si convenzo a unas amigas de badoo ya que la app esta que arde, que manera de culiar gratis en esa app jajaja

Y como chucha le hacen pa sacar culion gratis en badoo wn, a mi me salen puras minas corte kuromi y solo me dan like puros trans XDDDD

Publicado

Puta compañero de primera no mostri al narigon de una ya que hay varios que la muestran altiro y las minas se espantan altoke🤦. Tení qué entrar en buena onda bkn y de ahí se va dando y a la semana o 2 tay listo dependiendo como se suelte la mina 👌. Un pequeño tips 

Publicado

Naa si no soy tan enfermo🤣, mi problema es que varias me dan like pero siempre son minas que no me gustan para nada (mas allá de lo físico, son mas raras que la xuxa) o son trabas (si estuvieran bonitas no me quejaría). Cuando le hablo a alguna que me dio like y me interesa nunca responde wn... no se pa que dan like si no van a hablar

Publicado

Trata de hablarle a las que si puedes mandarle mensajes. Ya que por algo tienen el chat abierto, y de ahí le pones talento con el bla bla 👌

Y tranqui si hay de todo en esa wea 🤣. Pero igual me han salido unas treinton y cuarentóna wenas pal que te conté 👌

Publicado

Fui una vez llegué tipo 20:30 hrs. Y ya no había nada de ambiente sexual (gente culiando jajaja), si no que quedaba una mujer la otra ya se iba y habían como 8 hombres. Dicen que es hasta las 23 hrs. Y nada solo dura al comienzo después se comienzan a ir las mujeres.

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado
El 01-04-2025 a las 9:27, Vergon2793 dijo:

Puta compañero de primera no mostri al narigon de una ya que hay varios que la muestran altiro y las minas se espantan altoke🤦. Tení qué entrar en buena onda bkn y de ahí se va dando y a la semana o 2 tay listo dependiendo como se suelte la mina 👌. Un pequeño tips 

Amigo, sigues en badoo

Tengo un problema con esa app, estaba de lo más bien y me pidió verificar mi cuenta para recuperarla con mi número de teléfono, lo puse y me salió invalido, después compré un chip prepago para ver si funkaba ese y nada. Perdí la cuenta y quiero ver si te ha pasado eso antes para hacerme otra y que no me repitan de nuevo el caxo

Publicado

Mmm..... Tratalo de recuperarla con el correo que tení asociado y recuperas la contraseña. Y si no puedes cagaste iguale paso una vez y no pude. A menos que hackees la app

Publicado

Gracias mister, al final hice otro y espero que cuando me pida confirmar, no me webee con esto de nuevo.

Volviendo al posteo, quiero darme una vuelta por este motel para hacer mi reporte

Publicado

yo he ido un par de veces, tengo una amiga q siempre va, ya es parte del inventario del local, juajajaj, asi q cuando he ido tengo por lo menos la cachita con ella siempre, he cachado los show con minas ricas donde se puede tocar y todo, y lo que he cachado es q la experiencia depende mucho de lo sociable que seas, en esos sillones donde se conversa, he hecho buenas migas y despues sale cachita, tbn es bueno ir moviendose para ver donde esta la accion, asi me han invitado parejas y he culeado de lo lindo, si bien va harta señora, tbn me he pegado unas cachas increibles con minas de 20 o 30, el factor comun es lo mega calientes q son, yo lo recomiendo, las dos veces que he ido, me ha ido bien

Publicado

Interesante 🤔. Habrá que ir ya que igual hay reportes como buenos como malos. Igual le diría a una amiga que apañe o su espartano. Ya que si esta fome la wea mejor virar y terminar en su café o con su cariñosa 🤔

Publicado
Hace 4 horas, sensei dijo:

yo he ido un par de veces, tengo una amiga q siempre va, ya es parte del inventario del local, juajajaj, asi q cuando he ido tengo por lo menos la cachita con ella siempre, he cachado los show con minas ricas donde se puede tocar y todo, y lo que he cachado es q la experiencia depende mucho de lo sociable que seas, en esos sillones donde se conversa, he hecho buenas migas y despues sale cachita, tbn es bueno ir moviendose para ver donde esta la accion, asi me han invitado parejas y he culeado de lo lindo, si bien va harta señora, tbn me he pegado unas cachas increibles con minas de 20 o 30, el factor comun es lo mega calientes q son, yo lo recomiendo, las dos veces que he ido, me ha ido bien

A mi me importa en ese tipo de ambientes que sean calientes asique espero ir pronto para avisar. Espero que haya wena onda pa encontrar ambiente nuevo jajaj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...