Saltar al contenido
Insomnio1313

Mari (18) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

https://ibb.co/HFfmSxw

IBB.CO

Image IMG-20241116-WA0002 hosted in ImgBB

IBB.CO

Image IMG-20241116-WA0003 hosted in ImgBB

Anda esta pequeña por glambu desde hace 1 mes aprox, las hace todas, bien sumisa... hay que pasarla a buscar si ya que no se maneja en Santiago, sector metro las rejas. Precio normal de lo que piden las bbys actualmente... ya pase un par de veces, no repetire, asi k dejo el dato... cambio el numero por el nuevo de la nasty o algo parecido

Publicado
Hace 3 minutos , Dalmata38 dijo:

Y como se llama que no la puedo pillar

En el titulo dice pos cumpa... esta como Mari, aparece con 18 años

Publicado

Parece que me bloqueo

Me había llegado una morena aceptando mi invitación pero después al día siguiente se borro de la lista 

Debe ser que ella borro la invitación y de pasada me bloqueo por no escribirle 

Jaja no le escribo por falta de tiempo y aparte estaba en pleno proceso de engrupir otras teens 

Alguien que se raje con el número 

Publicado
Hace 3 minutos , Dalmata38 dijo:

Parece que me bloqueo

Me había llegado una morena aceptando mi invitación pero después al día siguiente se borro de la lista 

Jaja no le escribo por falta de tiempo y aparte estaba en pleno proceso de engrupir otras teens 

Como puse arribita, si tiene el nunero nuevo de la nasty o algo parecido... pendeja, flaquita, que suelte el chico, podemos cambiar datos

Publicado

Hola cuidado tiene 16 años , y  es sospecho que siempre pregunta que me vas. Hacer etc quizás sea paranoico o quedará sacar plata de extorsion

Publicado
Hace 21 minutos , Zapatilla2 dijo:

Amigo, me puede enviar un mensaje, tengo el de la nasty

Amigo yo tengo el número 

Me pasa el de nasty para mi

Publicado
Hace 2 horas, Dalmata38 dijo:

Parece que me bloqueo

Ya lo encontré jeje gracias colega 

Publicado

Me sorprende que todos hayan pasado por alto sistematicamente el mensaje de battousai, no sean wns...

Publicado (editado)

Si ella es menor de edad no sería mejor cerrar el tema a mas comentarios?

Editado por Caralimon
image020.jpg
Publicado

Iba a sugerir lo mismo. Hablé con ella y me dijo que tenía 16 así que, por más que me tente, la bloquee. Igual tiene una cara de cabra chica que te la encargo. 

Por otro lado, si algún comensal me puede mandar el número de la Nasty, quedare agradecido. 

Publicado

Les paso un poco de lectura para el fin de semana a los que están contactando a esta menor de edad:

¿Cuál es la diferencia entre el estupro y la violación?

En el estupro, la víctima puede haber dado su consentimiento aparente, pero este consentimiento ha sido viciado por la situación de indefensión en la que se encontraba. En cambio, en la violación no hay consentimiento alguno por parte de la víctima, ya que ésta es sometida por la fuerza o la violencia a tener relaciones sexuales.

El estupro se refiere a las relaciones sexuales con una persona mayor de 14 años y menor de 18 años, siempre que dicha persona haya accedido a la relación por medio de engaño, sorpresa, abuso de confianza o cualquier otro medio que la haya puesto en una situación de indefensión. En este caso, la víctima puede haber dado su consentimiento aparente, pero éste ha sido viciado por el engaño o el abuso de poder del agresor.

¿Qué pruebas pueden presentar en mi contra si me acusan por estupro?

Las pruebas en un caso de estupro pueden ser diversas, como testimonios de la víctima y testigos presenciales, mensajes o comunicaciones que hayas tenido con la víctima, pruebas médicas y forenses, entre otras.

¿Te acusan de cometer estupro?

• Bienvenido/a a nuestro despacho de abogados especializados en derecho penal. Si has sido acusado de estupro, queremos ofrecerte nuestros servicios para ayudarte a defender tus derechos y tu libertad.
  • Bienvenido/a a nuestro despacho de abogados especializados en derecho penal. Si has sido acusado de estupro, queremos ofrecerte nuestros servicios para ayudarte a defender tus derechos y tu libertad.
  • Contamos con abogados especializados en derecho penal y en casos de delitos sexuales, que te brindarán un asesoramiento jurídico integral, desde el inicio del proceso hasta su resolución. Nuestros abogados tienen una larga trayectoria en la defensa de personas acusadas de delitos sexuales y cuentan con un conocimiento profundo de las leyes y normas aplicables en cada caso.
  • En definitiva, si te enfrentas a una acusación de estupro, no dudes en contactar con nuestro equipo de abogados penalistas. Estamos aquí para ayudarte a defender tus derechos y tu libertad, con una atención personalizada, eficaz y discreta. No esperes más y contacta con nosotros para concertar una primera consulta sin compromiso.

En julio de 2019 fue promulgada la ley que declara imprescriptibles los delitos sexuales cometidos contra niños, niñas y adolescentes, evitando que el paso del tiempo favorezca la impunidad.

cc @centauro.70

Publicado

Jajaj entero sapo este sector de “sd, amateurs, es pa puro matar datos y que los arrastraosqlos les muestren este grupo a las minas por un poco de amor 

Publicado

igual supongo que por la sobrevivencia del sitio y terminar  investigados por la PDI el sitio imagino no promueve relaciones sexuales con menores de edad

image020.jpg
Publicado
Hace 11 horas, Zapatilla2 dijo:

Amigo, me puede enviar un mensaje, tengo el de la nasty

Colega si le interesa tengo unos datos para intercambiar por el de la nasty... hace rato le perdí el rastro a esa jajaj

Publicado
Hace 8 horas, Caralimon dijo:

Si ella es menor de edad

Si es asi, que es menor de edad, quien tenga acceso ya a su perfil, la puede denunciar a la app. Bajan de inmediato o en menos de 24 hrs el perfil de la chica. A mi me paso, que me tope con una vecina del sector, y tiene menos de 18, y decía en su perfil 19. Le bajaron de una el perfil. 

Publicado
El 18-11-2024 a las 14:22, carlangas7 dijo:

Yo vi el perfil y lo reporte. No sean wns. 

Se publicó con otro perfil... parece que al poner que era menor le subieron los clientes, le hablé para saber si era cierto lo de la edad, al final no me dijo  nada excepto que pedía 100lks por hora.

Quizas no sea menor de edad, me quedo la duda ya que ahora en todos los moteles piden carnet de identidad justamente para que no entren menores 

@Insomnio1313 la llevo a motel???

Publicado (editado)

A mí me dijo que tenia 16, por lo mismo cancelé misión. Fue mucho antes de la creación de este hilo eso sí 

Editado por Tulaxhica
Publicado
Hace 39 minutos , Tulaxhica dijo:

A mí me dijo que tenia 16, por lo mismo cancelé misión. Fue mucho antes de la creación de este hilo eso sí 

Yo no se porque sigue activo un hilo de una menor de edad

image020.jpg
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...