Saltar al contenido
checho400

Flower 23 Glambu / Flor SE / Lauraa01sa MSD /Laura Seek

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-20241013-152658-2.jpgScreenshot-20241013-152703-2.jpgScreenshot-20241013-152729-2.jpgScreenshot-20241013-152720-2.jpg

Tenía ganas a esta bonita hace tiempo, siempre la vi en seeking o en MSD y no me pescaba, en Glambu me pescó y fuimos coordinando un encuentro, ,que estaba hace poco haciendo esto (cuento)dice que las hacía todas, pero al final terminé haciendo la faena completa yo, igual ver esos ojitos pardos ponerse blancos y de frente chupando también, aunque lo hizo ahí no más igual me escupió la corneta. Dos cachitas fueron suficientes para mi, flaquita rica en 4 ,pero culea ahí nomás ( quizás soy yo también que he tenido mejores cachas)

Publicado (editado)

Yo la tengo dentro mis contactos aceptados de Glambu, pero no he hablado nada con ella. Después del relato, bajan aun mas las ganas. Pero como dice usted ver esos ojitos pardos chupando debe ser satisfactorio. Por cuanto tiempo fue el encuentro ?? ,, A pesar de que la faena la termina haciendo usted, estaba limpiecita la muxaxa ,, ?? 

Editado por cokexxx69
Publicado

Otra veterana de glambu , fue uno de mis primeros Match hace harto tiempo a comido ya miles o cientos de cornetas a estás alturas. 

Publicado
Hace 14 horas, Sirist23 dijo:

Otra veterana de glambu , fue uno de mis primeros Match hace harto tiempo a comido ya miles o cientos de cornetas a estás alturas. 

Y va a seguir recibiendo lechecita de otros tantos más, total ya subió a la lista de culiadas y va a quedar como plan b.

Publicado

Yo llegué a un acuerdo con la chica y el día del encuentro subió el valor sin asco, así que next.

Saludos 

Publicado

Lo ven ? Mañas de pu.ta veterana , está chiquilla ya se sabe todos los trucos...y ni un brillo juntarse con una maraca así.

Publicado

Yo negocie con ella en sus inicios a 3x80 

Ahora último como 3 meses me salio con 3x100

Ahora en estos días yo creo que debe de estar 3x150

En la segunda le dije nexx

Hay muchos peces en el mar como para quedar enganchado ahí

Tengo una pendej regalóna que me sale 3x50 o 3x55 cabe mencionar que la tengo ya hace 3 o 4 años , full mariguana jaja ella misma me lo trae y quedamos locos jajaja 

Así que recomiendo no caer con estas weonas que se les levanta la raja subiéndose de precio , no las valen , solo te ven la cara de weon desesperado por sexo 😄😄😄

Publicado

Exacto, tiene razón el coleguita... Las minas suelen endiosarse.. pero pagar 100 por una mina que ya tiene recorrido no vale. Entiendo 100 por una minita con menos kilometraje, atentos ahí.. no piensen con la de abajo, piensen con la de arriba 

Publicado

Por eso se reportan, si las que cobran menos y se portan relativamente bien hay que dejarlas ahí no más, en silencio. 

Hace 1 hora, calenton699 dijo:

Exacto, tiene razón el coleguita... Las minas suelen endiosarse.. pero pagar 100 por una mina que ya tiene recorrido no vale. Entiendo 100 por una minita con menos kilometraje, atentos ahí.. no piensen con la de abajo, piensen con la de arriba 

Así se le bajan los humos, porque reportadas acá las contacta cada califa que no tiene filtro ni tino para tratarlas.

Publicado

Bueno colegas quiero preguntar a todos sobre esta musa de la app

Si alguien ya se junto con ella , si es mañosa, cumple con la hora , es malas pulgas, si cchupa rico , se droga etc etc

Pasa que la tengo ya trabajada y ando próximo en juntarme,  no me acuerdo haber leído algo de ella 

Por eso acudo a toda la sabiduría del foto jeje https://go.glambu.com/qsZgvkJt1ehiQJxr9

Publicado

Bonita la mina, pero si hay que hacer toda la pega, chao no más. Ni pa plan b.

Vale por advertir

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...