Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ubicación: Bandera 642, subterráneo(como hay algunos que ni leen el directorio)  horario 12 a 22 hrs

Valor entrada: $4000

Nuevo tema para impresiones varias sobre EL LOCAL.

Cantidad de féminas, limpieza, asistentes, trato, etc. no para consultar o tratar sobre una fémina

Se supone ya funciona desde hoy

Editado por KaaBalleRo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Sii!

Confirmo al fin funcionando 🎉🎉🎉

Este local que para mí es mejor que el Catedral y bandera mejores privados, algunas niñas nuevas no las misma caras, más amplio, mejores baños, más privado el ingreso, etc.

El local está recién comenzando a funcionar de nuevo no podría dar una opción sobre el aire, sonidos, limpieza, es el mismo de antes sin modificaciones.

Visita fugas de las niñas vi una mezcla entre el bandera, la del fashion y algunas nuevas...

Publicado

Buenaaa, la proxima semana toca plantar mi bandera en este local 

Publicado
8 hours ago, KaaBalleRo said:

Valor entrada: $3000

Entrada a 4000 , pese a que eran chicas de bandera el precio de entrada era del fashion 

Publicado

Ayer cambie mis planes, taba mentalizado para ir por Jazmin o Blue a Catedral, pero la situacion ameritaba el cambio, ayer pase en la tarde tipo 19.30 a este local, artos comensales, de curiosos igual q yo me imagino, el baño limpio, el local limpio, entrada a 4 lucas, de las minas solo 2 me llamaron la atencion,unas pendejas venezolanas de nombre Carolina y Blanca, la primera una morena flaquita preciosa de cara con poca teta y culo, la segunda una mina de cuerpo natural con buenas tetas y culo, de piel blanca, lo demas nada de nada, de los precios se mantienen los mismos de antes del cierre, pero no hice nada, si q estuve mirando como se daba la cosa, pero me aburri, me fui a la 8.30 y ya no alcanzaba a ir a otro local, si q pa la otra semana, ojala mejore este local, era chevere, si q la otra semana ire a cachar si llegan minas nuevas, pero de las ricas ex Fashion ni luces.

Publicado

Ayer pase y era la colección de juguetes rotos de andy en toy story..en cuanto  a las instalaciones está igual, lo único distinto es que pusieron una luz en el pasillo donde antes se ubicaban los que les daba miedo la exposición pública, bastante molesta por lo demás, de las minas como dice arriba ninguna salvaba, mas se parecía a la plaza de armas post pandemía, con minas que deberían pagarle a uno por culiarselas.

4 mil perdidos.

Publicado

Acabo de pasar al local hoy como a las 17::00 hrs....y Vi a la teen Veneca con depresión, yo creo estaba volada en Tussi ,se llama Cielo, también ví al cara de Caballito ,la Perla hace años no la veía muy voluptuosa haciendo su show.Me atendí al final con Susana muy rica y guapa esa Colombiana ..!!

Publicado
Hace 21 horas, Eduardo_2021 dijo:

Acabo de pasar al local hoy como a las 17::00 hrs....y Vi a la teen Veneca con depresión, yo creo estaba volada en Tussi ,se llama Cielo, también ví al cara de Caballito ,la Perla hace años no la veía muy voluptuosa haciendo su show.Me atendí al final con Susana muy rica y guapa esa Colombiana ..!!

Había una veneca en catedral llamada cielo,flaca y chica, será la misma?

Publicado
Hace 23 horas, Eduardo_2021 dijo:

.Me atendí al final con Susana muy rica y guapa esa Colombiana ..!!

Estaba en Catedral hace 3 semanas...te hace un baile acapela antes del estoke . Buena atención. 

Publicado

subieron los precios a 

$30.000 el momento y $50.000 afuera ...no quise mucha plata 25 estaba bien

Publicado
Hace 35 minutos , Marcelaxxx dijo:

subieron los precios a 

$30.000 el momento y $50.000 afuera ...no quise mucha plata 25 estaba bien

Antes de lo ocurrido, el momento valía 25 y el "vip" a 40. 

Publicado

Ya los habían subido... Pero no faltan los clientes, así que no vale la pena quejarse. 

Por dignidad y amor propio yo no pago esos precios es esos cuchitriles.. prefiero otro local, una scort o sacar a una amiga

Publicado

Precios para novatos o con poca personalidad, basta demostrar real interés para que la musa de turno baje sus valores y hasta la bebida sea de cortesía, esto corre para cualquier local.... Pasando a otro tema, la reapertura nos trajo las mismas muy buenas instalaciones de antes, pero el ambiente al parecer no prende mucho. El dj le pone todo el empeño, pero poco contertulio en la barra y las nenas pasan más en las bancas con el celu. Si el Bandera se repara, volvería a funcionar con su staf y este local quedaría solo en eso. Urge que se refuerce o que regresen las que están repartidas en otros locales. 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Ayer tuve la oportunidad de pasar, y la verdad el material disponible no entusiasma.

Tal como dice colega, urge que se refuercen o regresen las repartidas en otros locales.

Entre sumas y restas $4.000 perdidos.

Publicado
On 10/7/2024 at 4:52 PM, Marcelaxxx said:

subieron los precios a 

$30.000 el momento y $50.000 afuera ...

El dia del pico van a recuperar los clientes con esos precios. Recuerdo que luego de la reapertura post-cuarentena en el PSW también quisieron subir los privados a 55 lucas. De a poco, no les quedó otra que volver a tarifas regulares.

Habrá que esperar un par de meses para volver.

Publicado

una mina hoy me ofrecio 25 y 40 los priva2 . 2 shows en la hora que estuve, pocos parrocos , como 25 minas 

Publicado

Ayer caminando por bandera pase por fuera y me agarro un tarjetero y decidi pasar pa cachar el nuevo sucucho. Pago 4000 correspondiente, entro. Local bonito pero lleno de polvo, el ambiente donde estaba mucho polvo donde estan construyendo. Pero lo peor de todo el nivel de las niñas bn bajito, dentro de todos los paraiso (asi se llama ahora). Es el mas malo que eh entrado y el mas caro. Lo que si, las niñas al parecer andan un poco desesperada por unas luquitas pa salvar el dia, porque se bajan altiro, pero nadie en los privados y poco contertulio. 

PD: Alguien me recomienda un Dayclub que no sea un paradise pla. Quiero probar lugares nuevos xD.

Publicado
Hace 1 hora, DaddyYankee1 dijo:

PD: Alguien me recomienda un Dayclub que no sea un paradise pla. Quiero probar lugares nuevos

Lo que lee aquí, es lo que hay.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Hace 24 minutos , KaaBalleRo dijo:

Lo que lee aquí, es lo que hay.

Csm me habian dicho que para ULA y San Pablo habian mas.... es lo que hay nomas parece 

Publicado

Que bueno, ahí conocí a la mítica culona chilena samy y la ahora ex mínima betty, fina selección,  la última vez que fui habían puras teens que le daban más color, esperemos que eso cambie y vuelva a ser lo de antes 

Publicado
El 09-10-2024 a las 13:24, jmgchile dijo:

Ayer tuve la oportunidad de pasar, y la verdad el material disponible no entusiasma.

Tal como dice colega, urge que se refuercen o regresen las repartidas en otros locales.

Entre sumas y restas $4.000 perdidos.

Chuta, si, antes que cerrara pase de sapo nomas con toda la fe un par de veces pero no, no tenían la variedad de antaño, recuerdo antes cuando habían desde tetonas rellenitas a cuerpo de teen, la última vez que pasé eran puras teen planas levantas de raja, ojalá mejore pero por el momento sigo en catedral nomas

Publicado
Hace 22 minutos , DaddyYankee1 dijo:

Csm me habian dicho que ...

Leyó el directorio?

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

yo tengo otra opinión, no lo encontré malo. Lo de la infraestructura y el aire ad doc le da un plus. Es cierto que muchas minas son lo que dejo la ola pero  igual hay minitas buenas. Falta mayor concurrencia para que prenda...

Publicado
On 10/4/2024 at 8:07 AM, Johanes Kaiser said:

Ayer pase y era la colección de juguetes rotos de andy en toy story..en cuanto  a las instalaciones está igual, lo único distinto es que pusieron una luz en el pasillo donde antes se ubicaban los que les daba miedo la exposición pública, bastante molesta por lo demás, de las minas como dice arriba ninguna salvaba, mas se parecía a la plaza de armas post pandemía, con minas que deberían pagarle a uno por culiarselas.

4 mil perdidos.

Jajajajjajajaa puta la comparación bueeena....jajajajaja notable...

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Las mas Top del Fashion estan esperando que se vaya el team Bandera para regresar y algunas ex bandera se niegan a asistir al fashion... Meh, son complicadas las mujeres. El viernes pasado andaba la Nicol de Bandera y tambien la Barbara. Era full team Bandera. Baños sucios y ocupacion publico medio, pero alto para ser el Fashion que conocemos. Sera el publico regular de Bandera mas los regulares del local.

Publicado

Es entendible que algunas de Bandera no quieran ir al FG ya que la subida de precios también le afecta a ellas si se bajan terminan trabajando sólo PAL local. Si las minas no pagan, las echan. Después las vuelven a aceptar. Conozco minas que no hacen un servicio en el día y tienen que sacar de su plata pa pagar la caja.

Publicado
Hace 5 horas, Diegorey dijo:

Es entendible que algunas de Bandera no quieran ir al FG ya que la subida de precios también le afecta a ellas si se bajan terminan trabajando sólo PAL local. Si las minas no pagan, las echan. Después las vuelven a aceptar. Conozco minas que no hacen un servicio en el día y tienen que sacar de su plata pa pagar la caja.

Eso es cierto.

Publicado

Visita de hoy 18 hrs solo para tener mas big data. El local está casi igual, no noté diferencias significativas. El baño de hombres funciona bien. Es un baño mucho mas grande que el de los otros paraísos, tiene 3 urinarios y 1 wc operativo, 2 lavamanos.  Entrada a $4k, bailes a $5k privados a $25 y $40. Varias antiguas del FG y algunas de Bandera. No me dieron precios con inflación como leí mas arriba. Andaba Yailin la dominicana que estuvo en el catedral este ultimo tiempo, varias teens, pero que uno no sabe si arriesgarse a un watazo o no. Andaba Charlotte trasero mutante

La verdad es que no vi nada nuevo, ni siquiera remodelaciones de los vip o algo que me hiciera pensar que hubo una explosión y lo construyeron de nuevo para dar un mejor servicio, no, nada. Es el mismo FG de siempre con un staff algo bajito. La unica que salvó dentro de lo poco, fue Celeste

Publicado

Acá andaba la Yailin con otro look y la misma perso de siempre. Hay minas para diferentes gustos pero estaría mejor con Daniela y que Sara se regrese.. entre las minas estaba una chama tiktokera que se ve interesante pero andaba ocupada con otro sr.

Publicado

Para los enamorados, que leí hablaban de ella, ayer estaba Klei o como se escriba, me tienta ella, pero no sé

También estaban Natalia, Bárbara, Sonia, Jennifer, entre otras de bandera... me cague de la risa con un parce que andaba en las nubes dando jugo bailando en el local y estaban de nuevo con el sistema de tirar una rifa

Hay también una chica baja de estatura, linda de cara pero algo macisa de cuerpo, también le eche el ojo, veré más adelante que tal su atención, xq la he visto con buena demanda en los privados

Publicado

Pase el Sabado y andaban las minas de Bandera, y converse con una un rato que cachaba y estaba mas aburrida que la chachu, no les gusta estar ahi porque hacen "poco" el publico de Bandera es distinto segun lo que me explico, como 20 musas 5 contertulios. Lo bueno ,es que segun ella, Bandera abre en la segunda semana de noviembre. En cuanto a valor, consulte con dos niñas y me dieron los mismos precios 5-30-50 pero esta tan mal el local que no tienes que decir nada y te bajan un poco. Pesque mi cosas y sali invicto!!! hasta que llegue a Catedral ahahaha.

Publicado

Pase este viernes, nada bueno pero nada más encima estaban haciendo rifa. No entiendo la estrategía tienen 2 dj relativamente buenos en catedral uno que era de acá y el del fashion es super fome y desagradable, estilo muy parecido a dj que rico una ballena que habia antes, que reventaba los timpanos, cache que la amiga de blue andaba por acá, se la peleaban jajjja, es rica la mina pero no es de mi gusto ya que es muy parecida a una sobrina, no podría hacer algo ahí..

Eso.

Publicado (editado)
Hace 10 minutos , Johanes Kaiser dijo:

cache que la amiga de blue andaba por acá, se la peleaban jajjja, es rica la mina pero no es de mi gusto ya que es muy parecida a una sobrina, no podría hacer algo ahí..

Eso.

Me imagino habla de la Jazmin, con razon no la vi en Catedral, tendre q ir pa alla pa poder sacarme el empacho, no he ido a este antro desde la reinauguracion, pk me dio pena ver en lo q transformaron mi local regalon, pero con esta noticia obvio q vuelvo.

Editado por memo91