Saltar al contenido
EmpaladorCL

Consejos Chicas Under

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores mas que nada queria consultar a los mas experimentados, ya me considero novato en todo esto.

que opinan de andar cazando chicas under, la verdad que por malas experiencias del rubro, prefiero buscar algunas ahi mas exclusivas, entonces les pregunto, moteles con las 3b? donde encuentran a este tipo de musas? He estado usando las apps de citas pero no me convence, no encuentro buenos cortes jajaja, cual es su metodología para estos casos? Son muy directos? Y algun otro consejo, se agradece

Publicado
Hace 1 hora, EmpaladorCL dijo:

Hola estokadores mas que nada queria consultar a los mas experimentados, ya me considero novato en todo esto.

que opinan de andar cazando chicas under, la verdad que por malas experiencias del rubro, prefiero buscar algunas ahi mas exclusivas, entonces les pregunto, moteles con las 3b? donde encuentran a este tipo de musas? He estado usando las apps de citas pero no me convence, no encuentro buenos cortes jajaja, cual es su metodología para estos casos? Son muy directos? Y algun otro consejo, se agradece

Con respecto a moteles colega, si anda sin auto en el centro el “Eros” aún que no se espere gran maravilla, pero si es para pegar el polvo y ya, salva tiene las 3B, ahora si quiere lucirse algo más puede ir al lado norte en el “Corazones” o “romances” igual tienen la 3B pero puede optar ya a algo con jacuzzi.

Al lado sur también hay uno “Mediterraneo”, son los que conozco y puedo dar opinión personal.

Con respecto al dato de chicas under, personalmente he sacado en su tiempo de badoo, tinder, locanto, y en última instancia saqué varias de Grindr, una app gay pero que entran mujeres a venderse igual de ocasión y otras ya mas dedicadas al puterio de lleno, lo único fome de esa app que es los caballos que se tiran como moscas al guano con los usuarios nuevos.

Hoy en día hay más métodos, pero encuentro que te pueden funar por todo jaja, así que evito rrss y todo lo más actual, me quedo con los medios más piolas. 

Saludos

Publicado
Hace 47 minutos , N3groBionta B12 dijo:

Con respecto a moteles colega, si anda sin auto en el centro el “Eros” aún que no se espere gran maravilla, pero si es para pegar el polvo y ya, salva tiene las 3B, ahora si quiere lucirse algo más puede ir al lado norte en el “Corazones” o “romances” igual tienen la 3B pero puede optar ya a algo con jacuzzi.

Al lado sur también hay uno “Mediterraneo”, son los que conozco y puedo dar opinión personal.

Con respecto al dato de chicas under, personalmente he sacado en su tiempo de badoo, tinder, locanto, y en última instancia saqué varias de Grindr, una app gay pero que entran mujeres a venderse igual de ocasión y otras ya mas dedicadas al puterio de lleno, lo único fome de esa app que es los caballos que se tiran como moscas al guano con los usuarios nuevos.

Hoy en día hay más métodos, pero encuentro que te pueden funar por todo jaja, así que evito rrss y todo lo más actual, me quedo con los medios más piolas. 

Saludos

Gracias colega, en cuanto a los precios de motel cuanto es aprox? Y si estuve en grindr pero las encontre careras para lo que tan poco que ofrecen, mas encima sin lugar. Sin contar la cantidad de caballos que se tiran como cabinza y gratis jaja, la wea si impresionante. Estoy probando con tinder y me esta dando mejor resultado, pero medias porfiadas de cara si jajaj, bueno me imagino que hay que tener paciencia en esto y demás agarrar algo bueno.

Publicado

Yo igual trate de buscar por grinder. Que wea mas desagradable como se ofrecen y tira. Los maracos jaja y uno en el perfiel pone de manera clara que busca mujeres x.x me aburri y borre la ap

Publicado

Colegas, que ponen en el perfil de tinder para que las under caigan?

Publicado

El problemas de las under q sacas en algunos lados es que se juran ricas y sin asco te cobran 70 lucas o hasta 100

Publicado

Ser directo con la nena pero con tacto ya q te pueden funar o bloquear la cuenta eso es lo malo...como dijeron algunas se creen divas, te van a querer sacar 100 lukas y tienen mas km que coleto...

Publicado

Minas en Grindr.   Una Mierda..!! Las mismas weonas de Locanto están y puras Feas relojeras

Publicado
Hace 4 horas, Neskafe dijo:

Minas en Grindr.   Una Mierda..!! Las mismas weonas de Locanto están y puras Feas relojeras

a dos que aún me culeo que son under las saque de grinder, no es tan malo si sabes buscar

Publicado
Hace 10 horas, Cosme fulanitos dijo:

Me ayudas con consejos como buscar y sobrevivit en grinder a los maracos que se lanzan jaja

En tu descripcion coloca... solo mujeres..

Publicado
Hace 13 horas, Cosme fulanitos dijo:

Me ayudas con consejos como buscar y sobrevivit en grinder a los maracos que se lanzan jaja

Se te van a lanzar maracos si o si, yo lo que hago es colocar algo un poco ofensivo, onda eso mismo “solo mujeres, hoy no atiendo maracos”  weas asi, igual la descripción da lo mismo para las musas ya que uno tiene que buscarlas, yo creo que ni te leen la descripción, mas que nada solo sirve para espantar wekos kajakk

Publicado

Yo tengo 3 amigos huecos  pendejos k tienen amigas k se mueven les paso sus lucas a ellos x el contacto (previo dps de concretar cacha) y les paso su sencillo....así eh ganado Pendejas Under de 17-18 xk la mayoría son Pendejas k kieren lucas para sus vaciles de FDS

Publicado
El 16-11-2024 a las 15:45, Neskafe dijo:

Yo tengo 3 amigos huecos  pendejos k tienen amigas k se mueven les paso sus lucas a ellos x el contacto (previo dps de concretar cacha) y les paso su sencillo....así eh ganado Pendejas Under de 17-18 xk la mayoría son Pendejas k kieren lucas para sus vaciles de FDS

Pedofilo detected ? Jajajaja 

Publicado
Hace 6 horas, Hdep210 dijo:

Pedofilo detected ? Jajajaja 

No se puede tapar el sol con un dedo....aun con menos edad entran a la vida fácil...pero valiente mi compa de confesar algo delicado en público... esos datos se comen callado😈😈

Publicado

Hablando de under....les cuento un anecdota de un parcero que se la hicieron...

Segun refiere contacto a una nena por locanto en su anuncio dice buscar una relacion seria o algo así...cuento corto entre conversaciones se envian fotos,videos, cada vez va subiendo la intensidad y el morbo a lo cual al compadre no le cuadraba algo(su edad ya q parecia menor ). La cosa que a los dias lo empieza a llamar el papá,la mamá, el tío, el perro ,  hasta el vecino😂😂 por así decir, incluso carabineros(lo cual es falso) para decirle que la muchacha es menor de edad y que lo van a denunciar en la fiscalia o algo así, mi socio asustado cae en la trampa de que si no quieres que esto continue tienes que darme 700 luka....como no aceptaba mi compa los supuestos familiares de la menor rebajaron a 300,mi socio asustado envia 150 lukas y los manda pa la chucha....así que ojo al parcero lo cogieron en su rato de 🥚n.  Ahí se las dejo por si es que uno por ahí cae en esas cosillas....verdad o mentira nunca se sabe ya que en estos tiempos yoncreo que hasta los padres usan a los hijos para conseguir dinero fácil...🐀🐀🐀

Publicado
Hace 2 horas, Elvacunador dijo:

Hablando de under....les cuento un anecdota de un parcero que se la hicieron...

Segun refiere contacto a una nena por locanto en su anuncio dice buscar una relacion seria o algo así...cuento corto entre conversaciones se envian fotos,videos, cada vez va subiendo la intensidad y el morbo a lo cual al compadre no le cuadraba algo(su edad ya q parecia menor ). La cosa que a los dias lo empieza a llamar el papá,la mamá, el tío, el perro ,  hasta el vecino😂😂 por así decir, incluso carabineros(lo cual es falso) para decirle que la muchacha es menor de edad y que lo van a denunciar en la fiscalia o algo así, mi socio asustado cae en la trampa de que si no quieres que esto continue tienes que darme 700 luka....como no aceptaba mi compa los supuestos familiares de la menor rebajaron a 300,mi socio asustado envia 150 lukas y los manda pa la chucha....así que ojo al parcero lo cogieron en su rato de 🥚n.  Ahí se las dejo por si es que uno por ahí cae en esas cosillas....verdad o mentira nunca se sabe ya que en estos tiempos yoncreo que hasta los padres usan a los hijos para conseguir dinero fácil...🐀🐀🐀

Puta que es facil ganar plata xddd jajajaj

Publicado
Hace 48 minutos , Mariscador Nortino dijo:

Yo me atiendo con mi under amesty de arsmate,guarra de aquellas.

Solo la contactas por la aplicación telegram 

76880707-82880144

Jajajajjaja esa mina está más finada que la chucha jaja 

Publicado
El 21-11-2024 a las 23:32, Mariscador Nortino dijo:

Yo me atiendo con mi under amesty de arsmate,guarra de aquellas.

Solo la contactas por la aplicación telegram 

76880707-82880144

ok aníbal