carmainflansi Publicado 8 oct 2025, 21:29:05 Publicado 8 oct 2025, 21:29:05 Hace 2 horas, huntershadow dijo: @panzer , @Cucho Amigos una duda: ¿Zafiro es una chica blanca delgada tipo 1.60 con tatuajes (tiene uno frontal que va de los senos hacia el vientre), edad como 32 o mas? Quería saber si es una musa que atendía en los centros de masajes cercanos y le perdí las pista. Harto won .. buscando por acá la verdad
Cucho Publicado hoy a las 13:50:05 Publicado hoy a las 13:50:05 Visita día viernes; aire funcionando a ratos a full, baño limpio, dj que entretiene, aceptable cantidad de parroquianos, shows continuos. De las nenas presentes puedo citar a Carla, Clein, Zafiro, Lia, Linda, Ginger, Samanta, Charlotte, Coni, Luciana (de las que ubico), Jesica, Melisa, Aurora, Kendra las que escuche nombre y Ayllien creo que se llama una flaca de pelo negro, entre otras. Show de Aurora y sube Zafiro y lo transforma en plástico ultra hot. Varias nenas tipo teens bien atractivas como Jesica con un ass de infarto. El tema, es que hay mucha rotación de chicas para quien no asistente de manera frecuente, por lo que dificulta su ubicación y varias después no se ven más o se visualizan después de un buen tiempo. "Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)
Rhaegar Publicado hoy a las 16:57:26 Publicado hoy a las 16:57:26 Visita durante la semana, buena onda los tarjeteros, están más piola para pasarte las tarjetas ya no te gritan y te la ofrecen desde 1 cuadra de distancia. Y además te dicen "disfrute, páselo bien". El cajero tb buena onda, nada que ver con el amargado del Catedral que te tira con desdén los billetes del vuelto el care perro scw ql. Respecto al local: Precios igual que siempre (valores 2025), bebiditas a $5k, privado a $30k. El baño está achicado, no hay WC solo los urinarios, los bailecitos son en esas cortinas improvisadas del pasillo inicial. Los privados de $30k muy buenos en relación precio/tiempo/comodidad. Creo que tendrían el mejor valor de los PSW si existiese un indicador que los evaluara. Respecto al contingente, según yo, harta minita rica, entre las que destaco a Ashley, Daniela, y varias teens bonitas de cara que no retuve el nombre. Respecto a si es blanca Ashley, es muy blanca, hartos lunarcitos piel muy blanquita. Hay harto pa elegir aquí. Cuesta decidirse. Además la mayoría de las minas te buscan lo que es agradable. Hay algunas que no se acercan y ahí hay que vencer el ego o timidez de dar el paso inicial. Eso camaradas. Saludos