Saltar al contenido
Ppechinni

Nícol 18 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Yo tbn le había enviado solicitud pero se me corto la suscripción. Y no se, si vuelva a activarla, la verdad tengo varias chicas ya anotadas. Pero se veía muy rica esta chica. Así que Sr. @Ppechinni si se raja con el contacto, bueno podemos tradear otros contactos de pendeja. DM

Publicado
Ahora mismo, Nagato dijo:
Hace 6 horas, Ppechinni dijo:

Rica ultra tiny, una tablita, tira rico, dice que es nueva como todas jaja creo que es scort 

Galopa bien y se lo traga

Pesa como 40 kilos para levantarla con una mano 

IBB.CO

Image Screenshot-20241106-144038-Glambu hosted in ImgBB

Expand  

Todas dicen lo mismo jajajs

Publicado

Correcto elimino su perfil y bloquea a cualquiera que le hable.

al parecer la llenaron de mensajes!!!

Publicado
Hace 2 horas, Don satanas dijo:

Correcto elimino su perfil y bloquea a cualquiera que le hable.

al parecer la llenaron de mensajes!!!

O de semen

Publicado

Hace tiempo aprendi que dar in dato bueno es echarlo a peder, segun yo es mejor postear solo las malas para evitarle la pérdida de plata a otro colega. Las buenas por la misma razón me las reservo

image020.jpg
Publicado
1 hour ago, Caralimon said:

Hace tiempo aprendi que dar in dato bueno es echarlo a peder, segun yo es mejor postear solo las malas para evitarle la pérdida de plata a otro colega. Las buenas por la misma razón me las reservo

Lo trágico es que, contrariamente a la intención de publicar un mal dato para que no se use, hay una sarta de gente que empieza a contactar a la señorita que sorpresivamente percibe su valor aumentado y ahora se cree rica.

Publicado
Hace 5 horas, Dalmata38 dijo:

Tengo el número de la pendeja pero no me junte porque demora un mundo en responder 

Deseas cambiar el dato 

Publicado

Ya no dan ganas de publicar, vam dos veces que alguna mina me manda a la chucha, porque alguién salió.. Igual tengo como 200 contactos 

Publicado

Algunos cagan los datos ,no sé si quieren ser lo pololos , que le cobren menos o que le den de Gratis ,con sapear lo publicado

Publicado
Hace 59 minutos , perrobomba dijo:

Cambio datos por nro de esta minita

Lo tengo que por cual lo intercambias?

Publicado
Hace 4 minutos , Tifosi85 dijo:

Lo tengo que por cual lo intercambias?

Tengo varios, imbox

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...