Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado
El 17-02-2025 a las 23:27, ttboy dijo:

En el innombrable  a 25 el sábado x2

30 es mucho

Pero en el innombrable por 25 estás dentro de un baño todo meado y asqueroso, en cambio en fashion por 5 Lucas más tienes algo más decente a mi parecer. 

Publicado

De mi última visita vi a una mina flaca, alta, rubia, pelo corto y culito parado.

Si saben el nombre o sigue asistiendo y qué tal la atención.

Publicado
1 hour ago, Rasenganxz said:

De mi última visita vi a una mina flaca, alta, rubia, pelo corto y culito parado.

Si saben el nombre o sigue asistiendo y qué tal la atención.

Pamela , no sé cómo atiende, algunos dicen que bien.

Publicado
Hace 2 horas, Ganimedes dijo:

Pamela , no sé cómo atiende, algunos dicen que bien.

Dicen que ahi no ma .. peros siempre anda mas bola que maradona de morande.. pero al honor de la verdad no he probado ...

Publicado

Visita tipin 4:20, fui por Pamela y ni bien entré se puso a bailar, pero no se no me llamó la atención, las vez pasada andaba con una mini falda y me calentó más así que aborte misión.

unas 10 chicas, no conozco a ni una pero escuché algunos nombres como blue, kloe, bárbara y Pamela.

unos 6 párrocos y privados obvio sin demanda.

ahora voy al catedral a ver qué onda 

Publicado

Alguna experiencia con Javiera de este local chilena, lindo cuerpo, con varios tatuajes

Publicado
Hace 12 horas, El Solitario dijo:

Alguna experiencia con Javiera de este local chilena, lindo cuerpo, con varios tatuajes

Si X femina no tiene tema con reporte, no se ocupa el tema LOCAL para preguntar si hay alguna experiencia.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Entonces se crea el tema de x fémina para preguntar? Tiempo atrás habían dicho que mínimo atenderse para crear temas.

Publicado

Yo creo q la instruccion es primero uno se atiende, y despues uno crea el tema con reporte y despues uno puede preguntar por la femina :P

Publicado
Hace 1 hora, memo91 dijo:

Yo creo q la instruccion es primero uno se atiende, y despues uno crea el tema con reporte y despues uno puede preguntar por la femina :P

Igual no todos reportan... Si alguien pregunta por tal mina demás uno se anima y así ha pasado 

Publicado
Hace 3 horas, KaaBalleRo dijo:

Si X femina no tiene tema con reporte, no se ocupa el tema LOCAL para preguntar si hay alguna experiencia.

No le encontré tema a la niña por eso pregunte acá ya que pertenen a este local y no pegarme un guatazo.

Publicado
El 15-02-2025 a las 18:55, Johanes Kaiser dijo:

La semana pasada andaba una pailona con metias tetas y culo, pelo negro, bonita de cara bordeaba sus 30 o más..no agarraba cliente y cuando le hablé era venezolana..ahí comprendí el porque nadie la invitaba.

Alguién la vió y sabe como atendía?

Puede ser Perla, ella es venezolana y es grandota  y voluptuoza se parece a Luna

Publicado
El 18-02-2025 a las 0:35, Gunner Forever dijo:

El problema es que las minas no se acercan mucho en este local, a lo más a los tatas habitués ...

si las miras directo a los ojos, sin bajar la mirada ...se acercan de inmediato

Publicado
4 hours ago, Road Warrior said:

Puede ser Perla, ella es venezolana y es grandota  y voluptuoza se parece a Luna

Perla no vá hace rato,su mes y medio quizás 

Publicado
El 26-02-2025 a las 13:50, nuncamas dijo:

Igual no todos reportan... Si alguien pregunta por tal mina demás uno se anima y así ha pasado 

Trate de ser ironico, nunca me resulta :(, quise decir q pa q vay a preguntar por una mina si ya te la comiste, no tiene logica, por algo uno pregunta, pa no pegarse el guatazo, y si la mina no tiene tema donde mas se puede preguntar.

Publicado

Saliendo del local. Visita por estos lares después de un mes perdido y me anime a venir acá a ver que pasaba. Por ser fin de mes pensé que estaría lleno de minas y parrocos pero no fue así. 

De las que recuerdo: Yessenia.., Pamela.., Layla.., Chanell (se cambió definitivamente).., Belén.., Luciana.., Barbara.., Amy.., Catalina.., Lorena.., Valentina.. y Lia (bien solicitada).

La idea de la visita esta conocer alguna de las minas ricas que se nombran en los reportes, pero no había ninguna. Show cada 5 a 10 min ambiente ahi nomas, no me anime a invitar bailes.

Proxima visita Catedral a ver ke tal el ambiente y más adelante volver por acá por si mejora el Team.

Publicado

hoy día había temática, que tal ? 

Pase ayer Jueves, baile de Javiera, Colomba, blu, valentina y Luciana. habían pocos parrocos y pocas minas shows seguidos. Javiera tiene un culito rico. parece banca de colegio todo rallado pero la encuentro linda de cara, tetitas pequeñas, se las trae la teen. 

Publicado
El 28-02-2025 a las 23:42, GrayFox dijo:

hoy día había temática, que tal ? 

Pase ayer Jueves, baile de Javiera, Colomba, blu, valentina y Luciana. habían pocos parrocos y pocas minas shows seguidos. Javiera tiene un culito rico. parece banca de colegio todo rallado pero la encuentro linda de cara, tetitas pequeñas, se las trae la teen. 

Estimados

¿alguien se ha servido a Javiera? yo la conozco desde que trabajaba en cafés y Nigth Club y antes era más gruesa de físico. Pero ahora se ve demasiado Rica así más delgada.

Igual por si alguien ya ha probado, podría contar cómo fue la experiencia, por favor.

Saludos,

Publicado

Javiera no  llego hace mucho. Pero se nota que es conocida de las minas .. tieneas pinta de toplera que cafetera ... pero tiene tetitas que fue.mami hace poco buenas caderas buen tracero atencion no se nunca la he visto tan ocupada como blu que eso da atencedentes que tiene arrastre 

Publicado (editado)

Me di una vuelta en la semana, como las 8 de la noche, malo malo malo, lei q estaba Chanell pero no la vi, no se si fue temprano, tampoco vi a Blue, q pa mi ambas son opcion, las q estaban nada de mi gusto, la mayoria no me se los nombres por lo mismo, y veia q entraba y entraba publico, y todos mirandonos entre nosotros, y las minas sentadas y leyendo el celu, o hablando entre ellas, malisimo el nivel, ni la sombra del local antes de la explosion, digan lo q digan las unicas opciones son Morande y Catedral.

Editado por memo91
Publicado

Visita día viernes por alguna novedad y aprovechando fin de mes donde se acostumbra tirar toda la "carne a la parrilla", pero ambiente medio fomeque. Shows tibios donde solo resaltó una nena con una colita anal de zorro y un dildo. Ni idea su nombre ya que nuevamente problemas de audio, el cual no se entiende lo que habla el animador. Varias nenas pero la mayoria con sus celus, solo puedo acotar de las presentes a Pamela, Maitetas, Javiera y Bárbara. Continua espacio liliputs para bebidas que parece que quedó así. Buen local pero con el eterno problema de estar mal administado... 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
Hace 34 minutos , Cucho dijo:

Shows tibios donde solo resaltó una nena con una colita anal de zorro y un dildo. Ni idea su nombre ya que nuevamente problemas de audio

Seguramente fue Lia , que estuvo un tiempo en morande , atiende bastante bien

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado
El 28-02-2025 a las 21:08, Galford dijo:

Saliendo del local. Visita por estos lares después de un mes perdido y me anime a venir acá a ver que pasaba. Por ser fin de mes pensé que estaría lleno de minas y parrocos pero no fue así. 

De las que recuerdo: Yessenia.., Pamela.., Layla.., Chanell (se cambió definitivamente).., Belén.., Luciana.., Barbara.., Amy.., Catalina.., Lorena.., Valentina.. y Lia (bien solicitada).

La idea de la visita esta conocer alguna de las minas ricas que se nombran en los reportes, pero no había ninguna. Show cada 5 a 10 min ambiente ahi nomas, no me anime a invitar bailes.

Proxima visita Catedral a ver ke tal el ambiente y más adelante volver por acá por si mejora el Team.

Buenas colega , un saludo , cuando dice “Amy” se refiere a Eimy ? Una venezolana delgada pero con culo grande pelinegra?

Publicado
Hace 10 horas, Cucho dijo:

Shows tibios donde solo resaltó una nena con una colita anal de zorro y un dildo.

Tambien vi su show, ella era Lia (ex catedral) con una colita de zorro de color blanco y abriendose de piernas ensartandose un dildo. 

Publicado
Hace 26 minutos , MuchachoHot dijo:

Buenas colega , un saludo , cuando dice “Amy” se refiere a Eimy ? Una venezolana delgada pero con culo grande pelinegra?

Debe ser la misma, aunque no la encontre tan delgada, lo que si es bien tetona y de culo grande. 

Publicado
El 03-03-2025 a las 9:11, Galford dijo:

Shows tibios donde solo resaltó una nena con una colita anal de zorro y un dildo.

la otra vez hizo un show vestida de vaca lechera e interactuo con el dj y les pasaba el dildo a los parrocos jajaja 

Son buenos los shows dobles aca con buena ubicación no te sacan ni con abogado. 

visita hoy, catalina, blue , luna , danna y debora creo que son las del show doble, barbara que la conozco hace tiempo. una grandota rubia que no había visto. Samantha. sofia una morena con raja enorme, entre otras. 

En tema de aire condicionado, olores , show continuos , baños, minas; este local toma la delantera de los psw 

Publicado

El lunes estuve en fashion , que aburrimiento por dios, no se si las chicas aún siguen de vacaciones o si realmente el local volvió a ser lo de siempre , también pase al morande y lo mismo , nada bueno , muchos parroquianos y pocas chica y las que habían , puras flacuchas sin talento, ojalá sea que las chicas aún no vuelven de vacaciones, o si no los locales se están yendo a pique , en catedral va quedando algo bueno al menos Kendra y Ariana 

Publicado

Es súper variable, pero también son bien chamullentos. En el IG del local ponen un listado como de 25 minas que se supone están y uno llega y se encuentra como 5 bostezando, 2 revisando el celu y ni una mas.

Publicado
2 hours ago, Squidward said:

Es súper variable, pero también son bien chamullentos. En el IG del local ponen un listado como de 25 minas que se supone están y uno llega y se encuentra como 5 bostezando, 2 revisando el celu y ni una mas.

Al final la gente cachará que son playlist inflados y menos van a ir, al menos cuando fuí la semana pasada sí estaban mis 3 regalonas 

Publicado

La única vez que fuí en infraestructura me pareció lo mejor de la cadena 

Los precios más caros respecto a los otros 

Y en ese entonces estaban los cetáceos de bandera

No fuí nuncamas 

Publicado
Hace 12 horas, MuchachoHot dijo:

El lunes estuve en fashion , que aburrimiento por dios, no se si las chicas aún siguen de vacaciones o si realmente el local volvió a ser lo de siempre , también pase al morande y lo mismo , nada bueno , muchos parroquianos y pocas chica y las que habían , puras flacuchas sin talento, ojalá sea que las chicas aún no vuelven de vacaciones, o si no los locales se están yendo a pique

ufff, pensé que solo era yo el que estaba encontrando malo el nivel. También pase el lunes y con ganas de nunca mas..