Saltar al contenido
useless88

Camila - Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Yo soy empotado de Ariana lo reconozco, justo no estaba y me tente con ella(la vendí), día entresemana

Costo: 45 + pulpeo

Nacionalidad: Chilena

Lugar: vip 45k

Horario: 19 hrs

Estatura: 1,55 app aprox

Contextura:  contextura delgada

Cara: linda con pestañas crepas

Color de piel:  blanca tirado pa trigueña

Cabello:  pelo oscuro  y liso

Pechos: naturales, pequeños, aunque es flaca tiene senos mas pequeños para su contextura ( a mi no me importa)

Trasero: natural, esta rico justo.

Otras Características:  chilena, es simpatica

Trato:4 Trato medio, antes de la entrada lo unico que no hacia era anal, lo demas en el comentario

Besos: 2 piquitos

Mamón:5 (c/c  algo le puso)

Pussy: 6.0 la tiene gordita sin olores

Anal: no pregunte, no le gusto cuando roce su *

Movimientos Pelvicos: 1 (N/A)

Calidad de Sonidos: no se aquí ah, a ratos se pegaba sus gritos pero no se rick se mando su ya "ya acabe y tu?" pierde pasión

Atención: media rara, a ratos relajado y en otros apurando, no me gusto en general

Nivel de Empotamiento: 0% 

Comentarios a Parte: Fui entresemana, yo soy fiel a Ariana(yaaa oye), pero no estaba asique queria probar algo nuevo para variar, habian hartas chicas que no cacho como 15, entre las que renombran aquí en el foro vi a monse, cata, claudia, celeste, valeria, estrella, sabrina, isabella, nahomy, un par de teens mas que no se acercan. Bueno estoy reempotado con Ariana y generalmente si no esta, veo un par de show y me retiro, pero esta vez me quede, se me acerca Valeria (mansas tetas) pero no se si estaba drogada o su personalidad es muy rara, pero no me tinco, se acerca Camila le pregunto precios (los mismos que el dj dice, 30,45) le pregunto que se puede hacer y me dice todo menos por atras, le dije bueno ya (ojo aca le dije besos? respondió sí obvio). Partimos al privado que estaba vacío, y empezaron los problemas, no encontraba el preservativo, le pase uno mio, intente acercarme y me esquivaba los besos(siendo que le pregunté). dije ya chao, enfunda su oral piola c/c y a darle atomos. Me gusta misionero para verle la carita y esquiva la mirada mirando pa arriba(muñeca inflable) niun brillo asique le chupe pura teta (que no tiene mucho), me canso le digo si se sube y aqui ya me pateo la wea, me dice que tiene un problema de quiste de ovarios y que le duele mucho estando arriba(yaaaaaaaa, me saque el kino). O sea le creo pero que onda si al principio me dice todo menos anal, asique obligao a puro darle (pero la decepcion era mucha), la verdad a esa altura se me baja trato de terminar y no puedo, bueno ya dije yo, y pa mas remate me pide propina JAJAJAJAJJA, le dije pa la otra.

No recomiendo, puede ser que haya tenido poco feeling, pero es una de las peores atenciones que he tenido, ademas que no es mucho mas rica al resto para creerse diva.

Publicado

alguien se ha atendido con Valeria (loh peshos), cuando se acerco la encontré muy volada o muy rara no se que onda.

Publicado (editado)

Fui el viernes, poco ganado y material regular, en eso aparece ella simpatica chiquita y bonita

Costo: 40

Nacionalidad: Chilena

Lugar: vip 40

Horario: 19 hr5

Estatura: 1,55 app aprox

Contextura:  contextura delgada

Cara: bonita

Color de piel:  blanca

Cabello:  pelo oscuro  y liso

Pechos: naturales, pequeños, rasgos de maternidad

Trasero: natural, esta rico justo.

Otras Características:  chilena, es simpatica

Trato:4 Trato Bueno, lo pase bien, no me apuro y le pusimos bueno,la pase bien ya que esta apretadita y se sintió rico

Besos: si, con lenguita ytodo

Mamón:5 (c/c  algo le puso)

pussy: 7 apretadita aun

Anal: no lo suelta

Movimientos Pelvicos: a ratos

Calidad de Sonidos: se calentó y me daba la mirada del ciclosta diciendome que rico sigue sigue

Atención: bastante buena, tuvimos buen feeling en el sexo ya que le gusta que comiencen lento y vayan apurando el ritmo, se calentó y se entregó al goce…. Repetire

Nivel de Empotamiento: 75%

Editado por DrCadillac