Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Sardina20 dijo:

Hace un mes que fui, habia vuelto Linda. Estara todavia? Algun rastro? 

Hoy está ella 

Publicado

Va poco ahora la linda ahora que terminó los estudios superiores.. está más compuesta se le ve mejor ... Está más tonificada .. se ve más alegre .. 

Publicado
Hace 3 horas, Quierocreer dijo:

Bajó ene la cantidad de chicas de este local o es idea mía nomás? mucha castigada? 

Está teams tussi y poco más ...

Publicado

Hoy en la tarde voy a ir al Templo del Tussi.

Si antes algun colega va antes que raje con el Setlit de las chicas Tussi.

Saludos Colegas.

Publicado
El 30-06-2026 a las 15:46, Quierocreer dijo:

Bajó ene la cantidad de chicas de este local o es idea mía nomás? mucha castigada? 

Mandaron a muchas a otros locales 

Publicado

Yo fui la semana pasada, habian como 15 chicas y se acercaban...como 5 parrocos...estaba fome el local. Quizas gestionaron mejor dependiendo la demanda

Publicado

Yo igual anduve la semana pasada, la verdad no está tan mala la calidad, de las minas, hay para todos los gustos, pero a parte de la hediondez fui al privado con una de las chicas, no pregunte el nombre, pero para nunca más, comenzamos con caricias, besos y corridas de mano por todos lados, deben haber pasado 4 minutos y la mina iba a poner el condon para comenzar con el Oral y llegan a patear la puerta.  Horrible esa hueva, no se puede pagar $ 30.000 por 5 minutos.  Como mierda pretenden que el cliente vuelva, por eso es deprimente esa hue, a los pocos que entran lo saquen.  Ahora si que nunca más donde estos sinvergüenzas. Siempre iba a esta hueva con la esperanza de encontrar a Danielita, pero de seguro se fue a un lugar más decente. 

Publicado

La dura tan así compa? yo ando un poco retirado del local por temas personales pero al menos nunca tuve malas experiencias en ningún sentido, las veces que han tocado la puerta siempre ha sido como a los +10 he sentido yo 

Publicado

Penca la wea por eso uno lo piensa 3 veces antes de ir al privado...me paso en el morande la ultima vez, que la mina apuraba ni 5 min y en horario "valle" .