Saltar al contenido
Afrodita

Que hace distintas a las Envainadoras del resto???

Mensajes recomendados

En estos dias hemos estado hablando con Porte y Profe de la importancia de atraer mas mujeres al Club. Entonces, le pregunte a un par de foreros amigos si conocian a alguna amiga que le pudiera interesar ser una de nosotras. Y la respuesta fue bien parecida a las que le dieron a Neptuno cuando le mostro el Club a una muestra bastante variada de amigas.....

 

Que tendremos nosotras de especiales?? O seremos caso de investigacion??

 

Porque sera que a las mujeres les cuesta tanto hablar de sexo, disfrutar del sexo. Proponerlo, imaginarlo, fantasearlo!!!!! ?????? :blink: :blink: :blink: Es como de rota, de poco lady, mal mirado...

 

Y mi pregunta es, de lo que nos conocen ya a todas, que creen que nos hace distintas?? Que opinamos nosotras mismas??

 

Como sugeririan el CLub del Envaine a chicas nuevas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Yo creo que es solo cosa de animarse...

 

Por las noches principalmente, se ven varios nicks femeninos que entran a leer, pero no escriben.

 

Pero es cierto, a la mayoría de las mujeres de nuestro país les horrorizaría participar y escribir opiniones o lisa y llanamente webear en el club del envaine.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO COMO SOY KAJARITO NUEVO EN ESTE FORO MI OPINION ES MUY SUPERFICIAL PERO ME DA LA IMPRESION QUE LAS DAMAS ACTIVAS DE ESTE FORO SON BASTANTE MAS LIBERALES Y FEMINISTAS QUE EL RESTO... AHORA BIEN... DIGO OPINION SUPERFICIAL YA QUE COMO NO LAS CONOZCO EN PERSONA ESTE MEDIO AGUANTA MUCHO Y TODOS SABEMOS QUE EL ANONIMATO PERMITE A LA GENTE MOSTRAR UNA PERSONALIDAD OCULTA... OSEA... HAY QUE VER PARA CREER.... PERO HASTA AHORA ME HE LLEVADO UNA SUPER GRATA IMPRESION.... EN TODO CASO DE LO POCO BUENO.... :blush: :blush: :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tendremos nosotras de especiales?? O seremos caso de investigacion??

 

Porque sera que a las mujeres les cuesta tanto hablar de sexo, disfrutar del sexo. Proponerlo, imaginarlo, fantasearlo!!!!! ?????? :blink: :blink: :blink: Es como de rota, de poco lady, mal mirado...

 

Hoy por hoy las mujeres hablan del sexo abiertamente , es lo ke

puedo notar con akellas ke me junto en ocaciones , no todas necesitan de un foro

y un nick :ninja: para referirse al tema , de seguro lo prefieren hacer de manera directa.... face to face

 

lo ke las hace especiales a uds. es haber abierto un espacio para

una opinion femenina en un foro donde el topic

son los topless , los café cp , scort y similares....(cosas de hombres..!!) B)

puede ke ello intimide un poco la participacion directa femenina en el foro...

 

siempre va ser un agrado saber sus opiniones respecto a temas de comun interés o no!!

 

sl2

para mi , todas uds. Lady's

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... MI OPINION ES MUY SUPERFICIAL PERO ME DA LA IMPRESION QUE LAS DAMAS ACTIVAS DE ESTE FORO SON BASTANTE MAS LIBERALES Y FEMINISTAS QUE EL RESTO... AHORA BIEN... DIGO OPINION SUPERFICIAL YA QUE COMO NO LAS CONOZCO EN PERSONA ESTE MEDIO AGUANTA MUCHO Y TODOS SABEMOS QUE EL ANONIMATO PERMITE A LA GENTE MOSTRAR UNA PERSONALIDAD OCULTA... OSEA... HAY QUE VER PARA CREER.... PERO HASTA AHORA ME HE LLEVADO UNA SUPER GRATA IMPRESION.... EN TODO CASO DE LO POCO BUENO....

 

Yo creo que, como otras cosas, los chilenos tenemos "un doble estardar".

 

El hombre chileno medio (incluso hasta los jóvenes) "tratan" de ser liberales y todos luchamos con un atávico machismo que sabemos no está a la altura de los tiempos, pero en definitiva aun no logramos superarlo completamente.

 

Por eso que de la "boca para afuera" nos decimos menos machista que antes y a las chicas liberales les decimos "no hay problema, es lo justo", pero a la "hora de los quiuvo", en forma calladita, siguimos pensando que hay dos tipos de mujeres... Y aunque no lo pensemos concientemente ni lo digamos, actuamos en concecuencia.

 

Por otro lado, las mujeres (especialmente las jóvenes) que ya son bastantes liberales e inteligentes, se dan cuenta de esto y a pesar de que entre ellas (en privado) hablan y hacen de todo, siguen haciéndose las cartuchas ante la mayoría de los hombres en sus respectivos medios.

 

Las mismas chicas que en los jueves femeninos son unas devora hombres... otro día cualquiera no matan una mosca.

 

Me da lata de reconocerlo, pero es la verdad. La culpa es nuestra y de nuestras madres que nos hicieron machistas. Sorry.

Pero estamos luchando contra eso, es cosas de tiempo. Las chicas envainadoras haceb camino al andar.

 

"M"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado victor601

no creo que el problema sea el doble standars, si bien éste existe creo q el asunto va un poco mas alla, no a todos nos interesa hablar de sexo.

 

es obvio q nosotros pensemos en el sexo como parte importantisima de nuestras vidas, pero no para todos es lo mismo si bien para la mayoria es algo importante no a todos les gusta hablar del tema, ni tan prejuicio ni tan cartuchismo es solo uuna cosa de gustos.

 

eso es lo que hace diferentes a las envainadoras, ellas gustan de hablar del tema porque es algo muy importante en sus vidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el hecho de estar en este tipo de foro si nos hace diferentes a las demás mujeres de nuestra edad y eso se da simplemente porque nuestra cultura no nos permite hablar de esto abiertamente ...y aunque parezca que existen mujeres a las que no les gusta hablar de sexo ...es mentira...ya que en la mayoria de las consultas medicas femeninas siempre sale alguna preguntilla, de tipo sexual...y ...si se da... que pones atención al tema puedes estar horas hablando de lo mal o lo bien que son los hombres en la cama...pero todo esto pasa dentro de un box de atención...

 

Esto es lo que las mujeres debemos aprender...debemos gritar!!!!! sobbre el tema jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro punto a considerar...es la participacion en un foro...no a todo el mundo le resulta interesante...por ene motivos...por algo este es el unico foro con algo de neuras en el pais...en casi todos lo unico q se hace es compartir tesoros piratas o discutir sobre informatica, este es un foro que requiere ser leido y entendido, lo que no es de buenas a primeras tampoco...pq mucha gente tiende a pensar que solo se escribe tonteras por webiar...pero aca se tratan temas bien interesantes y aveces profundos tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el hecho de estar en este tipo de foro si nos hace diferentes a las demás mujeres de nuestra edad y eso se da simplemente porque nuestra cultura no nos permite hablar de esto abiertamente ...y aunque parezca que existen mujeres a las que no les gusta hablar de sexo ...es mentira...ya que en la mayoria de las consultas medicas femeninas siempre sale alguna preguntilla, de tipo sexual...y ...si se da... que pones atención al tema puedes estar horas hablando de lo mal o lo bien que son los hombres en la cama...pero todo esto pasa dentro de un box de atención...

 

Esto es lo que las mujeres debemos aprender...debemos gritar!!!!! sobbre el tema jajaja

 

 

Así que te gusta gritar ...... mmmmmmmmmmmmmmmmm

 

YO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las mujeres les cuesta entrar, sea por miedo, temor...también se encuentra con demasiados hombres y pocas mujeres...a lo mejor no entienden de lo que se trata.

La idea es buscar más mujeres y no llenar todo el foro de hombres...esta bien que estén...pero no muchos. Juntos, pero no revueltos. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo yo que la sociedad, en conjunto un poco con algunos hombres machistas , han sido los responsables de que las mujeres , l....a gran mayoría, .....no se exprese libremente y sin miedo a lo que siente , vivie y quisiera vivir , conocer y sentir en todo el mundo sexual, ya que , hay que ser buenas y sanitas de cuerpo y alma. la boca ......., no hablar malas palabras y no ser sexualmente evidentes . porque EL QUE DIRAN, , ademas , el hombre generalmente busca una mujer que no tenga experiencias ni pasado en el tema, OJO NO TODOS , Y ESTE SIGLO SE HA CARACTERIZADO POR CAMBIOS, PERO AUN FALTA MUCHO, EXISTE MARCADO AUN EL DOBLE STANDAR, , entonces..... quien se libera a ser como nosotras???, pocas y de noche, y ni opinan, porque?? alguien las leera y pensará lo peor de ellas, entonces,........ mejor no hablr, ESO PIENSO. :help: :help: :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al consultarles a unas amigas me dijeron: no me gusta hablar de sexo pero me encanta hacerlo... eso.

y en forma personal pienso que en realidad la mayoria de las mujeres chilenas se hacen las cartuchas al dialogar de sexo, pero ponganle una muestra para hacerlo, se lo pelean... ejemplo claro y muy confiable: despedidas de solteras: mina que está kiere puro comerse al vedeto, pero sakenla de ese recinto, cual gertrudis en la oficina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al consultarles a unas amigas me dijeron: no me gusta hablar de sexo pero me encanta hacerlo... .....despedidas de solteras: mina que está kiere puro comerse al vedeto, pero sakenla de ese recinto, cual gertrudis en la oficina...

 

Comparto plenamente esta observación. Es mas, muchas mujeres que dicen "hablar de sexo y ser liberales" hablan en tercera persona, nunca en primera, y los temas que abordan son superficiales.... si lo mas profundo que llegan a decir es "yo lo paso bien en la cama" y de allí nada mas, el resto ....solo por las ramas.

 

Este a sido uno de los motivos por el cual he seguido en el foro, aquí las mujeres hablan en primera persona y dicen lo que sienten y quieren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hot girls

CREO Q EL HABLAR LIBREMENTE DE SEXO NO TE DEFINE COMO TU ERES...

CREO Q ES COSA DE GUSTOS, Y NO CREO TAMPOCO Q SEA UN DOBLE ESTANDAR, SIENTO Q TIENE Q VER CON LA ADAPTACION... ES DECIR SI UNO INGRESA A ESTE FORO Y SIENTE COMODA Y SIENTE Q ES UN ESPACIO EN EL CUAL QUIERE PARTICIPAR, PROBABLEMENTE OPINE SIN NINGUN TAPUJO SOBRE TEMAS Q MANEJAN, Y SI NO, NO ESCRIBIRAN MAS... TODAS MIS AMIGAS CONOCEN EL FORO POR LO QUE YO LES CUENTO, PERO A ELLAS NO LES GUSTA, NO SE ADAPTAN A ESTE TIPO DE COMUNICACION, ADEMAS CREO QE LO QE DICE POTROX, ES MUY CIERTO, ESTE ES UN FORO MUY DISTINTO A LOS Q ESTAMOS ACOSTUMABRADOS...

ESTA ES MI HUMILDE OPINION... A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA EL FORO, PERO ES EL TIEMPO EL QUE ME IMPIDE PARTICIPAR MAS

SALUDOS A TODOS :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...