Saltar al contenido
El Chancho

Pollet - Casita Naranja

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Pollet
Edad = 18
Internet= No

Costo= 20 1/2

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Ossa 275X
Lugar= agencia
Tipo= xxxx
Conserje= No
Fono= 55 2 840914
Horarios= de las 10:00 en adelante.
Comunicacion: Cordial
Nivel Peligro/Funa: 0, tiene una pre entrada, para esconderse de los sapos.
Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= Inmune
Estatura = 1.50 máximo
Contextura = Delgada, durita.
Cara = Me gustó, risueña y simpática.
Nivel de Photoshop= no se publica
Trato: 7, respetuosa y simpática 
Besos = No doy ni pido.
Tetas = Medianas, duritas y jóvenes. Se. Nota sus 18
Culo = 6, acordé a su estatura.
Pussy = 7, limpia y sin olores.
Mamon = 6, puede mejorar.
Movimientos pelvicos = 5, yo hice la pega. Pero me gusta así.
Calidad de sonido= 7, creíbles. Aunque no eran de placer exactamente.
Anal = No pregunté.
Adicionales: No pregunté.
Ambiente = 6, limpio y ordenado. Sin baño en la pieza.
Atención= 6, bien.

Promedio Final = 6

La mítica casita naranja, uno de los pocos refugios seguros de los cambiazos que quedan junto a Mendez. Siendo alrededor de las 15:00 y buscando algo que cumpla las 3B, voy a la casita que siempre tiene algo nuevo para ofrecer. Pido presentación y se acercan alrededor de 8 chicas. Entre ellas está Pollet, chilena, bajita, tez blanca, muy risueña y delgada, sin ser skinny, con su faldita blanca y un peto oscuro, mostrando levemente sus tetas. La pido a ella y le pago a la jefa del local. Al entrar se nota que no tiene mucha experiencia en el rubro, lo cual es un placer ya que te puedes tomar ciertas licencias. Se acerca a mi, un poco nerviosa, y la comienzo a desvestir. Se nota su juventud, tetas medianas pero firmes, las cuales lacte con orgullo y comienzo a desvestirla. Recorro su cuerpo y no pone ningún atado al tocarla. Le quitó su peto y su faldita blanca, encontrándose con un colales. Ya erecto, saca el condón y por su falta de experiencia no logra abrir el envoltorio, le digo que no se preocupe y que yo lo instaló. Se acerca y comienza a chupar, muy bueno, delicado y con mucho entusiasmo. Después de un rato, le pido que se ponga en cuatro, quitándose el colales. Para su pesar a mi me gusta con fuerza, y sumándose su poca experiencia, debió haber sido un trabajo difícil para ella, pero aguanto como una campeona cada una de mis embestidas, punto muy a favor ya que he tenido malas experiencias con las Venecas. Su culito es normal y durito, acordé a su contextura ya que es bajita. Luego le pido misionero, pero ahí no tuvimos mucha compatibilidad, ya que no soporto bien, así que cambiamos a cucharita hasta llegar al climax.

Es nueva en el rubro, así que no esperen a Sofía. Bueno y preciso. ¿Volvería?, trato de ir de cuando en vez a la casita en cuestión,  en caso que llegue alguna chica nueva. La última vez que fui estaba Raiza, un manjar de boliviana, apretadísima y con 18 añitos. Ojalá vuelva.

Publicado
Hace 1 hora, El Chancho dijo:

Nombre = Pollet
Edad = 18
Internet= No

Costo= 20 1/2

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Ossa 275X
Lugar= agencia
Tipo= xxxx
Conserje= No
Fono= 55 2 840914

Estatura = 1.50 máximo
Besos = No doy ni pido.
Anal = No pregunté.
Atención= 6, bien.

Promedio Final = 6

La mítica casita naranja, uno de los pocos refugios seguros de los cambiazos que quedan junto a Mendez. Siendo alrededor de las 15:00 y buscando algo que cumpla las 3B, voy a la casita que siempre tiene algo nuevo para ofrecer. Pido presentación y se acercan alrededor de 8 chicas. Entre ellas está Pollet, chilena, bajita, tez blanca, muy risueña y delgada, sin ser skinny, con su faldita blanca y un peto oscuro, mostrando levemente sus tetas. La pido a ella y le pago a la jefa del local. Al entrar se nota que no tiene mucha experiencia en el rubro, lo cual es un placer ya que te puedes tomar ciertas licencias. Se acerca a mi, un poco nerviosa, y la comienzo a desvestir. Se nota su juventud, tetas medianas pero firmes, las cuales lacte con orgullo y comienzo a desvestirla. Recorro su cuerpo y no pone ningún atado al tocarla. Le quitó su peto y su faldita blanca, encontrándose con un colales. Ya erecto, saca el condón y por su falta de experiencia no logra abrir el envoltorio, le digo que no se preocupe y que yo lo instaló. Se acerca y comienza a chupar, muy bueno, delicado y con mucho entusiasmo. Después de un rato, le pido que se ponga en cuatro, quitándose el colales. Para su pesar a mi me gusta con fuerza, y sumándose su poca experiencia, debió haber sido un trabajo difícil para ella, pero aguanto como una campeona cada una de mis embestidas, punto muy a favor ya que he tenido malas experiencias con las Venecas. Su culito es normal y durito, acordé a su contextura ya que es bajita. Luego le pido misionero, pero ahí no tuvimos mucha compatibilidad, ya que no soporto bien, así que cambiamos a cucharita hasta llegar al climax.

Es nueva en el rubro, así que no esperen a Sofía. Bueno y preciso. ¿Volvería?, trato de ir de cuando en vez a la casita en cuestión,  en caso que llegue alguna chica nueva. La última vez que fui estaba Raiza, un manjar de boliviana, apretadísima y con 18 añitos. Ojalá vuelva.

Es chilena o Veneca ?? 

Publicado (editado)

Nombre = Pollet
Edad = 18
Internet= No

Costo= 20 1/2

Nacionalidad = Chilena flaite

Ubicación= Ossa 275X
Lugar= agencia
Tipo= xxxx
Conserje= cabrona que ha ido perdiendo la gracia con el tiempo pero igual se lo pondría.
Fono= 55 2 840914 primero me asegure llamando y fui a la segura 
Horarios= de las 10:00 en adelante, yo fui en la tarde noche del domingo
Nivel Peligro/Funa: 5 mucha locomoción y los viejos qls q estacionan autos, tiene una pre entrada, para esconderse de los sapos pero igual te ves .
Notas servicio: 7 sorpresas te da la vida

Estatura = 1.50 máximo
Contextura = Delgada, no está dura pero tiene turgencia, esa juventud de la piel que solo tienen las teens . Tiene cicatrices en los muslos, signo de auto flagelación en la adolescencia pero pasan piola.
Cara = 5.5, risueña y simpática, no es fea, es la típica compañera de curso que escucha romeo santos, tiene las uñas mochas y no sabe maquillarse bien
Trato: 7, respetuosa, entregada y simpática 
Besos = No doy ni pido.
Tetas = Medianas y jóvenes, no son duritas pero están firmes. Efectivamente se notan sus 18 años
Culo = 6, es pequeño acordé a su estatura pero no se ve desproporcionada o que tenga espalda ancha y culo flaco no, no es eso. En cuatro rico y el ano se le ve interesante.
Pussy = 5 punto bajo porque tenía un poco de olor a caleta pero no fue tan intenso como para no terminar la cacha. Si no fuera por eso le daría el 7 cagao de la risa, porque es estrecha y poco profunda, en cada estoque le sentia todo y como hubo feeling al principio ella controlaba la profundidad del estoke, pero despues se me entregó y la penetré rico y potente.
Mamon = 6 sorpresas te da la vida insisto. el oral fue buenisimo incluso con condon, la niña se esmeró y me hizo uno de los mejores orales de este año sin exagerar, lo cual me dejo marcando en ocupado porque se supone que con las colombianas y paraguayas que son maestras del sexo deberian ser mejor, pero encontré el placer con esta pendejita.
Movimientos pelvicos = 6 colaboradora en el estoke, me hizo twerking y ella misma se enfundaba el manguaco para sentirlo entero.
Calidad de sonido= 7, creíbles. Al principio le dolio un poco por mi tamaño, pero despues fluyo en placer y me decia ay que rico jajajjjj.a.
Anal = Me dijo "por el hoyo no lo hago klalaklaka" jajjajj 
Ambiente = 4, odio esa casa, la encuentro asquerosa, pero fui para corroborar el relato del amigo chancho.
Atención= 7 me dejo sorprendido en el buen sentido.

Promedio Final = 6

Bueno, al ver el relato del copadre chancho me entro la duda porque como es usuario relativamente nuevo, no me puedo fiar y dije PONGAMOSLO A PRUEBA jajjajajjj. para mi sorpresa la experiencia que compartio es real, coincide en muchos puntos.

Debo decir que la experiencia puede ir variando quizas por como ella encuentra fisicamente a sus clientes o si hay quimica o no, pero en terminos generales si la recomiendo. Se le nota si que es nuevita, porque hace cosas que la delatan.

Tambien me recibio con su falda blanca, tiene el pelo parcialmente teñido azul y el resto es castaño oscuro. Su pussy es pequeña, su culo es pequeño, todo el envase en general es muy de teen, cuerpo menudito pero como tonta para el sexo. Es muy simpatica, se rie contigo en los momentos de conversa y tira la talla. Esperemos que esa chispa no la apague el paso del tiempo, porque la chiquilla a pesar de ser bien punga y estar en un local punga, el servicio es buenisimo. Muy apasionada, muy entregada. La voy a visitar de nuevo sin dudas, ademas de tener buen precio. Si fuera independiente le iria de maravilla. Una observacion que vale la pena hacer, es que el caso del colega Chancho debe servir de ejemplo a otros estokadores nuevos, de cómo ganar respeto y credibilidad, aportando con tablas y experiencias a lo kamikaze sin andar tanto de sapo mucho ruido poca nueces.

Saludos del arrendatario.

Editado por elArrendatario
Publicado
2 hours ago, El Chancho said:

Nombre = Pollet
Edad = 18
Internet= No

Costo= 20 1/2

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Ossa 275X
Lugar= agencia
Tipo= xxxx
Conserje= No
Fono= 55 2 840914

Estatura = 1.50 máximo
Besos = No doy ni pido.
Anal = No pregunté.
Atención= 6, bien.

Promedio Final = 6

Soy nuevo en esto, quisiera saber donde es esa casita naranja y como dije "soy nuevo, nunca entre a estos lugares, hasta me da miedo 😨 "

Publicado
Ahora mismo, michisinsuerte dijo:

Soy nuevo en esto, quisiera saber donde es esa casita naranja y como dije "soy nuevo, nunca entre a estos lugares, hasta me da miedo 😨 "

Amigo, en la tabla aparece la direccion. Dirijase hacia la cuadra que tiene esa numeracion y verá que la unica casa naranja de ahi, tiene una entradita. Esta casa mira hacia los cerros. Usted entra y vera que hay un timbre y un espejo redondo chico justo frente a su cara. Ahora si le da miedo, no se si este sea el lugar indicado para llevar su presencia. Quizas si fuera usted yo iria con una independiente como Sofia colombiana o Esmeralda de la Tia Serrano, de ambas encontrará los temas respectivos rapidamente en el listado de temas.

Publicado
1 hour ago, elArrendatario said:

Amigo, en la tabla aparece la direccion. Dirijase hacia la cuadra que tiene esa numeracion y verá que la unica casa naranja de ahi, tiene una entradita. Esta casa mira hacia los cerros. Usted entra y vera que hay un timbre y un espejo redondo chico justo frente a su cara. Ahora si le da miedo, no se si este sea el lugar indicado para llevar su presencia. Quizas si fuera usted yo iria con una independiente como Sofia colombiana o Esmeralda de la Tia Serrano, de ambas encontrará los temas respectivos rapidamente en el listado de temas.

Gracias por el consejo, pero por lo descrito necesito finalizar con esa mina, alguna guía que me puedas pasar así breve para lograr mi objetivo ? Seré valiente 

Publicado (editado)
Hace 3 minutos , michisinsuerte dijo:

Gracias por el consejo, pero por lo descrito necesito finalizar con esa mina, alguna guía que me puedas pasar así breve para lograr mi objetivo ? Seré valiente 

nada, solo que vaya preparado psicologicamente para no irse de una porque si es novato y la mina es apretada... mejor ponte a pensar en la inflacion y la economia mientras lo metes jajajjajj

@Hdep210, yo no la he visto publicada, solo segui el relato de @El Chancho

Editado por elArrendatario
Publicado
Hace 34 minutos , elArrendatario dijo:

nada, solo que vaya preparado psicologicamente para no irse de una porque si es novato y la mina es apretada... mejor ponte a pensar en la inflacion y la economia mientras lo metes jajajjajj

@Hdep210, yo no la he visto publicada, solo segui el relato de @El Chancho

Vale vere si me pego un arranque donde esta putita 

Publicado
Hace 12 horas, Rosamel fierro rico dijo:

Interesantísimo, 18 añitos,apretadita y chilena.

Pediré inmediatamente fotitos por el Telegram de la agencia donde mandan el menú.

Cuál es ese telegram estimado?

Publicado

Poleett... rica la pendejita

Ayer fui tipo 8pm ... pendejta riica pekeña delgadita inocente aun no se sabe mover..... pero weena

La hice cagar k la deje con el Sapolio hinchaaado🤣🤣🤤🤤

Vayan a probar k aun esta rica y weena sin mañas... y para los k le gustan las Negritas... hay una k esta para comérselas enteriita.... hoy iré a comerme a la Negrita...

No se van arrepentir

Publicado
Hace 17 horas, Catador de paraguayas dijo:

Pobre cabrita la van a hacer cagar a cacha 

Falta fotito de la puta pa caerle 

Publicado
Hace 3 horas, Hdep210 dijo:

Falta fotito de la puta pa caerle 

creo q además de stefy una o dos más de esa casa tienen foto así q no creo q suban de esta pendeja

Publicado

Ya comenzó a cobrar adicionales...

Esta rica la pendeja pero recomendable para los de tuya Chica... xk verga gruesa se queja todo el tiempo.... me olvide escribir en el mensaje anterior....

Ya le dijeron las nenas d elq cada que cobre x todo

Publicado

Me serví ayer a ma mimita, concuerdo con los colegas, se quejaba mucho por que está empezando, sin embargo alcancé a chuparle la flor y las tetaa sin adicional. Para tener una experiencia con una primeriza está bueno el dato, debe ser nueva, no la había visto antes. Es Chilena.

Publicado

En estos casos aplica comer 🤫.

provocan que llegue todo el team leche, consecuencias:

-la mina sube los precios por aumento de demanda (ahora cobra adicionales que antes no cobraba).

-anda adolorida, obvio si por haberla posteado en el foro deben llegar a culearsela a cada rato.

-comienza a coger mañas.

-empeora su servicio.

Gracias por cagar un buen dato 👏🏽!

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado (editado)
Hace 19 minutos , Cosme fulanitos dijo:

Me intereso cual es celu de pollet de publica o solo voy al templo y pregunto por ella

Solo vaya y pregunté si está disponible. Me avisa si volvió Raiza, que ese es otro dato bueno.

Editado por El Chancho
Me equivoqué en escribir
Publicado

fui y pregunte por la pollet (nunca voy a este matadero), no se si es la misma que hablan acá pero la weona pesa, se quejaba de todo y quería que acabara rápido, pendeja reculia es la peor cacha que he tenido este año que se vaya bien a la rechucha

Publicado
Hace 22 minutos , visitanteinsano dijo:

fui y pregunte por la pollet (nunca voy a este matadero), no se si es la misma que hablan acá pero la weona pesa, se quejaba de todo y quería que acabara rápido, pendeja reculia es la peor cacha que he tenido este año que se vaya bien a la rechucha

Jajajaj buta la mala cuea colega la hicieron cagar a cacha por eso está así 

Publicado

Regreso la pendeja...

Pero ya fue!!!  Ahora pide adicional x todo y se qu3ja más que antes y en 1 mes le creció la wata a la pendejaa esta fea( a mi gusto)..  quien quiere comérselas vayan. A la casita 

Publicado

Pekeña chilena blanquita tenía watita ... cuando le metas el Picó te va decir AYY!! AYY!! 🤣🤣🤣🤣

Esa es la Fea Ql

Publicado

la imagen de esta cabra chica esparciéndose el semen en toda su cara con mi misma corneta y con expresión de adolescente ardiente ahora solo vive en mi recuerdo

Publicado

Fui nuevamente porque la imagen de la pendeja llena de semen no me salía de la cabeza.

Pague la hora y me la detoné sin piedad.

Se puso extensiones de pelo, ahora es pelinegra. 

Le sigue doliendo la penetración pero si está en el rubro es para darle así q le di como caja.

Punto pésimo: me atendió con la regla y se había taponeado no sé si con papel o que chucha pero el pico salió con un montón de basura pero no hediondo. Ella me pidió disculpas y yo enojado le pasé 6 lucas y le tiré nuevamente toda la leche sin lactosa en su cara.

Cierro ciclo en mataderos low cost. Volveré en algunos meses.

Publicado
Hace 5 horas, elArrendatario dijo:

Fui nuevamente porque la imagen de la pendeja llena de semen no me salía de la cabeza.

Pague la hora y me la detoné sin piedad.

Se puso extensiones de pelo, ahora es pelinegra. 

Le sigue doliendo la penetración pero si está en el rubro es para darle así q le di como caja.

Punto pésimo: me atendió con la regla y se había taponeado no sé si con papel o que chucha pero el pico salió con un montón de basura pero no hediondo. Ella me pidió disculpas y yo enojado le pasé 6 lucas y le tiré nuevamente toda la leche sin lactosa en su cara.

Cierro ciclo en mataderos low cost. Volveré en algunos meses.

Que asco don arrendatario 🤮.

Si yo fuera usted tendría precaución, si te depilaste el pilin antes de ir con ella, y se lo metiste con la regla existe la probabilidad de contacto directo con su fluido (sangre) y ya sabe a lo que se expone.

🐍

Publicado
Hace 4 horas, Proud Boy dijo:

Que asco don arrendatario 🤮.

Si yo fuera usted tendría precaución, si te depilaste el pilin antes de ir con ella, y se lo metiste con la regla existe la probabilidad de contacto directo con su fluido (sangre) y ya sabe a lo que se expone.

🐍

nunca me depilo antes de ir con una escort colega, por exactamente lo q indica ud