Saltar al contenido
Invitado califante

DATO MADURA EN VALPO Y VIÑA

Mensajes recomendados

Invitado califante

Foreros de la V region . Chateando conoci a una mujer medura que por necesidad economica necesita reunir dinero y me ofrecio su cuerpo .

 

Ella es Marina .. a continuacion paso a aplicar tablita.. ( me atendi hoy con ella y aun estoy tiriton)

Datos generales

Nombre= Marina

Internet= Solo en este foro hoy fue su primera atencion ..

costo= $20.000 ( con tutti , americana , etc,) el anal es aparte $5 lukitas

ubicación= Valpo Viña domicilios

fono=por mp

 

Nota servicio

estatura = 1,60cms

contextura = 6.0 rellenita ( con tremendas gomas y un culo rico y grande ) 110-70- 110

cara = 6.0 simpatica ...pone una cara de caliente cuando te lo mama..ufff

Besos = 4.0 da , pero a mi no me gusta dar besos

tetas = 6.0 Grandes , pezon duro ....de mujer de 39 años ojo

culo = 6.0 Big ass ...ufff grande ...

mamon = 7.0 .. sin condon ... lo chupa increible ..tenia que pensar en mi jefe con colaless pa no acabar ..

movimientos pelvicos = 6.5 se mueve rico .. en 4 es una fiera , se nota que sabe

anal = .un 7.0 aunque .. no pude hacerlo , no me dio pa tanto ....solo aplique dedo y le gusto . pero lo hace . y me dijo que le encanta .

ambiente ( limpieza, privacidad) = mi dto asi que un 7.0

atención= Caliente , la mina se moja altiro , ademas le gusta que le acaben en la boca

promedio final = 5.5

 

Comentarios a parte=Ojo , la mina es discreta , si la llaman porfa no la agarren pal hueveo .

LA MINA ES RELLENITA , NO ES UNA MISS MUNDO , PERO ES CALIENTE COMO ELLA SOLA

 

muchacos los telefonos solo or mp

Volador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califante
Aunque uno siempre tiende al filete a bajo precio, nunca está demás tener a mano una dato como éste.

 

Sólo una pregunta, ¿Se le nota mucho el kilometraje?

 

 

mira ..es una mujer de 39 año s...ahora ... la mina es seca, pero seca pal regalon de la provincia ...osea es seca

 

a mi me dejo con ganas de mas ...de hecho la voy a llamar para tasar el chiko

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mia o esta discucion es media Chanta.

Puros aspirantes a Estocador, gente que no los habia visto compartiendo en el Foro, comentarios breves, la mina solo lo hace por "necesidad economica"..........

 

Me huele a Promocion de cafiche.........puedo estar equivocado.

 

atte.

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califante

Perdon por la demora amigos .... es que les duigo la verdad.... ayer estoque a esta minita por 2 vez y queria tasr el chiko primero antes de dar el fono .... En todo caso respondi todos sus Mp ..asi que ahora pueden darle comno tarro ...

A todo esto ...tiene el chiko muy rico ... ademas hace americana y se lo traga TODO.

 

Es remuy caliente esta mina

Es la bombe madura deVAlpo y viña

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN AMIGO MIO LA LLAMO. SE JUNTARON Y LA MINA SE LAS TRAE, ES INCREIBLE, NO DEJA NADA PARADO, MATA A CUALQUIERA ES INSACIABLE, MUY CALIENTE . DICE MI AMIGO QUE LA MIRADA ES PA CALENTAR A CUALQUIERA, QUE LO MAMA COMO NADIE, QUE ES VERDADERAMENTE COMO SE DICE ACA, YO LA LLAMARE HOY TENGO LAS 25 LUQUITAS ME DARE EL GUSTO, DICEN QUE LOS VALE.

DONDE ESTABA ESTA MINITA ESCONDIDA, SUERTE DEL QUE LA ENCONTRO. A COME A COMER JAJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califante
UN AMIGO MIO LA LLAMO. SE JUNTARON Y LA MINA SE LAS TRAE, ES INCREIBLE, NO DEJA NADA PARADO, MATA A CUALQUIERA ES INSACIABLE, MUY CALIENTE . DICE MI AMIGO QUE LA MIRADA ES PA CALENTAR A CUALQUIERA, QUE LO MAMA COMO NADIE, QUE ES VERDADERAMENTE COMO SE DICE ACA, YO LA LLAMARE HOY TENGO LAS 25 LUQUITAS ME DARE EL GUSTO, DICEN QUE LOS VALE.

DONDE ESTABA ESTA MINITA ESCONDIDA, SUERTE DEL QUE LA ENCONTRO. A COME A COMER JAJAJA.

 

 

eSPERO QUE CON ESTE SUPER Dato quede como antecedente lo serio que soy para el club quint a

Saludos

 

Califante

 

PRONTO ..NUEVOS DATOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN AMIGO MIO LA LLAMO. SE JUNTARON Y LA MINA SE LAS TRAE, ES INCREIBLE, NO DEJA NADA PARADO, MATA A CUALQUIERA ES INSACIABLE, MUY CALIENTE . DICE MI AMIGO QUE LA MIRADA ES PA CALENTAR A CUALQUIERA, QUE LO MAMA COMO NADIE, QUE ES VERDADERAMENTE COMO SE DICE ACA, YO LA LLAMARE HOY TENGO LAS 25 LUQUITAS ME DARE EL GUSTO, DICEN QUE LOS VALE.

DONDE ESTABA ESTA MINITA ESCONDIDA, SUERTE DEL QUE LA ENCONTRO. A COME A COMER JAJAJA.

 

 

eSPERO QUE CON ESTE SUPER Dato quede como antecedente lo serio que soy para el club quint a

Saludos

 

Califante

 

PRONTO ..NUEVOS DATOS

 

 

 

UUUFFFFFFFFFFFFFFFF..... GRACIAS CALIFANTE. PORQUE LA TENIAS TAN ESCONDIDA?? TE LA QUERIAS COMER TU NOMAS, DONDE ENCONTRASTE TAL CALENTURA, ES INSACIABLE. Y MAMA COMO LOS DIOCES, ME MAMO MEDIA HORA SIN PARAR Y SE LO TRAGA TODO . LO CUENTO Y ME DAN MAS GANAS DE TIRARMELA OTRA VEZ, QUE EMBRA ES . ESTOY SECO. GRACIAS CALIFANTE POR EL FONO.

 

NOTA 7 DOBLE.

SERVICIO SUPER COMPLETO, NADA QUE DECIR, VALE LA PENA PAGAR LOS 25.000.- AMIGOS ES HIPER CALIENTE CON CARA DE INOCENTE PERO MUY CALIENTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATO CONFIRMADO Y CALAO.-

 

Nombre= Marina

Conmigo fue su 2da atención...

 

Costo= $25.000 ( ANAL incluído)

Ubicación= Valpo Aduana, Viña, domicilios

Estatura = 1,60cms

Contextura = 5.5 rellenita ( ricas gomas y un culo grande ) 110-80- 110

Cara = 6.0 simpática, colorina

Besos = 6.0

Tetas = 6.0 Grandes , pezon duro ....de mujer de 39 años OJO QUE ES MADURA Y NO NIÑITA.

Trasero = 5.0 bien grande

Oral = +7.0 .. sin condon ... lo besa increible PERO INCREIBLE (aquí letra grande estilo Joteman).

Pone una cara de caliente pero muy caliente cuando te lo mama... además te mira cuando te lo besa....... ufff

movimientos pélvicos = 6.5 se mueve rico.

anal = +7.0

 

ESTO HAY QUE EXPLICARLO APARTE PORQUE........... SE LO COME TODO PERO TODO Y ADEMÃS LUEGO DE UNOS MINUTOS QUE YA LA HAS ESTOCADO AL 100%, OJO AL 100%, SE EMPIEZA A MOVER Y MOVER HACIENDO UN 8 CON SUS NALGAS............ QUÉ TAL !!!! ;)

 

ambiente = un lugar secreto

 

atención= Caliente , la mina se moja altiro y mucho , ademas le gusta que le acaben en la boca

 

promedio final = 5.5

 

 

 

La mina es discreta y recién está entrando en este mundo.

 

 

 

 

LA MINA ES RELLENITA, PERO muy CALIENTE y SIMPÃTICA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califante

FOREROS , QUIERO DENUNCIAR A UN FORERO QUE NO FUE MUY DELICADO COM MARINA .

NO SOY SU CAFICHE NI NADA , PERO HOY AL LLAMARLA YA QUE ME ATENDERE CON ELLA EL VIERNES , ME CONTO QUE SU TERCERA ATENCION ( AYER CREO ) EL FORERO EN CUESTION FUE MUY BRUTO CON ELLA Y QUE INCLUSO HASTA RAYO EN LO VIOLENTO .

SOLO PIDO Q SEAN DELICADOS , ESTA MINA ES UN DIAMANTE Y ESTA RECIEN EN ESTO , ASI QUE PORFAVOR EL FORERO EN CUESTION ..QUE DEBE SABER QUE SU INCURSION RAYO UN POCO EN LO SIQUIATRICO , DEJO MEDIA TEMEROSA A MARINA , YA QUE NO ESTA MUY SEGURA DE QUE SE SIGUA DANDO EL TELEFONO. ESPERO QUE SE HAGA ALGO ..YA QUE ES UN DATO CALADO

 

SALUDOS

CALIFANTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

cofrades de la wea mula, soy un miembro del foro de Santiago, y por trabajo voy a Viña hoy, alguien me puede dar el telefono de Marina esta madurita. Soy fanatico de las maduras y esta me suena muy interesante.

 

un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califante
Estimados

 

cofrades de la wea mula, soy un miembro del foro de Santiago, y por trabajo voy a Viña hoy, alguien me puede dar el telefono de Marina esta madurita. Soy fanatico de las maduras y esta me suena muy interesante.

 

un abrazo

Aqui va

por mp

 

 

Te dejara seco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

cofrades de la wea mula, soy un miembro del foro de Santiago, y por trabajo voy a Viña hoy, alguien me puede dar el telefono de Marina esta madurita. Soy fanatico de las maduras y esta me suena muy interesante.

 

un abrazo

Aqui va

por mp

 

 

Te dejara seco

 

 

califante me puede dar el telefono de la susodicha.... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

cofrades de la wea mula, soy un miembro del foro de Santiago, y por trabajo voy a Viña hoy, alguien me puede dar el telefono de Marina esta madurita. Soy fanatico de las maduras y esta me suena muy interesante.

 

un abrazo

Aqui va

por mp

 

 

Te dejara seco

 

 

Chucha me cagaste, como saco el dato de MP, no cacho.....help me...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chucha me cagaste, como saco el dato de MP, no cacho.....help me...

Arriba a la derecha donde dice mensajes nuevos.

 

 

 

gracias amigo, me imaginaba que era ahi, pero como tenia 0 mensaje y me dijeron que lo habian enviado. crei que era en otro lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos...

 

Una pregunta para los que se han atendido con esta señora:

 

¿Atiende en depto. propio o sólo va a moteles?

 

Se agradece su respuesta,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

:drinks: solo queria contar q me atendi con marina, de verdad una mujer de unos 40 años (39 segun ella) o creo q un poco mas, en realidad de q la mina es caliente lo es 100% i lo reconoce, q te hace un oral q te deja loco aayayayayayay q es verdad, lo xupa como las diosas nada q decir y pone una cara de caliente q te deja loco mejor cerray los ojos y no la mirai xq sino acabay altiro jajja. aparte q se moja caleta de puro xupartelo, o ni la habia tocado a estaba como sopita de mojada, jeje

 

bueno a pesar de todo lo anterior, la mina ahi q reconocer q se le notan sus años y los kilitos demas (unos cuantos varios) es bien rellenita, por lo tanto no es recomendable para los estocadores mas exigentes, aparte q igual la mina es de olor fuerte i pa los q nos desagradan los olores fuertes no es muy agradable.

 

con esto q qede claro q su atencion no es mala, el q quiere pasarlo bn y estocar estocar y seguir estocando y q mas encima te hagan un mamon de pelicula.

 

pero como lo dije antes es solo para los q les gustan las maduras, o no se si repetiria, creo q nop, pero igual lo pase bn :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre:

 

A qué se refiere con "olor fuerte"?

 

No está demás esa aclaración.

 

Todavía sigue en pie mi interrogante acerca de si la señora tiene su lugarcito donde atender, o solo va a moteles...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: solo queria contar q me atendi con marina, de verdad una mujer de unos 40 años (39 segun ella) o creo q un poco mas, en realidad de q la mina es caliente lo es 100% i lo reconoce, q te hace un oral q te deja loco aayayayayayay q es verdad, lo xupa como las diosas nada q decir y pone una cara de caliente q te deja loco mejor cerray los ojos y no la mirai xq sino acabay altiro jajja. aparte q se moja caleta de puro xupartelo, o ni la habia tocado a estaba como sopita de mojada, jeje

 

bueno a pesar de todo lo anterior, la mina ahi q reconocer q se le notan sus años y los kilitos demas (unos cuantos varios) es bien rellenita, por lo tanto no es recomendable para los estocadores mas exigentes, aparte q igual la mina es de olor fuerte i pa los q nos desagradan los olores fuertes no es muy agradable.

 

con esto q qede claro q su atencion no es mala, el q quiere pasarlo bn y estocar estocar y seguir estocando y q mas encima te hagan un mamon de pelicula.

 

pero como lo dije antes es solo para los q les gustan las maduras, o no se si repetiria, creo q nop, pero igual lo pase bn :mamba:

 

 

HOLA AMIGOS. YO NO SE A QUE OLORES TE REFIERES, LA MINA, NO ES MAL OLOR, POR LOO MENOS A MI NO ME LO PARECIO, ES MAS, NO LE SENTI NI OLOR A PERFUME, ES DE BUEN PH. ME PARECE QUE ESTA EQUIVOCADO, PERO NO ESTA MALO QUE DIGA A QUE LE SINTIO OLOR UD. ACLARE, SEA MAS ESPECIFICO. SI HA DE COMENTAR ALGO , DIGA TODO. PERO INSISTO YO NO SENTI NADA, Y NO TENGO MAL OLFATO. CONTESTE PRONTO .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

bueno en respuesta a lo del "olor fuerte" para q qede claro, no me refiero a q su cuerpo tenga mal olor, de hexo no le senti ningun mal olor al comienzo, si hasta se baño antes, el olor aparecio cuando la puse doggy style despues de haberla estocado patas al hombro, ahy aparecio el olor fuerte puede ser debido a lo caliente q estaba la situacion, ya q los fluidos se calientan y sale olor y a mi ese olor no me agrado mx.

 

otra cosa, por lo q se el foro es para compartir nuestras experiencias y no para dejar bn a todo el mundo, lo digo por q me encuentro en la mañana al prender el celular un mensaje de marina, pidiendome q le de explicaciones por lo de los olores del post anterior, ya q otro forero segun ella le conto (o a lo mejor es verdad lo q comentaron algunos estocadores por ahy y sea ella misma la q entra a la la wea mula a autopromocionarse, espero q asi no sea).

 

yo solo comento mi experiencia y lo pase bn, a excepcion de ese "detalle", y encuentro super na q ver q la scort te llame al celular o te envie mensajes pidiendote explicaciones, por lo q tengo entendido una scort nunca llama a sus clientes (eso es uno de los 10 mandamientos de una scort) y aparte del famoso mensajito q me envio un monton de llamadas perdidas, q cuando uno esta en una reunion de trabajo son bastantes molestosas, no les parece amigos estocadores.

 

uno solo cumple con su deber de estocador de informar y compartir los datos y como estocador q soy lo hago y al q no le guste esta bn, acepto su pinto de vista pero cada uno es un ser unico y por lo tanto ve y huele las cosas de forma diferente, he dicho.................jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...