Saltar al contenido
Mcchato

Sp (24) Glambu / Sophi (Se)

Mensajes recomendados

Publicado

Minita veneca simpática. No diría que es mal polvo, pero nada del otro mundo. Buen Mamon igual. Se nota que se maneja. 

La reporto porque sufrió el típico efecto inflacionario de las venecas al poco al llegar a Chile. En las fotos se aprecia flaquita, pero en persona está a medio camino del tonel. 

Screenshot-2024-11-24-01-41-58-868-com-g

Screenshot-2024-11-24-01-41-50-553-com-g

Yo no volvería ni la recomiendo, creo que hay muchas mejores opciones. 

Publicado
Hace 54 minutos , Mcchato dijo:

Minita veneca simpática. No diría que es mal polvo, pero nada del otro mundo. Buen Mamon igual. Se nota que se maneja. 

La reporto porque sufrió el típico efecto inflacionario de las venecas al poco al llegar a Chile. En las fotos se aprecia flaquita, pero en persona está a medio camino del tonel. 

Screenshot-2024-11-24-01-41-58-868-com-g

Screenshot-2024-11-24-01-41-50-553-com-g

Yo no volvería ni la recomiendo, creo que hay muchas mejores opciones. 

Y que tal folla la veneca esta? Cuanto pide haber si me animo jajaja

Publicado

Está veneca me la culié en su departamento, no es fome, pero como dice había subido harto de peso, piercing en las tetas lo que la hace ver sexy, pelo con rulos, cuando te da el oral te lo escupe a lo maldita, pero la segunda vez tuve que hacer toda la pega yo, ya no se movía como las otras veces.

Era recomendable, ya no creo que valga la pena.

Publicado

A mi me ofreció ir a su depto la próxima vez. Para que me ahorre el motel jaja 

Ni cagando voy a su departamento realmente. 

Publicado
Hace 35 minutos , Elamoseductor dijo:

Y que tal folla la veneca esta? Cuanto pide haber si me animo jajaja

Ya dije como folla. Una wea de promedio para abajo. 

Respecto al precio también una cosa promedio de mercado. No doy datos específicos por los sapos. 

Publicado

Me tincaba... gracias por el aviso bro. Me cargan las minas que suben unas fotos y cuando llegái son terrible malas

Publicado

Esta weona esta del año pasado creo 

Estaba en sugar élite hable con ella y quedamos en 70 ppr 3 horas , vive en san francisco en el centro de santiago a pocas calles de mi motel favorito jajaja 

En ese entonces igual me ofreció departamento para ahorrar el telo y pasarle más plata a ella 

Nunca concrete porque tenía pendejas más  ricas . A las finales la deje para la colación y ahi quedo 

Ahora la vi y pide 100 mil por las 3 horas , se subió mucho la jirafa culia ni cagando voy 

Hay pendejas que piden 100 y si valen la.pena 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...