Saltar al contenido
Memo_

Sofia - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 40 lucas

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Sauna

Horario: 19 hrs aprox

Estatura: 1.65 con tacos,

Contextura: delgada, pero no es flacuchenta, muy apretadita, un poco fitness

Cara: bonita, no es la cara habitual de las venezolanas, pasa piola por chilena

Color de piel: Blanca, pero no es paliducha

Cabello: Negro, liso, no tan largo, algunos bisos rubios

Pechos: Operados, pero no gigantes, hermosos, suaves

Trasero: Rico, natural, no es gigante, pero tampoco es pequeño, de acuerdo a su contextura

Otras Características:  Tiene algunos tatuajes, el q mas llamo mi atencion uno entre las tetas

Trato: 7: Muy amable, señorita, trata de q todo fluya sin ser vulgar, como una mina q te estay cuenteando y ella te sigue el juego.

Besos: 4, le saque algunos al principio

Mamón: 7, bueno, no es salvaje, como me gusta

Pussy: 7, muy lindo,  depilado full, 

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 7, se mueve bien

Calidad de Sonidos: 7, a mi me gustaron, suavecitos, sensuales

Atención: 7, la mina cumple todo lo q te ofrece, muy amable, dama, te have sentir super bien,  solo se cae q tira el palo por propina pero me hice el weon

Nivel de Empotamiento: 80%, seria 100%, pero no se explicarlo, pero algo me falto con ella, pero totalmente repetible, atiende muy bien y simpatica, quizas le falta ser mas maraka XD

El lunes de la semana pasada pase al local, arta concurrencia de publico y de minas, estaba bien bueno pa ser lunes, y la veo a ella parada y sola, me acerco, vamos a la bebida, ahi me conto sus servicios y subimos, poca espera, arriba empezamos con unos besos locos, su mamon, su chupada de tetas, las tiene preciosas, ricas, despues ella se sube a esa especie de camilla se pone de espalda y a lo nuestro en dogstyle hasta q tocaron, te ayuda a limpiarte, te conversa, hasta q el enfermo de afuera toca por segunda vez y hay q salir volando, buena opcion la mina, iba con 0 espectativa al saber q era venezolana, pero me convencio y cumplio todo lo q dijo, dedito pa arriba.

Publicado

Le han tocado pura damas ultimamente colega….. jajajaj Se agradece el rwporte

Publicado
Hace 22 minutos , wn ql dijo:

Le han tocado pura damas ultimamente colega….. jajajaj 

Jajajaja, es q me gustan asi :P, naaaa, es la pura vendida de pomada no mas, pero se agradece q no hable como canera, a mi ya me satura la actitud flaitonga de varias de este local.

Publicado

Parece q vamos por las mismas colega…. Ya me esta preocupando la custion, jajajaja. Igual si me topo con una flaite canera rica, rica, rica, se puede estar yendo a la chucha las damas del lugar… es lo bueno, el compañero casco aleman tiene cabeza, pero no piensa na…

Publicado

Nacionalidad: Venezolana
Lugar: Arriba Vip

Estatura: 1.60-1-65? estatura media para ser jermu.

Contextura: delgada y proporcionada.
Cara: bonita al menos para mi, tiene algo es como jovial (sin ser pendeja)..creo que es lo mejor que tiene para mi impresion. No le recuerdo arrugas marcadas...

Color de piel: trigueña/blanca bonita piel, se mantiene bien.
Cabello: Negro liso

Pechos: Operados y lindos, proporcionados a su contextura
Trasero: Suave esta en limite de lo proporcional, me parece que es operado?

Trato: 7: Cariñosa, sabe tocar para encenderte, la encuentro experimentada ..
Besos: Si, si los quieres puede ser.

Mamón: Bien 6-6.5
Pussy: depilado

Anal: No busco eso al menos en los toples express
Movimientos Pelvicos: Casi siempre soy yo el que las bombea

Calidad de Sonidos: 7 me calientan , le creo al menos yo. Ademas no tiene ese acento marcado como megafono que tienen las venezolanas comunes.
Atención: Muy buena, una excepcion a la regla en las venezolanas.

Nivel de Empotamiento: No corre esa wea pa mi, con tanta gata que me he metido, pero si diria que es alto..
Les comento, que usualmente no paso con venezolanas ...reconozco que no les tengo mucha confianza y gusto, pero he probado un par o algunas a falta de las regalonas que se han ido. Ella es un acierto..

Hace semanas que no voy al toples, pero reconozco que con ella he estado unas 3-4 veces. La he tanteado como 1era, 2da y 3era cacha...y siempre me voy cortado con ella. La recomiendo, tratenla bien no se si sirve pa weas hardcore, creo que si buscan eso, no creo que sea su especialidad, pero si sabe tratar y tocar pa calentarte.