Saltar al contenido
Apareciendo

Muriel Puerto Montt

Mensajes recomendados

No aguanté y me lancé un kamikaze esta noche..

 

Y me pasó algo curioso :unsure:

 

Me atendió Muriel, que dice que es nueva en el ambiente... y se nota, aunque le puso harto empeño :blush:

 

Creo que no hubo feeling, pero como buen estocador no arranqué y me quedé. Ella es supersimpática y trató de hacerme sentir cómodo... Bueno , el frío , el cansancio después de una terrible semana, etc, etc. .... y el niño no quizo nada....!!!! ( Aunque se entusiasmo con el mamón) :(

 

Ante eso le pedí un masajito... y conversamos harto... y saben que , me sentí super relajado y hasta se me pasaron los pensamientos turbios .... Estabamos en eso y se me terminó el tiempo. Lo curioso es que no estoqué , pero salí feliz... :D relajado y listo para enfrentar otra semana ^_^ Que era lo que andaba buscando... :D

 

 

Va la tablita...

 

Datos generales

Nombre= Muriel

Internet= No me acuerdo.. creo que El Llanquihue o Sexosur.cl

costo= 20mil

ubicación= Me anduve perdiendo, pero fácil de llegar una vez que se sabe dónde es...

fono=08-5236684

 

Nota servicio

estatura = 1.6 m

contextura =Normal (ni flaca ni gorda, Uds cachan) 6,0

cara = No me gustó (creo que ahí estuvo el drama) 3,0

Besos = no quise (No aplica nota)

tetas = Chiquititas y paraditas (con el frío sus pezones estaban ricooosss)6,0

culo = Normalito... 5,0

mamon = rico, pese al niño dormido, lo despertó y la gozó, suupeerrrr laaarrrggooo y con variaciones (en ritmo , profundidad, lamidas, etc.) 7,0

movimientos pelvicos = No apliqué :(

anal = ni pregunté

ambiente ( limpieza, privacidad) = Casa limpia y ordenada, idem el baño, sólo le faltaba calefacción 6,0

atención= Muy buena 6,0

promedio final = 5,6

 

Comentarios = simpatica por telefono. No habían más niñas como para haber escogido, pero lo bueno es que fue superrelajado y piola... Muchos cariñitos y harto franeleo, incluyendo masaje. Cómo no hubo feeling, me fui rápidamente pa´la casa....

 

Mi duda es si les ha pasado algo similar o deberé usar esas pastillitas azules para la otra ??? Será normal??? :glare:

En todo caso estoy super relajado......hasta mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay de q preocuparse! a muchos nos ha pasado! ;) .. a veces nos juega en contra el ansia.. aunq también la mina q tienes al frente.. en lo personal.. nunca se q va a pasar cuando voy en camino a estocar!... lo q si creo es q si estás pagando, la mina te relaje y te haga pasarlo bien.. si no se consuma el estoque, se puede aplicar una segunda vuelta.. siempre y cuando la mina lo amerite.. en este caso me parece q nop.. pero bueno..

así es este hobby B) .

 

ahi pillé la pagina.. esta mina era nataly de sexosur.

 

http://www.flickr.com/photos/53264366@N00/105967240/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace un año... muy buena onda.. se ve bien pendeja... de cara es como niña.. dificil dar una buena descripción .. en todo caso no es pana fea.. pero no es bonita-bonita.. (me manié! jaja) .. el forro esta bueno.. tetitas de 15añera paraditas y duritas!.. cintura fina y cola bien formada.. la wea esq se ve niñita.. por lo menos hace un año atrás.. no creo q haya cambiado mucho. El servicio fue bueno.. muchos besos.. le besé todo!!.. se mueve con ganas.. y todo el rato sonriendo.. no sé si hace anal.. no le pregunté, de hecho, no me nació preguntarle!.. se veía muy inocente! jajaaj.. pero lo debe tener apretadito! mmmm.. hay q averiguar!!..

 

Yo la recomiendo.. creo q pal mercado de esta ciudad, donde no abunda el buen filete, es una buena opción. Ahora, el precio no sé si estará medio caro.. (precio-calidad), antes cobraba $25.000.-

 

Punto Aparte, la otra semana viajo a Stgo.. y esta minita me tiene califa!!!:

 

aqui va el link: http://www.clasichile.com/destacadas/alejandra/

 

Si me doy un tiempo... me pego el salto!!

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh.. una tablita! aunque tiene un año de antiguedad igual la tiro:

 

Nombre= Anastasia

Internet= http://www.flickr.com/photos/53264366@N00/

valor= $30.000

ubicación= Preguntar

fono=08-6777709

 

estatura = 1.50 -55.. no creo q más

contextura = bien formada 6,5.. no tiene rollos.. apretadita.. poco kilometraje!

cara = de niña.. 5,5.. no es su fuerte, pero pal medio esta bien

Besos = tiernecitos! 6,5

tetas = de 15.. paraditas y firmes!.. 6,5..

culo = rico.. redondito.. pero le faltaba una depilación mas fina 6

mamon = creo q no me hizo.. me dediqué más a hacercelo yo. :P

movimientos pelvicos = se calienta y agarra vuelo.. 5,5

anal = no le pregunté

 

promedio final = 6,1

 

 

Comentarios varios: Me gustaría verla con jumper! mmm :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...