Saltar al contenido
galanazooo

Bbw Xxl Andrea

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = andrea
Edad = 25
Internet= skoka 
Costo= 25 la media 30 la hora .. tsss
Nacionalidad = chilena
Ubicación= frente cárcel todo cachan 

Conserje= no 
Fono= 9 2939 9080
Horarios= 24/7
Comunicacion: piola normal
Nivel Peligro/Funa: no nada 

Nivel de Empotamiento=  0% me tai web..
Estatura = 165
Contextura = bbw extra fat..
Cara = ñeeee pa que hablar de eso
Nivel de Photoshop=  quisas no es ella..pero similar
Trato = mm frio
Tetas = de gorda
Culo = grande.. pero no estaba bueno
Pussy = ni se veía .. una de esa sale un dragon 🐉 
Mamon = fome con condón 
Movimientos pelvicos = ajajaj conncuea se levanto
Besos = nada
Calidad de sonido=  fomes 

Anal = no pregunté ni aplique 
Adicionales = menos pregunte
Signos de enfermedad = nada limpia 
Ambiente = ordenado
Atención= ni fu ni fa 

Promedio Final = le doy un 4

Comentarios aparte = bueno fui me atendi... Igual es una mina sobre 140 kilos a la altura de la negra que estaba en Víctor farias... Y la otra de caracoles.. pero está es chilenense... Para ser claro apariencia de la señora del kiosko gorda que vende empana en la escuela... La voz muy sexi... Deberia trabajar en fonosex .. fui todo bien esperando pagué el rato... No voy a dar detalles... De lo eventual... Pusha igual se entiende un fetiche... Pero sinceramente pienso retirarme de los pesos pesados últimamente me he llevado no muy buenos ratos ... Si no que igual no se mueven mucho... Atienden sin ganas...más encima... Igual si de esto se trata igual sacarse el diablo... Sacarse la copucha de como es la mina pero ahora me iré por minas más rica... El otro día probé una chica morena mediana... Pero no es este mundillo  y síi creo que empezaré a comer más sano.. bueno ese mi aporte... 

Pd..Volvería.?? Ni curao. .. el que quiera ir que valla se que son pocos.. pero ahí está mi tabla... 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💣 GORDA XXXL 💥 POR PRIMERA VEZ EN ANTOFA LO QUE SIEMPRE PEDISTE GORDA MORBOSA...

Publicado
Hace 9 horas, galanazooo dijo:

Nombre = andrea
Edad = 25
Internet= skoka 
Nacionalidad = chilena

Conserje= no 
Fono= 9 2939 9080
Horarios= 24/7

Estatura = 165
Trato = mm frio
Tetas = de gorda
Mamon = fome con condón 
Besos = nada

Ambiente = ordenado
Atención= ni fu ni fa 

Comentarios aparte = bueno fui me atendi... Igual es una mina sobre 140 kilos a la altura de la negra que estaba en Víctor farias... Y la otra de caracoles.. pero está es chilenense... Para ser claro apariencia de la señora del kiosko gorda que vende empana en la escuela... La voz muy sexi... Deberia trabajar en fonosex .. fui todo bien esperando pagué el rato... No voy a dar detalles... De lo eventual... Pusha igual se entiende un fetiche... Pero sinceramente pienso retirarme de los pesos pesados últimamente me he llevado no muy buenos ratos ... Si no que igual no se mueven mucho... Atienden sin ganas...más encima... Igual si de esto se trata igual sacarse el diablo... Sacarse la copucha de como es la mina pero ahora me iré por minas más rica... El otro día probé una chica morena mediana... Pero no es este mundillo  y síi creo que empezaré a comer más sano.. bueno ese mi aporte... 

Pd..Volvería.?? Ni curao. .. el que quiera ir que valla se que son pocos.. pero ahí está mi tabla... 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💣 GORDA XXXL 💥 POR PRIMERA VEZ EN ANTOFA LO QUE SIEMPRE PEDISTE GORDA MORBOSA...

Se ganó mi respeto colega, te postulo al kamikaze del año.

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado

Cuando todo estaba perdido aún quedan estimadores kamikaze que mantienen este foro vigente

Publicado

La Andreita es limpia o no muy limpia? La pussy era grandota o ahí nomas? Cuente amigo

Publicado
El 12-11-2024 a las 21:27, galanazooo dijo:

Nombre = andrea
Edad = 25
Internet= skoka 
Nacionalidad = chilena

Conserje= no 
Fono= 9 2939 9080
Horarios= 24/7

Estatura = 165
Trato = mm frio
Tetas = de gorda
Mamon = fome con condón 
Besos = nada

Ambiente = ordenado
Atención= ni fu ni fa 

CL.SKOKKA.COM

Se agradece mucho el reporte amigo, pero no me queda claro sí estaba limpia o no

Publicado

Hola cumpitas, yo soy un gordalovers  de los que realmente amamos a las bbw , yo ya llevo dos dias atendiendome con la Andreita y dejenme decirle que si le pagan la hora o la media la mina es jugadisima hace de todo, te da unos besos con lengua que te dejan loco, y da hasta el culito yo lo comi los dos dias , la mina cero olores super limpiecita . Ella si deja claro que el momento de 15 es una pose y oral cortito . 

Si es gorda de las más grandes pero es súper fetichera le va a todo.

Lastima compa que con usted no fue así. 

Publicado
Hace 3 horas, Antoniotresmil dijo:

Hola cumpitas, yo soy un gordalovers  de los que realmente amamos a las bbw , yo ya llevo dos dias atendiendome con la Andreita y dejenme decirle que si le pagan la hora o la media la mina es jugadisima hace de todo, te da unos besos con lengua que te dejan loco, y da hasta el culito yo lo comi los dos dias , la mina cero olores super limpiecita . Ella si deja claro que el momento de 15 es una pose y oral cortito . 

Es muy evidente tu autopromoción, deberías mejorar el servicio en ves de intentar engañar a los clientes. De esa forma podrías tener hasta fila de clientes esperando 

Publicado
Hace 16 horas, Culioneitor dijo:

La Andreita es limpia o no muy limpia? La pussy era grandota o ahí nomas? Cuente amigo

No tenía olores pero no incursione la verdad no se depila la alfombra... Un poco de mancha por la obesidad ... Y de los besos paso...

Publicado
Hace 6 horas, Antoniotresmil dijo:

Ya ni se esfuerzan en las autopromo

Publicado
Hace 6 horas, galanazooo dijo:

No tenía olores pero no incursione la verdad no se depila la alfombra... Un poco de mancha por la obesidad ... Y de los besos paso...

se agradece amigo

Publicado
Hace 4 horas, arkadio dijo:

Ya ni se esfuerzan en las autopromo

Compañero no necesito hacerle promo a nadie acá quien quiere va a culiar , la mina es limpia conmigo se comporto la raja , de que es gorda es gorda tiene un culo gigante y tetas gigantes que le cuelgan hasta la rodilla pero se deja hacer de todo  y hace de todo 

Publicado
Hace 8 horas, RusaSwallow dijo:

Es muy evidente tu autopromoción, deberías mejorar el servicio en ves de intentar engañar a los clientes. De esa forma podrías tener hasta fila de clientes esperando 

Como le dije al cumpita  no necesito hacerle promo a nadie acá la mina es jugá en la cama quien quiera ir a verla que vaya y quién no pues en gusto no hay nada escrito , la mina es limpia y jugada conmigo se portó la raja , volvería? Sí, siempre y cuando no cambie su atención conmigo. 

Publicado

Consulta es la misma la de la foto o es la guatona Andrea la ladrona. Ya que al ver las foto me entró una parafilia por la gorda. Y la estoy pensando y a chupar culo de ese gran tamaño

Publicado

No no es la Andrea es otra... Esa tiene cara de señora de kiosko se mueve menos que palo poste... Y kaydo no se la recomiendo.. pd no le crea al de arriba es auto promo 

Publicado
El 19-11-2024 a las 22:44, galanazooo dijo:

No no es la Andrea es otra... Esa tiene cara de señora de kiosko se mueve menos que palo poste... Y kaydo no se la recomiendo.. pd no le crea al de arriba es auto promo 

Andrea está en skokka como Andrea chilena y atiende en Esmeralda no vale la pena mañosa