Saltar al contenido
Seiya69

Lorettob (24) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

https://imgur.com/a/muy1DFk

No me resultó pegar la imagen, pero creo que el link funciona.

Hace tiempo vi a esta minita, se veía rica y empecé a negociar. Después de varias conversas lentas, porque se demora mucho en contestar, acordamos juntarnos en mi DEPA.

La mina abusa de los buenos ángulos y no es como se ve en las fotos, no es gorda, pero es cuadrada. Cero cintura y caderas, de cara no es fea, así que ya estaba ahí y había que terminar el trámite.

Habla extraño, entre flaite y pendeja, no sé, eso me chocó pero como no veníamos a hablar, empezamos con el trámite.

La minita, es media tiesa y gime bastante falso. Le di en 4, lo chupa con condón y no le gusta dar besos.

Fue una cacha regular diría yo, pa sacarme el gusto estaba bien pero no pa repetir.

Algo que si me llamó la atención es que me dijo que era nueva pero usaba todos los términos de una profesional (encuentros, servicios, contactos, etc.), así que claramente tenía recorrido. Y por sobre todo una forma extraña de hablar (ya comentado) y no sé si estaba drogada, tomando medicamentos o algo, pero se comportaba muy extraño, algo como esquiva, me acercaba y se corría, le tomaba la mano y me hacía el quite, así que me dediqué a estokar casi ni tocarla ni hablar con ella.

Nota 2/5

La mina no es fea (tampoco como se ve en las fotos), pero abusa de filtros y buenos ángulos para sus fotos. En persona es un cuadrado y tiene una forma de ser extraña.

Repetiría, no.

Publicado

Yo la descarté porque en tik Tok se veía que caminaba medio raro, me habían calentado la cara y las tetas...pero como dices abusan de los filtros, ángulos y en WhatsApp te tratan de amor...en el acto valen hongo.

Publicado
Hace 1 hora, Maldito Kevin de Buin dijo:

No es esta ? 

PARADISSE.CL

Hola, soy Anto. Mi belleza y sensualidad se combinan con una juventud vibrante y una alegría contagiosa que ilumina cualquier momento. Con un carisma natural y una formación universitaria que enriquecerá...

No, ni cerca.

La del thread no tiene ese tatuaje y créeme que en persona está a años luz de la del paradisse jajajaja

Publicado
El 04-11-2024 a las 0:28, Seiya69 dijo:

https://imgur.com/a/muy1DFk

No me resultó pegar la imagen, pero creo que el link funciona.

Hace tiempo vi a esta minita, se veía rica y empecé a negociar. Después de varias conversas lentas, porque se demora mucho en contestar, acordamos juntarnos en mi DEPA.

La mina abusa de los buenos ángulos y no es como se ve en las fotos, no es gorda, pero es cuadrada. Cero cintura y caderas, de cara no es fea, así que ya estaba ahí y había que terminar el trámite.

Cómo dice el compañero estokador no es gorda pero tampoco es flaca eso si tiene buenas tetas 

Sobre el trato me dió otra experiencia a mi conmigo fue solita a dar besos un poco lanzada cumple su pega oral sin condón se toma el Nestlé y respeto todo el tiempo que acordamos igual conseguí buen precio 

Lo que si encontré un poco raro es su personalidad pero con el servicio cumplió todo lo que habíamos acordado pero yo no repetiría.

Publicado

Confirmo, no es gorda tampoco flaca, si tira pa galon de gas, la pase a buscar, de cara ahí nomas, mucho filtro,le pase 10 extra y me lo fue chupando en el auto camino al motel, confirmo se toma toda la leche, habla como entre pendeja y flaite, creo que es como una otaku flaite, cuerpo 3/10, ricas tetas pero nada más, se mueve ahí nomas cacha fome, conversa no fluye, como habla extraño y bajo CI(tb me causó la duda si andaba drogada), no hay mucho tema. 

No pagaría más de 50 por 3 hrs con ella la verdad

Saludos

Publicado

A cuánto está la media de lo que pide ella? Porque este fin de semana me pidió vernos para conocernos para ver qué fluía pero realmente no quiero perder el tiempo, tengo una super teen a la espera y está me llamo la atención por lo blanca y bonita de cara.

Publicado
Hace 2 horas, weon_funcional dijo:

A cuánto está la media de lo que pide ella? Porque este fin de semana me pidió vernos para conocernos para ver qué fluía pero realmente no quiero perder el tiempo, tengo una super teen a la espera y está me llamo la atención por lo blanca y bonita de cara.

Me pidió 130, la mandé a la chucha y negociamos en 80. Aún así es mucho. Cono dijo el bro arriba no vale más de 50.

Pídale videollamada o algo pa que cache el nivel de filtros y la cruda realidad jajajaja

Publicado

Gracias haré eso, tengo poco tiempo libre y si debo gastar un poco más por algo mejor lo haré sin asco, no quiero hacer caridad con minas que no valen lo que piden.

Publicado

Con escucharla hablar te vai a dar cuenta que le faltan palos pal puente también 

Publicado

Oigan na que ver con el tema... pero alguien cacha como se calcula el % de glambu de las minas?

Ese que dice "30% ha tenido buena experiencia"?

Me he juntado con weonas con buen porcentaje que son como la callampa, y weonas con 0% que me dejan seco.

Publicado
Hace 2 horas, Seiya69 dijo:

Oigan na que ver con el tema... pero alguien cacha como se calcula el % de glambu de las minas?

Ese que dice "30% ha tenido buena experiencia"?

Me he juntado con weonas con buen porcentaje que son como la callampa, y weonas con 0% que me dejan seco.

En algún momento en la app decía un tipo de encuesta, si decías que mal iba bajando el %. 

Publicado

Antes uno le ponia si era recomendable o no la mina a la semana que la desbloqueabas 

Igual no te guies por eso le ponia a todas que no ajdjsjd pero si tiene ese % es porque llevan tiempo en la app

Publicado

Tenía un plan de juntarme con esta mina pero leyendo todo me desanime jajaja ahora esta que me escribe y no la pesco

100x 3 horas negociamos pero nuka voy al menos que se baje ya que va para balón de gas

Publicado

Esta mina me escribió pa darme jugo porque alguien le dijo que había un post acá.

Pico, a la FIFA no más

Publicado
Hace 3 horas, Seiya69 dijo:

Esta mina me escribió pa darme jugo porque alguien le dijo que había un post acá.

Pico, a la FIFA no más

Otra razón más para que el foro sea solo para suscriptores. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...